Noticias:

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

A mi el tema de wifi me ha puesto algo mosca... donde antes tenía 1 o 2 rayas, ahora no me lo coge, y me da más problemas para conectarme y me tarda bastante más... buscaré a ver si es algo de ICS o de los xperia... u.u

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#431
Yo he leido que les pasa a bastantes que han actualizado sus Xperia a ICS. A mí me tarda más que antes en pillar el wifi pero luego va bien.

Parece que no ha sido muy buen negocio esto del android 4.0 :lol:



Sally Cinnamon

Joé, qué peñazo.

Voy a resetear la configuración de fábrica y a empezar de cero. ¿A alguien con HTC le pasa que cuando se queda sin cobertura (tras salir del Metro, por ejemplo) le avisa de que tiene que volver a ingresar la contraseña de su e-mail porque se ha "desincronizado" (digamos)?

Y encima recibo avisos cada dos por tres de sincronizar la tarjeta SIM, y cuando lo hago se me pone el escritorio predeterminado y me jode todos los accesos directos (creo que es que cuando le doy a "sincronizar" no me pilla bien la compañía y me lo escogorcia al incio de nuevo).

Aparte del tema de la memoria interna.

Y que si intento actualizar el SO me dice algo parecido a que no estoy usando un SO original y tengo que ponerme en contacto con HTC para descargar la actualización.

Y luego encima se me ha puesto en inglés y entre los idiomas que tengo no se encuentra el español (es más, es inglés de alemania, ni siquiera hay inglés británico ni nada). Y solo lo tenía en español porque cuando lo encendí la primera vez omití el paso "seleccionar idioma" (porque no vi el español por ningún lado) y siguió en español, que si no tendría que haber elegido otro.

Aparte de eso el teléfono va de maravilla; voy a ver si me siento y le dedico dos horas a ponerlo y sincronizarlo todo bien porque por empezar con ansias y dejarlo todo a medias, mira ¬¬

¿A alguien más le pasa algo de esto y encontró la solución?
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

no, jamás, y nunca. eso que cuentas es rarísimo.
si acaso alguna vez con la hora, pero eso es porque si negrito y tengo que usar la hora de Londres, y teléfono se agobia.

Minerva

Cita de: raul_isl en 30 de Abril de 2012, 13:35
no, jamás, y nunca. eso que cuentas es rarísimo.
si acaso alguna vez con la hora, pero eso es porque si negrito y tengo que usar la hora de Londres, y teléfono se agobia.

Yo estoy como raul, creo que deberias llamar al que te lo vendio y decirle que haga el favor de darte uno nuevo que NO sea defectuosamente estupido. Pero con saña y mala hostia y todo

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 30 de Abril de 2012, 13:39
Cita de: raul_isl en 30 de Abril de 2012, 13:35
no, jamás, y nunca. eso que cuentas es rarísimo.
si acaso alguna vez con la hora, pero eso es porque si negrito y tengo que usar la hora de Londres, y teléfono se agobia.

Yo estoy como raul, creo que deberias llamar al que te lo vendio y decirle que haga el favor de darte uno nuevo que NO sea defectuosamente estupido. Pero con saña y mala hostia y todo

This.

Vente y grítale al becerro de mi jefe...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

#436
Cita de: Minerva en 30 de Abril de 2012, 13:39
Cita de: raul_isl en 30 de Abril de 2012, 13:35
no, jamás, y nunca. eso que cuentas es rarísimo.
si acaso alguna vez con la hora, pero eso es porque si negrito y tengo que usar la hora de Londres, y teléfono se agobia.

Yo estoy como raul, creo que deberias llamar al que te lo vendio y decirle que haga el favor de darte uno nuevo que NO sea defectuosamente estupido. Pero con saña y mala hostia y todo

A ver. Lo del idioma yo ya iba preparada porque había leído opiniones sobre ello. Es lo que tiene habérmelo comprado libre.

Lo demás ya me escama más. Hay gente a la que le pasa lo de la desincronización, pero no a todos. Y lo de la SIM estoy convencida de que es porque no se actualiza bien por culpa mía. Aunque creo que la última vez lo hice bien y no me está dando problemas. Aun así voy a resetear.

Lo que más me jode es lo del SO. Lo demás tiene arreglo o es solo molesto, no un problema de fábrica. Tiene que haber alguna opción para deshabilitar notificaciones que yo no tengo activo, eso es todo.

AUDITO: Mira, lo del SO dice que como mi versión parece ser una versión modificada del SO, pues que no se puede actualizar. No dice que sea pirata, solo modificada, pero aun así. Que lo vuelva a poner la versión oficial y si no sé, que pregunte en HTC.com. Pues eso voy a hacer.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

No sé, me suena a que te han vendido un móvil de segunda mano rooteado, pero no me hagas caso, que no soy una experta. Eso sí, si no puedes poner la versión original EXIGE que te lo cambien por otro.

Orestes

Eso, eso, si está defectuoso exige que te lo cambien. No lo tires a la basura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

No, de segunda mano seguro que no es. Lo que me faltaba, vamos T___T

Nada, reset y funcionando a las mil maravillas. No hay como leerse un par de instrucciones e instalar las apps con cabeza y no a lo loco, poco a poco y sincronizando por partes.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]