Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Hazme un favor, anda, que yo no tengo botones.

Fusiona ese hilo con este hilo (http://www.cientoseis.es/index.php?topic=24.0) para tener un hilo grande de guitarras y ya está; yo me ocupo de editar el primer mensaje, el título y tal, que es mío. Y si puedes gema (aunque vosotros no utilizáis esa expresión, gemar, que es separar) lo que hemos hablado aquí de guitarras y únelo también a ese hilo, sería estupendo.

Gracias.

Mr Winters

Sí, mejor muévelo, que llevamos aquí nosecuántas páginas de forochat guitarrístico xD



Power

#342
No sé en qué página está esto :lol:

Done.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mr Winters




Memnoch

Paso más tiempo suspirando porque no tengo tal o cual guitarra que tocando, por eso el hilo se llama así :lol:

Mr Winters

#345
Ah, GAS, conozco la sensación :lol:

En otro orden de cosas, creo que ha llegado un punto en que además de la guitarra debería jubilar también el ampli, que el MicroCube es muy mono y está muy bien para hacer el tonto cuando empiezas pero cuando ya llevas un tiempo en serio, pues como que me da que igual debería hacerme con algo un poco más potente (tiene dos, DOS tristes vatios, y muchas tonteces de efectos pero nada de ecualizador :lol: ).

El problema: la pasta.



Whorses

Yo lo que busco es un overdrive para mi bajo, pero no tengo ni zorra de por donde empezar...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Mr Winters en 06 de Marzo de 2011, 19:47
Ah, GAS, conozco la sensación :lol:

En otro orden de cosas, creo que ha llegado un punto en que además de la guitarra debería jubilar también el ampli, que el MicroCube es muy mono y está muy bien para hacer el tonto cuando empiezas pero cuando ya llevas un tiempo en serio, pues como que me da que igual debería hacerme con algo un poco más potente (tiene dos, DOS tristes vatios, y muchas tonteces de efectos pero nada de ecualizador :lol: ).

El problema: la pasta.
Para guitarra es fácil: si estás contento con Roland, cómprate un Cube 30.

Horses, ¿no te molan los fuzz? El Big Muff es muy extendido.

Whorses

Cita de: Memnoch en 06 de Marzo de 2011, 19:50
Cita de: Mr Winters en 06 de Marzo de 2011, 19:47
Ah, GAS, conozco la sensación :lol:

En otro orden de cosas, creo que ha llegado un punto en que además de la guitarra debería jubilar también el ampli, que el MicroCube es muy mono y está muy bien para hacer el tonto cuando empiezas pero cuando ya llevas un tiempo en serio, pues como que me da que igual debería hacerme con algo un poco más potente (tiene dos, DOS tristes vatios, y muchas tonteces de efectos pero nada de ecualizador :lol: ).

El problema: la pasta.
Para guitarra es fácil: si estás contento con Roland, cómprate un Cube 30.

Horses, ¿no te molan los fuzz? El Big Muff es muy extendido.
Me gusta bastante el big muff, voy a mirar precios, zenquiu.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

No está caro.

http://www.thomann.de/es/electro_harmonix_bass_big_muff.htm

Aunque yo te recomendaría el Rodenberg GAS-808, es la mejor distorsión de bajo que he escuchado en mi puta vida, aunque claro, así cuesta... casi doscientos euros de pedal.

http://www.thomann.de/es/rodenberg_gas_808b.htm

Su contrapartida para guitarra me gasea cosa mala. Y es que eligieron el nombre del pedal bien los cabrones de Rodenberg :lol:

http://www.thomann.de/es/rodenberg_gashot_chili_i.htm

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]