Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Alt.NWB - Archivo 2: La Fortaleza

Iniciado por ayrendor, 05 de Abril de 2011, 01:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

• Visitar "El Vergel"
• Visitar "La Feria"

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

visitar la feria

visitar el vergel

(por llevar la contraria xD)

ayrendor


Xerim se había ido a pasear cuando el único rastro que quedaba de vino estaba en su aliento. El zumbido distractor de su mente se había convertido en una palpitación dolorosa. Era el mayor inconveniente de no beber casi nunca, no tenía mucha tolerancia al alcohol. En algún momento de la tarde se había dormido en el tejado de la casa. No había sido mucho tiempo, apenas dos horas o incluso menos. Soñó con flores, un campo enorme regado por miles de fuentes. Aunque no era un campo perfecto, podía ver zonas afectadas por plagas y ya casi marchitas. Sin ir más lejos, junto a él había una gran flor que parecía muy descuidada. Cuando trató de acercarse a ella, un sonido fuerte proveniente del mundo real le despertó de su letargo. De vuelta a la realidad el único sitio al que se le ocurrió ir fue al Vergel.


Sentado en uno de los bancos frente al laboratorio de investigación de "El Invernadero" el mundo era de un verde tan fuerte que casi dolía mirarlo. La primera vez que el joven alquimista visitó aquel lugar con su madre, él estaba más acostumbrado al naranja del desierto que al verde de la floresta. En la PIA donde se crió no había apenas flores, ya no digamos árboles. Pensar en aquello, a pesar de que ya no estaba bebido, le entristecía especialmente. Había crecido aprendiendo a temer a una naturaleza hostil y agresiva con el ser humano. Años después, descubrió que el ser humano en los ambientes que controlaba podía llegar a ser mucho más hostil que las fuerzas de la naturaleza.

Cuando se dio cuenta de que aquel hombre que movía el brazo desde la lejanía le saludaba a él, frunció el ceño. No reconocía la figura en la distancia, pero estaba seguro de que poca gente le hubiera ido allí a buscar. Durante unos segundos tanteo la idea de prepararse para una posible emboscada, aun sentía la sensación de estar siendo espiado. Finalmente decidió que lo que tuviera que ser, sería. Que más daba que le cogieran en medio de los jardines, que en un callejón de su barrio. No obstante, el calvo que se le acercó si que resulto ser alguien familiar.

-¡Buenas tardes chaval! – casi grito cuando aun había varios metros de distancia entre ellos. Parecía querer la atención del resto de transeúntes con su voz-. ¡No esperaba verte otra vez!

-Ni yo a ti – dijo Xerim pensando en la gran mentira que aquel tipo acababa de soltar. Se le notaba bastante que había ido a buscarle-. Es una agradable sorpresa.

El hombre de Bródoli se sentó en el mismo banco, dejando una separación prudencial de medio metro.

-Te invitaría a una jarra de cerveza en algún lugar más privado, pero creo que ya has bebido bastante hoy – explicó mientras le miraba los ojos enrojecidos-. Además, no creo que hoy estés muy hablador.

Xerim no quiso contradecirle. La verdad es que aquel día hubiera soltado hasta que se meaba en la cama de pequeño, aunque ni siquiera recordaba si era verdad, si hubiera bebido más. Pero no quería hablar con aquel tío, eso si que lo tenía claro. Así que se limitó a asentir y esperar que él dijera a que había ido hasta allí.

-Bueno – dijo tras unos segundos de silencio, me envía él como es evidente. El jefe quiere darte algo, por si en el futuro quieres recurrir a él con mayor facilidad que la última vez.

-¿Por qué iba a hacer yo tal cosa? – preguntó con falso interés.

-No lo sé – respondió él consciente de que a Xerim no le agradaba la conversación-. Mira chico, yo soy un mandado. El jefe me paga y yo trabajo. Simplemente me ha enviado a mí porque te saque las castañas del fuego en el puerto.

En silencio ambos se miraron, midiéndose el uno al otro por primera vez. El empleado de Bródoli le pasó una pequeña bolsa. Xerim la recogió, más por no hacerle un feo que por curiosidad. No pesaba mucho, fuera lo que fuera no llamaría la atención.

-Esto es todo lo que tenía que hacer. El resto es cosa tuya – dijo él antes de levantarse y alejarse. Cuando ya se marchaba se detuvo un instante. Se giró para mirarle y preguntó-. Por cierto, ¿qué había dentro de la bolsa del herrero?

-Nada importante – mintió el alquimista con su mejor cara de poker-. Trozos y piezas inservibles por separado.

-Una pena entonces, aunque se ocasionó una pelea memorable. Una de esas que cuentas a tus hijos – dijo él antes de largarse entre carcajadas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#253

Día 7

PdM – 26.

Tareas Obligatorias

Visitar a Holibreo - 4.

Tareas Opcionales

Visitar la Academia – 8.

Recaba información de las guardias de la Tormenta en "Las Colinas" – 6.

• Visitar "La Feria" – 7.

Visitar "El Vergel" – 7.


Así termina el Día 7.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor


Día 8

PdM – 28.

Tareas Obligatorias

• Visitar la "Torre de los Astros" [Cuartel de Veldro] – 6.

