Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

Siento meterme a estas alturas de improviso, pero solo llevo leídas 8 páginas de comentarios y sufro con pensar en que tengo que seguir leyendo 20 más viendolo a cada rato. z666, por favor si quieres meterte con las comas mal puestas deja de escribir "hai".

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

z666

Citarz666, por favor si quieres meterte con las comas mal puestas deja de escribir "hai".
yo no me meto con las comas, faltas o errores varios que los autores (o quien sea) cometan en sus criticas; solo en los relatos, porque eso es lo que se juzga en este hilo. Por tanto, si quieres hacer un critica de mis comentarios hazla por su contenido, pues eso es lo importante.
Siento decirte que has desperdiciado tu tiempo intercalando aqui un consejo fútil que no solo no será atendido sino que posiblemente su efecto único sea el de aumentar tu sufrimiento, porque hasta ahora solo te molestaban mis "hai" y quizas de aquí en adelante te moleste todo lo que diga.

Por cierto, ¿qué te han parecido los relatos?

Lictea

Osea que para ti solo es importante escribir bien en los relatos, no en cualquier cosa que uno escriba. Curioso punto de vista.

Los relatos, unos me han gustado y otros no, si me animo y me llega a dar tiempo ya pondré algún comentario al respecto que para ello me los tengo que releer.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

z666

CitarOsea que para ti solo es importante escribir bien en los relatos, no en cualquier cosa que uno escriba. Curioso punto de vista.
a la hora de juzgar a los relatos intento valorarlo todo. pesonalmente considero peor una coma mal puesta o un tiempo verbal mal usado que un "hoygan", porque lo primero puede hacer fallar el relato, mientras que lo segundo solo significa que el autor no se sabe las reglas ortográficas. Un gran escritor puede ignorar u obviar las normas de ortografia, pero sabrá colocar las comas en su sitio. De todos es sabido que yo no señalo los errores ortograficos de los relatos, asi que a fin de cuentas soy consecuente con lo que hago.

CitarLos relatos, unos me han gustado y otros no, si me animo y me llega a dar tiempo ya pondré algún comentario al respecto que para ello me los tengo que releer.
todos los autores te agradeceremos que nos expreses tu opinion sb nuestros trabajos, aunque la escribas cometiendo faltas y sin comas.

Orestes

Cita de: z666 en 16 de Diciembre de 2010, 23:49
CitarOsea que para ti solo es importante escribir bien en los relatos, no en cualquier cosa que uno escriba. Curioso punto de vista.
a la hora de juzgar a los relatos intento valorarlo todo. pesonalmente considero peor una coma mal puesta o un tiempo verbal mal usado que un "hoygan", porque lo primero puede hacer fallar el relato, mientras que lo segundo solo significa que el autor no se sabe las reglas ortográficas. Un gran escritor puede ignorar u obviar las normas de ortografia, pero sabrá colocar las comas en su sitio. De todos es sabido que yo no señalo los errores ortograficos de los relatos, asi que a fin de cuentas soy consecuente con lo que hago.

CitarLos relatos, unos me han gustado y otros no, si me animo y me llega a dar tiempo ya pondré algún comentario al respecto que para ello me los tengo que releer.
todos los autores te agradeceremos que nos expreses tu opinion sb nuestros trabajos, aunque la escribas cometiendo faltas y sin comas.

Tú lo que eres es un subnormal de cuidado, hijo :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Tincho en 16 de Diciembre de 2010, 18:18
¿Ninguino no va a votar ni comentar ningún relato más? Dale, vamos, que a pesar de todo esto sigue.

Nota: al final no le voy a poner un 1 a la historia del Gato. Le pondré un poquito más, no mucho. Pero que conste que para mí se lo merece.


Lo intentaré a lo largo de la semana que viene, pero se sabe que me cuesta horrores este tipo de cosas...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Es muy sencillo Lictea: Lo que aquí z666 dice es mucho más importante que un escritor sepa manejar las metáforas, la prosa tenga la métrica adecuada y haya descripciones preciosistas usando palabras esdrújulas a que tengas que leer varias veces una frase para darte cuenta de que como el escritor en cuestión no sabe escribir, ahí pone otra cosa distinta a lo que has interpretado la primera vez.

/ironía

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

CitarTú lo que eres es un subnormal de cuidado, hijo

en base a que? supongo que te refieres a la ultima parte, en la que sugiero que se use este hilo para dar opiniones sb los relatos antes que para criticar el estilo de los criticos.

CitarEs muy sencillo Lictea: Lo que aquí z666 dice es mucho más importante que un escritor sepa manejar las metáforas, la prosa tenga la métrica adecuada y haya descripciones preciosistas usando palabras esdrújulas a que tengas que leer varias veces una frase para darte cuenta de que como el escritor en cuestión no sabe escribir, ahí pone otra cosa distinta a lo que has interpretado la primera vez.

y aki tenemos otro ejemplo de alguien que pasa de leer y/o comentar los relatos "porque los pondría a parir" pero se mete alegremente a buscar carroña si encuentra la ocasión, porque eso es lo importante, o no?

¿Qué te ha parecido a ti "Espejo veteado..". p.e.?

Calabria

Suponiendo que fuese el de la pareja que cortan cuando él le va a pedir matrimonio (soy mala para recordar los títulos): A grandes rasgos lo mismo que a Khram. Se deja leer, y al menos no es una empalagosidad al uso, pero tampoco descubre nada nuevo. Bastante por encima de muchas de las de este Crac, eso si.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: z666 en 17 de Diciembre de 2010, 00:35
CitarTú lo que eres es un subnormal de cuidado, hijo

en base a que? supongo que te refieres a la ultima parte, en la que sugiero que se use este hilo para dar opiniones sb los relatos antes que para criticar el estilo de los criticos.

En base a que una persona que considera que escribe bien porque pone comas y palabras rimbombantes pese a comerse letras dentro de palabras, omitir flagrantemente una inmensa mayoría de mayúsculas, cometer faltas de ortografía propias de personas con una educación nefasta o un coeficiente intelectual inferior a la media como puede ser sustituir 'q' por 'k'... y que no solo considera que escribe bien sino que se da el lujo de restregárselo a los demás y de criticar la forma de escribir de los demás abiertamente y sus faltas de ortografía, tiene, a mi juicio, una disfunción mental.

Y dado que tiene una disfunción mental, estoy plenamente justificado al llamarle "subnormal", "disminuido psíquico", "deficiente mental", "tarado intelectualmente" y todas sus variantes.

He acabado en este hilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]