Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Sueños

Iniciado por duncan, 25 de Mayo de 2011, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

#40
Por eso y porque releyendo el primer sueño con los símbolos vi que quiere que vallamos a un bosque en nuestro mundo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

No, Memnoch lo cerró hace tiempo.

El tipo

Pues más les vale que esto no sea una quedada porque quiero participar  X(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gagula

#43


Son las 22:30

Parece que Duncan se acuesta temprano.

Y bueno, supongo que tengo que contar mi pamplina, por vergüenza que me dé.
No he tenido mucho tiempo estos días, así que leí lo de Orestes, miré la 2º clave y pensé "en vertical se suman, los laterales se restan", y esa hora. Pero es tan tonto, después de lo sesudos que sois todos, que :vergu:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

culunguele

Pues verguenza ninguna, tiene sentido y suma 52. Yo creo que es correcto

Wind_Master

¡Pero que alguien me diga de qué va esta mierda!  :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

culunguele

Asi en resumen el tio del primer post sueña cosas que nosotros tenemos que descrifar.

Y por otro lado a algunos foreros les mandan sms anonimos diciendoles si vamos bien o mal y demas.

Vamos, una puta rayada.

Orestes

Cita de: Wind_Master en 28 de Mayo de 2011, 15:09
¡Pero que alguien me diga de qué va esta mierda!  :(

Eso pregúntalo en el hilo de "Que es Davia".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cuando entro en el foro por la noche, vengo pensando "¡Que no se haya quedado dormido Duncan!"  :laugh:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

duncan

estoy vivo hijos de puta X(

Kira, la mujer del pelo blanco vestida de negro, me lleva por la puerta metalica. Llego a una gran torre de piedra, con grandes maquinas de bronce por todas partes. Kira me lleva a una plataforma, activa una palanca y el suelo se eleva hasta lo mas alto de la torre.

Mientras subo, por las ventanas puedo ver como el paisaje se derrumba a mi alrededor. Los arboles son engullidos por la tierra, los arbustos se marchitan y las casas se desploman y se convierten en escombros herrumbrosos.

"Esto es lo que le pasara a nuestros mundos si no cerramos la puerta", me dice Kira.

Al llegar arriba del todo de la torre, me asomo al mirador y veo que algunas caras conocidas (y otras que no lo son) rodean la torre. Este es el recuerdo que se implanto en mi mente:



Entonces abro los ojos, y veo que mi despertador marca las 22.30. Y me siento morir. Veo mi cuerpo convertirse en polvo y 106 convertirse en un amasijo que se cae sobre vuestras cabezas, matandoos a todos.

Y entonces despierto de verdad.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]