Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

¿Fuimos a la luna?

Iniciado por Bill, 05 de Enero de 2011, 02:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD


Mskina

Cita de: Mystik en 05 de Enero de 2011, 14:41
Hombre, ir hemos ido, al menos eso creo yo. Ahora bien, que las imágenes sean falsas para que todo pareciese el súmum de la carrera espacial ya es otra cosa.
Exacto. El tema en sí es cierto. Lo que sí que seguramente algunas cosas que vimos no eran tan ciertas como deberían. Pero vamos, las pruebas están ahí

Rohi

Pues a mi los cazadores de mitos me han convencido, alomejor en algo han mentido pero lo que han demostrado tiene lógica

cadavre_exquis

#23
gracias al hilo de fotografía y lo del balance de blancos he podido entender mejor este documental  8-D

anda que no se complican ni na con lo de la pluma, el libro y las cajas, con lo fácil que es coger dos hojas, doblar una y soltarlas

Charlosp

yo nunca le he visto ni pies ni cabeza a todos los "fallos" y demás que supuestamente hay en las fotos y demás de la luna. Algunos no los veo como tales siquiera y otros me parecen absurdos y parecen hechos a posta.

Es posible y casi provable que las cosas no fueran exactamente como se cuentan, pero de ahi a decir que el hombre nunca fue a la luna hay un paso grande, y de ahi a decir cosas de selenitas y de otras razas ya es paranoya.

Por suerte o por desgracia hay gente que necesita el sensacionalismo y el ocultismo para sobrevivir.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

MiGUi

#25
Mirad, me he cansado a lo largo de muchos años de tratar este tema desde todos los puntos de vista posibles y he llegado a la conclusión de que cierto grupo de gente seguirá creyéndose las patrañas conspiranóicas solo por sentirse parte de algo alternativo.

Yo no me dejo de asombrar del desparpajo que muestran muchos conspiranóicos supuestos escépticos que pretenden vestir su ignorancia de un velo místico para creerse superiores a los demás que son, supuestamente, crédulos que ceden ante manipulaciones masivas. Pretendiendo sembrar una duda inexistente o basada en falsas conjeturas  sobre algo que no alcanzan a entender.

Pero la superchería vestida de discurso científico existe desde hace mucho y estos personajillos que pululan por todas partes deleitándonos con su soberbia son fácilmente destruidos por la evidencia histórica.

Que parece que de un tiempo a esta parte el tema de la Luna ha vuelto a la palestra auspiciado por estos fantoches que quieren camelar a unos cuantos en ese gusto suyo por lo alternativo, para ser mejor que los demás por no creerse las cosas cuando en realidad simplemente caen irónicamente en la misma trampa: embaucarse por una verdad alternativa compuesta de verdades a medias que, al fin y al cabo, son mentiras.

Como se dice en ese documental, "La realidad es tan emocionante e interesante como las conspiraciones, sólo que además.. es verdad".

Un par de pruebas irrefutables son, por ejemplo, la matriz retrorreflectora láser que dejó el Apollo XI y que permite a cualquiera que tenga un láser y sepa un poco de Física obtener la medida de la distancia Tierra-Luna. Eso por no hablar de los cientos de kilos de regolito lunar cuya composición química es radicalmente distinta a cualquiera de la Tierra y que está ahí, en museos y en universidades de todo el mundo.

Ahí, grosso modo, se responden a muchas de las supuestas incógnitas que plantean los magufos al respecto.

Y lo siento pero las medias tintas de "yo creo que llegaron pero las imágenes son de estudio" requieren una demostración más allá de una afirmación gratuita que pone en duda la carrera espacial, como si nada, menospreciando los esfuerzos de miles de personas y las vidas que se perdieron por el camino.

Que los conocimientos de óptica, fotografía y ciencia en general sean limitados y a veces, contraintuitivos no significa que cualquier cosa abra la puerta a toda la historia de falsedades que se han llegado a decir sobre la exploración lunar.

r. r +dr

Lady GeMa

Sobre el documental en sí, para quien lo haya visto y le haya gustado cómo está hecho, el guión y producción así como el diseño e ilustraciones es de José A. Pérez., más conocido como http://www.mimesacojea.com/ y mi futuro marido  *.*

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Maik

¿Pero no te lo prohibió el estado?

Mskina

Perdona migui, pero si tengo la sensación de que todo lo que se vendió es demasiado perfecto, estaré en mi derecho de hacerlo, no? Vamos, si quiero ser un ignorante, pues que así sea.

¿Se llegó a la luna? Por supuesto. Ahora, que el 100% de lo que se enseñó, algo, seguro que algo no es del todo cierto, y a mí eso no me lo vas a quitar...

MiGUi

No, si la ignorancia supina es un "valor" en alza.

"Ahora, que el 100% de lo que se enseñó, algo, seguro que algo no es del todo cierto, y a mí eso no me lo vas a quitar..."

No, si no te voy a quitar nada. Si tú, voluntariamente y basándote en conjeturas sin pruebas y solo por que sí decides que es mentira parte de lo que se ha enseñado pues oye, es como quien cree en las hadas, en david el Gnomo o en Dios, está en su derecho.

Pero que no me lo pretenda vestir como duda razonable o sensato, simplemente se trata de una moda y ya está.
r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]