Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Aliena en 18 de Septiembre de 2008, 18:36
Pero como soy pobre tengo una Yamaha Pacífica 112.
ES UNA GUITARRA DE PUTA MADRE.

Y que no te digan lo contrario.

Las Yamaha de clase altimediebaja son lo mejor para iniciarte.

Luego subiendo de presupuesto hay más variedad y opciones mejores, pero vamos, una Pacifica 112 para empezar es un cañón, mucho mejor que la Squier con la que empecé yo, y eso que tampoco es manca.

Sandman

Mi squier no me ha decepcionado, la verdad.

Lo que no me mola nada es mi ampli marshall de 100W que conseguí por dos duros de segunda mano xD

Suena a lata, he leído por ahí que es porque es de la serie MG, que son malos, o algo así.
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Los MG son caros para ser tan mediocres, que no es que sean malos.

Para eso mejor un Kustom Dart 10 como el mío, o un valvulitas pequeño de Epiphone, pero vamos, que 100W son 100W y esos amplis no serán la caña pero al menos no te roban.

Aliena

#143
Cita de: Memnoch en 18 de Septiembre de 2008, 20:06
Cita de: Aliena en 18 de Septiembre de 2008, 18:36
Pero como soy pobre tengo una Yamaha Pacífica 112.
ES UNA GUITARRA DE PUTA MADRE.

Y que no te digan lo contrario.

Las Yamaha de clase altimediebaja son lo mejor para iniciarte.

Luego subiendo de presupuesto hay más variedad y opciones mejores, pero vamos, una Pacifica 112 para empezar es un cañón, mucho mejor que la Squier con la que empecé yo, y eso que tampoco es manca.

Yo no he dicho que sea mala. Sólo que es de pobres :lol:
Pero la adoro :gñe:
Y no la compré "para empezar", que ya llevaba un tiempo tocando la española y tal y hacía mis pinitos.

Eso sí, me venía con un Crate de 15W que es una gran mierda :lol:




Edit: http://www.fotolog.com/aliena_suou/53241326
Link de mi famoso fotolol para que veais mi preciosa cimarra para pobres : D

Sandman

La mía también es nigger xD

A ver si le quito el polvo alguna vez a la pobre...
Blog novela, con zombies:


Memnoch

#145
Cita de: Aliena en 18 de Septiembre de 2008, 20:36
Yo no he dicho que sea mala. Sólo que es de pobres :lol:
Pero la adoro :gñe:
Y no la compré "para empezar", que ya llevaba un tiempo tocando la española y tal y hacía mis pinitos.

Eso sí, me venía con un Crate de 15W que es una gran mierda :lol:
No, si todas las mías menos la Fender también son de pobres.

Remember:

Cita de: Memnoch en 26 de Julio de 2007, 04:47
Un pene.

Yo calzo en guitarras una Fender Stratocaster Classic Player 60' en sonic blue, una Squier Stratocaster Affinity Series negra, Gretsch Americana G4530 Sweethearts Special Edition (preciosa, esta es acústica)... y bueno, el cuerpo de una Telecaster sin electrónica ni nada, ya la terminaré de montar algún día. Saxo Yamaha YAS-25, es un saxo alto que me venía bien allá por los noventa y tantos, tengo que comprarme otro.

Amplificación... pues un Vox AC15 (mi nene, llegó hace unos días) y un Kustom Dart 10 FX que acabo de regalar hace unas horas a un amigo, para que toque con algo decente.

En total, más de 3000€ de equipo.

Y ahora tengo una Rochester tipo Strat que mi novia dice que es suya pero siempre está en mi casa, que es más bien como la Squier.

Y sí, tu ampli es basura :lol:

Píllate un Epiphone a gárgolas, verás qué cambio por menos de 200 pavos.

Isabella

#146
Cita de: Aliena en 18 de Septiembre de 2008, 18:36
Yo también toco la guitarra  :gñe:

Pero como soy pobre tengo una Yamaha Pacífica 112.
También una española que ha sufrido mucho a lo largo de su existencia (se le ha partido dos veces el mástil). Está recompuesta, pero ya no es lo que era :llori:

Joder! ya quisiera yo una Pacifica!!

Me da vergüenza pero la mia es una imitación de Ibanez RG,
que dice que es una Godin, Nahh!!! yo digo que a mi Padre le tomaron el pelo! uhm
se la compro a un "amigo" de la infancia, igual es de segunda mano  :lol:
mis amigos se burlan y dicen que es china, de esas de pésima manufactura! :oops:
Pero igual se agradece me la regaló mi Padre con un Marshall MG 30 RCD de 30 Watts,
igual otra vergüenza  :oops: pero sirvio para practicar!  :P

Ya lista para las risas!! >_<

Mr Winters

Yo de ampli tengo un Roland Micro Cube, que para practicar en casa y molestar a los vecinos no va mal.



Memnoch

Y tiene mil efectitos y chuminadas que harán las delicias de los más moderniquis.

.rDg92.

#149
Yo tenía pensado comprarme un pack Ibanez:
CitarPaquete de guitarra eléctrica con todo lo necesario para empezar con buén pié en el mundo de la guitarra eléctrica de la mano de una prestigiosa firma como Ibanez. El paquete se compone de: Guitarra GSA60 con dos pastillas simples y una doble,  selector de 5 posiciones, puente con vibrato y palanca, mástil de palorrosa y clavijas autolubricadas. Amplificador de 15W con altavoz de 8", controles de: Gain / Bass / Middle / Treble / Volume y salida para auriculares • Afinador electrónico • Funda de transporte • Correa • Puas • Bolsa para accesorios.
Este pack vale 235€
Pero ahora que veo esto, si me recomendais algo que se ajuste a un presupuesto de unos 200-300 euros... mejor xD


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]