Tareas Opcionales

• Buscar información en "El Distrito" – 7. 

• Buscar información en "El Tablero" – 7.

• Buscar información en "El Geo" – 7.

• Buscar información en "La Manigua" – 7.

• Buscar información en "Los Corrales" – 7.


Se abren las votaciones.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Visitar la "Torre de los Astros"
Buscar información en "El Tablero"
Buscar información en "El Geo"

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mime

Visitar la "Torre de los Astros"
Buscar información en "El Geo"
Buscar información en "Los Corrales"
Buscar información en "El Distrito"

ayrendor


Veldro parecía depredador encerrado en una gran jaula. No paraba de dar vueltas por la habitación que hacía tiempo que se le había quedado pequeña. Xerim no entendía muy bien el motivo de tanto nerviosismo, tampoco nadie se lo había explicado aún. Cuando él llego a la Torre de los Astros, ya había olido la tensión en cada uno de los seguidores del Noble. Fuera cual fuera el problema, nadie pretendía contárselo. En el fondo no pertenecía todavía al círculo interno del Hurón. Xerim comenzaba a sospechar que nunca llegaría a estarlo del todo.

Sócofon era el único presente que parecía demostrar algo de tranquilidad. Al alquimista le recordó a una estatua de esas que adornaban las grandes casas de la Villa. Mientras los asesores de Veldro iban de un lado para otro, él permanecía impasible tras su jefe con ese gesto inexpresivo. Xerim se propuso averiguar algo del pasado de ese hombre si es que tenía oportunidad alguna vez. Pero hoy no era ese día, Veldro decidió de pronto que era el momento de despacharle.

-Las cosas se están moviendo muy deprisa – comenzó el Noble tan rápido que las palabras se atropellaban-. Demasiado para mi gusto, no puedo contener todas las variables. Pero si puedo intentar minimizar los cabos sueltos. ¿Me sigues?

-La verdad – dijo sin saber si mentir, o decir la verdad-, no mucho.

-Pues más te vale que comiences a hacerlo – replicó muy serio-. Ayer te estaban siguiendo durante todo el día.

"Dime algo que no sepa", pensó Xerim. Valorando la actitud de su actual jefe prefirió callarse el comentario y asentir.

-No estamos muy seguros del motivo, es probable que sea algo relacionado con tu hermana. No me preocupa demasiado, así que hoy vamos a seguir una rutina normal para observar a tus observadores. Tendrás a cinco de mis chicos detrás de ti, no te diré quienes pero espero que sepas reaccionar con naturalidad si reconoces a alguno.

-¿Espías para mis posibles espías? – sonaba absurdo en la mente de Xerim. Tan absurdo que podía funcionar.

-Exacto. Además, si estoy en lo cierto hoy te seguirán de cerca. Ayer tu hermana se dejó ver por diferentes sitios, o al menos eso dicen mis informadores. Es probable que algunos de los rumores sean falsos, así que tendremos que ir un poco a ciegas. Dejo a tu criterio decidir donde indagar, nadie la conoce mejor que tu.

Veldro señaló unos papeles encima de la mesa. Xerim se acercó y comprobó que eran los informes de los observadores. El Hurón no se quedaba quieto mientras él hacia su trabajo. El tipo si que se tomaba en serio eso de controlar todas las variables.



En la planta baja le estaban esperando. Al parecer el líder del grupo de seguimiento no compartía la misma opinión que Veldro. No era algo que a Xerim, o a cualquier otro que conociera ese ambiente, le sorprendiera. Tyfoid siempre había sido del tipo de persona que se toma las órdenes a su manera. El alquimista hizo un esfuerzo en no fijarse en el resto del grupo, por si en algún momento tenía que fingir no conocerlos, centrándose únicamente en el tirador.

-Hoy vas a ser mi niñera, ¿me equivoco?

-Preferiría que me consideraras tu ángel de la guarda – respondió él riéndose-. Te estaré observando a mayor distancia que el resto por si necesitas un buen disparo. Solo hazme una señal y tendrás una buena distracción.

-En ese caso que la señal sea doble. No quiero que nadie salga herido por un descuido – sentenció Xerim.

-A sus órdenes. Bueno, en realidad a las del Hurón pero tú ya me entiendes – apuntilló de pronto. Aquel tipo oscilaba entre la madurez de un adulto y la inocencia de un niño en cuestión de segundos.

Xerim no estaba seguro de querer tener a un tipo tan bipolar cubriéndole la espalda, pero era mejor que no tener a nadie. Y tener a alguien respaldándote daba una seguridad que en esos momentos el alquimista apreciaba.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Día 8

PdM – 28.

Tareas Obligatorias

Visitar la "Torre de los Astros" [Cuartel de Veldro] – 6.

Tareas Opcionales

• Buscar información en "El Distrito" – 7. 

• Buscar información en "El Tablero" – 7.

• Buscar información en "El Geo" – 7.

• Buscar información en "La Manigua" – 7.

• Buscar información en "Los Corrales" – 7.


Se abren las votaciones.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mime

Buscar información en "El Geo"
Buscar información en "Los Corrales"
Buscar información en "El Distrito"

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]