Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

#20
[Hago una tirada de Manipulación + subterfugio para infundir más credibilidad a mis palabras] Me acerco a la pelirroja y le digo en voz baja y pausada -Querida, como probablemente habrás oído, lo único que pretendo es que la unión sea fuerte y los problemas mínimos. Creo que tenemos suficientes dificultades con el ojo de Caín por ahí perdido como para andarnos con zarandajas sectarias. Nosotros no queremos problemas, especialmente Víctor y yo. Estoy segura de que conoces nuestras costumbres respecto a la hospitalidad, y nos consideramos invitados forzosos a vuestra casa, comportemonos como iguales con una causa común mientras dura la búsqueda. Te doy mi palabra de que intentaré contener a mis compañeros de la forma más efectiva que conozca, creo que no es una petición excesiva que tu hagas lo mismo por nosotros. Sonrio amistosamente a la pelirroja y me dirijo al grupo de vástagos -Somos un grupo muy variado, y probablemente nadie se siente cómodo, quizás los miembros del Sabbat que se saben en su territorio, pero ahora mismo no deberíamos perdernos en ese tipo de divagaciones. Monseñor Monçada nos ha dejado muy claro que estamos en peligro y que no tenemos tiempo, comportémonos como un grupo unido por la adversidad y que persigue un bien común que mantendrá el mundo como debe estar. Pongamos en práctica la hospitalidad con nuestros semejantes, pues aunque grandes son las diferencias, más grandes son las semejanzas que nos unen en éste dificil trance. Por mi parte haré todo lo posible para evitar enfrentamientos que sólo nos conduzcan a potenciar nuestras diferencias poniéndole la victoria más fácil al enemigo común. Ya tendremos tiempo de odiarnos eternamente cuando el ojo esté en buenas manos y el peligro para nosotros sea tan difuso como el recuerdo de una tarde soleada en nuestras no-vidas. Tiendo una mano a la pelirroja con gesto conciliador -¿Estamos de acuerdo?

Edit: FdI: yo he mencionado al Ravnos como si estuviera ahí, pero es que le recordé a peluche que tenía que postear y dijo "es verdad" así que dí por hecho que iba a ello :lol:

Psyro

Conozco la ciudad -interrumpió Alexander bastante cansado de tanta palabrería inútil-. "allí donde la realeza se confunde con la plebe; no hay sitio más grande que este" Si estáis seguros de que se refiere a un cementerio, y tomamos la segunda parte de forma literal... El cementerio más grande es la Almudena. No estoy seguro del camino, pero eso no debería ser problema, ¿verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Tirada de dificultad 8 con 6 dados.

Tirada: 5-8-5-2-6-8. Dos éxitos. La pelirroja te empieza a mirar mal, muy mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

[Tirada de Carisma + liderazgo para tratar de convencer]
Oh, tranquilicense madames, todos aquí tenemos el mismo objetivo... Pero en cuanto a la pista, ¿un cementerio? -Lanzando una mirada a la joven pelirroja- Está claro que no se trata de eso, un cemeterio sería la respuesta de un niño de cinco años, es demasiado sencilla para alguien que lleva tantos años de no-vida como nosotros... ¡Un teatro! eso es realmente un lugar en el que la plebe se confunde con la realeza, en el cementerio el herrero no está cerca del principe así que mucho menos confundido, pero ¿en que otra parte si no es un teatro un pobre hijo de tal puede ser Carlomagno, Julio César o incluso Jesús?



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

Tirada de dificultad 10 con 5 dados.

Tirada: 3-9-6-10-9. Un éxito. Acabas de granjearte dos peligrosas enemigas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Un teatro? Perdona a este pobre ignorante. ¿Es esa cosa en la que el público se sienta en gradas según su nivel adquisitivo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Sale de detrás de su hermano O podría ser un wc Vuelve a esconderse tras su hermano porque las dos vampiras empiezan a darle miedo.

Denn die Todten reiten schnell

Orleo

¿Y no es un cementerio donde tambien según su poder adquisitivoocupan determinadas zonas a cual más pomposa y exhuberante? El arte una las clases mucho más que la muerte.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Minerva

-No hay ningún otro momento en el que dos personas sean tan iguales como durante su muerte. Podría ser también un hospital, o incluso el lugar donde se celebran los funerales, puesto que en una iglesia, durante la celebración de un funeral, la familia cercana se sienta en las primeras filas, independientemente de si son ricos o pobres. Tengo entendido que, desde que fue construida, es en la Catedral de la Almudena donde la realeza oficia todos sus actos religiosos, y también tiene acceso a ella la plebe. Podría ser otro buen lugar. Miro a la pelirroja -¿Alguna idea, querida? Disculpame, pero sería más cómodo dirigirme a tí por un nombre... ¿alguna preferencia? Yo soy Sofía.

Poison Gilr

#29
Cita de: Psyro
Mírate-respondió Alexander, sin mostrar demasiado aprecio-,y mírame. El arte no une clases. Mi hermana puede haber dado en el clavo. Alcantarillas.    


Bieeeeeeeeeeeeeeeen Dijo Tyri eufórica mientras tiraba de Alexander hacia la boca de alcantarilla más cercana- Venga hermano, vámonos ya



FdI: esque a chiru no le va bien ^^'

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]