Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

#480
Mi pantalla actual es de 3,2 y se me hace un poco chica ya, sobre todo comparando con otros móviles. Pero las he visto peores.

Mi memoria interna actual es 512MB y también se me hace poco, debo tener como 15 libres y no tengo mucha mierda instalada. Claro que también estoy en Android 2.1 y no puedo mover nada a SD.

Compañía Orange con la tarifa de datos más barata, Delfín 20.



PD: Y me sigue preocupando lo de ICS 4.0 corriendo bien o mal sobre 800MHz y 512 de RAM, ¿sabéis algo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#481
Orestes, si te esperas un poco, los móviles van a bajar, gracias a la llegada del nexus 4, así que lo mismo en un mes puedes conseguir algo mucho mejor por el mismo precio.

De todos modos, tal como está el panorama, ¿has mirado portabilidades? Yoigo tiene muy buenas tarifas, aunque parece que no subvencionan tanto los móviles, pero con lo que te ahorras de tarifa mensual te da para la cuota de móvil y encima te llevas algo mejor.

EDITO: Así, de primeras, sin mirar mucho: https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-xperia-u-negro#postpaid_mnp

el Xperia U, que tiene ya un procesador de doble núcleo a 1 GB (entre otras cosas), por 9 € + 10 al mes con una tarifa de 10'23 (IVA incluido), 1GB de datos incluído en el precio, llamadas y mensajes aparte, por lo que si llamas poco... (las llamadas además son 15 de establecimiento y luego 2ctm/min).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

No tengo un duro y el contrato del móvil está unido al del ADSL y la tarifa mensual la paga mi padre así de tapadillo mientras sea la de 20. De ahí que busque móviles en Orange y por 0 euros.


Ya estoy casi decidido por el Xperia... pero me sigue echando para atrás lo que he dicho del ICS vs hardware, ¿nadie ha toqueteado un Xperia para que me diga si va fluido?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

No sé, yo te digo que lo mismo podías comentárselo a tu padre, porque vas a gastar menos y a conseguir algo mejor.

Aquí te dejo una comparativa de los tres en características técnicas, por si te vale de algo:

http://www.phonearena.com/phones/compare/Sony-Xperia-U,Sony-Xperia-tipo,ZTE-Skate/phones/6966,7151,5696



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Yo es que te diría lo mismo que Logan. El nexus 4 por 250€, siendo, en prestaciones, un gama alta. Háblalo con tu padre, a ver si puedes negociarle una ayudita extra

Genki

mi xperia corre ICS y tiene 1'4 ghz... y lo lleva bien, aunque en Gingerbread iba algo más fluido. La diferencia es poco apreciable a no ser de que esté bastante cargado el móvil(también he de decir, que ICS en el Xperia Arc S dicen que no está muy bien optimizado, por lo que en el Tipo puede que vaya algo mejor)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

El Tipo lo trae de fábrica, espero que algo optimizado sí que esté. Estoy leyendo opiniones sobre él en internet y al parecer responde bien.

Sobre el nexus 4, si tuviera 250 euros que no los tengo no me los gastaría en un móvil de gama alta con cuatro núcleos, 12MPx de cámara y 6 pulgadas de pantalla que francamente, no necesito.

Gracias por vuestras opiniones, creo que al final me iré al Tipo, por muy bonito que sea el MonteCarlo y aunque el Xperia no tenga flash :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Momento, Nexus 4 por 250 leuros, en $ cuánto sería?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Genki

el nexus 4 está por 300 €, no por 250

creo que se vende también por 300 $, pero busca en google.play
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb&feature=microsite

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Los dispositivos en Google Play aún no están disponibles en tu país.
Estamos trabajando para ampliar la disponibilidad de los dispositivos en otros países lo antes posible.
Inténtalo de nuevo en unos días.

Biba... de todas maneras creo que aún no lo sacan, ya revisaré en Amazon.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]