Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

¿Segura de que Instagram se te ha ido a la SD? Yo diría que no. Y no sé para qué diablos quieres gestores de correos, si tienes el predeterminado que le puedes meter las cuentas que quieras con el sistema que te de la gana. Otra cosa, ¿para qué quieres las actualizaciones de cosas que no usas? Léase, google street viewer. Puedes desinstalar las actualizaciones, aunque no las aplicaciones, para liberar espacio. Es verdad que la memoria interna se queda corta, la ocupa casi entera el SO y las actualizaciones de SO que soporta... pero vamos, no sé, yo tengo la linterna y 40mb de espacio disponible, y el látigo XD

Sally Cinnamon

Sí, sí, está revisado. Todo lo que puede estar en la SD está en la SD.

Pero 150MB me sigue pareciendo muy poco. Tengo 20 libres y es un asco.

Yo pensaba que había que tenerlo todo actualizado. Estoy por hacer un backup de fábrica y empezar de cero, porque así...

Lo del gestor de correo, pues Yahoo! Mail no me importa tenerlo ahí, al menos no lo he visto, pero sé cómo funciona Gmail en el gestor y es una puta mierda, me parece mucho más intuitivo el Gmail original, el borrado, descarte, navegación entre pestañas, las respuestas a uno y a todos... Con Gmail se puede y con Correo, no. Eso sí que dudo que lo cambie.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hombre, GMail usa la aplicación nativa, obviamente. Google haciendo algo de google...

Mr Winters

Sony ya ha empezado a actualizar los Xperia de 2011 a ICS, pero de momento sólo en países nórdicos. Llegará a España en 4-6 semanas.

Meanwhile, this. Por si no queréis esperar.



Khram Cuervo Errante

Me esperaré... total...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Una pregunta tonta, o quizá no tanto. Cuando estoy con WiFi (generalmente), a veces intento entrar a Gtalk y no me deja. Hace como que se abre pero no, y vuelve al escritorio. Voy entonces a Gmail, pulso "actualizar" y... No actualiza.
¿A vosotros también os está dando problemas, o es que yo no he actualizado correctamente la app? ¿O es culpa del teléfono? Me da un pelín por saco.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

No me ha pasado, y además ni siquiera lo tengo actualizado :lol:

Sally Cinnamon

So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Intentando buscar un launcher que ocupara menos espacio, he instalado uno que ocupa seis veces más. Pero es que me encanta. :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

#389
Cita de: Khram Cuervo Errante en 25 de Abril de 2012, 11:04
Me esperaré... total...

Yo estoy tentado de hacerlo, pero me da cosa el rollo de quedarme sin garantía o que la pifie en algo y se me vaya el móvil a tomar por culo.

Además que estoy leyendo gente que lo ha hecho y ahora no puede coectarse al 3G.



Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]