Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

La UE acuerda la primera norma para la expulsión de inmigrantes.

Iniciado por Sandman, 05 de Junio de 2008, 13:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

La noticia ha creado dos corrientes de reacciones.

Por ejemplo, hace unos días el periódico Latino que está destinado a los inmigrantes de hispanoamérica residentes en España tenía el siguiente titular: "Europa olvida su pasado inmigrante y firma un acuerdo en contra de la inmigración" y después en el interor, dos páginas despotricaban acerca de la desagradecida Europa que cierra sus puertas. Sumados a esta corriente, los más progres o los más interesados son de la misma opinión.

Y por el otro lado están los que opinan que es positivo tener una normativa común y que la medida era necesaria. De hecho, dicen, la nueva normativa es menos restrictiva que la que había antes en 9 países de la unión.

Fuente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog novela, con zombies:


kebra

A mi me parece bien, no estoy en contra de la imigracion, pero se tiene que hacer de forma ordenada que sino se nos cuelan todas las mafias.

YTHuR

Cita de: kebra en 05 de Junio de 2008, 15:04
A mi me parece bien, no estoy en contra de la imigracion, pero se tiene que hacer de forma ordenada que sino se nos cuelan todas las mafias.

Yo pienso lo mismo. Los inmigrantes que vienen a trabajar y a ganarse la vida honradamente siempre serán bienvenidos. Lo que no quiero es gente que piensa que esto es Jauja y que aquí se puede estar sin dar un palo al agua. Esa gente es necesario poder repatriarla, y si hay un convenio de todos los países de la UE, mejor que mejor.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Khram Cuervo Errante

A mi me parece cojonudo que por fin haya una norma unitaria. Y que a nadie le llamen fascista por poner las normas que sean necesarias...

(Ythur, sigues con el mismo avatar...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cocho

Pues de puta madre, que así va a dejar de entrar gentuza hija de puta que viene a joderlo todo...Quienes vengan en busca de trabajo y empezar aquí su vida de manera honrada, bienvenidos sean, pero los pandilleros mononeuronales, que ardan en el infierno de su falso Dios.
No tengo firma molona porque no molo.

YTHuR

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Junio de 2008, 16:00
A mi me parece cojonudo que por fin haya una norma unitaria. Y que a nadie le llamen fascista por poner las normas que sean necesarias...

(Ythur, sigues con el mismo avatar...)

Ahora sólo nos falta conseguir acuerdos con los países de origen que permitan la repatriación, que esa es otra. Creo que en eso España puede ayudar mucho a la UE, porque hasta este tratado hemos tenido que buscarnos la vida solitos.

(Sí, sigo con el mismo, aunque quizá lo cambie por otra cosa, que tengo una idea para una firma y avatar a juego)


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Leinster

#6
Pues a mi no me hace gracia, soy de aquí, de españa y esto me parece un paso atras, ¿qué creeis, que en españa son todo buena gente y no hay gentuza?, ¿qué todos los inmigrantes que entran si que lo son?
Mira, hay gentuza en España, en Francia, en Sudamerica en general y en cualquier sitio al que vayas, no tenemos nada en contra de los inmigrantes que llegan por ejemplo del reino unido, ahora que de los "sudakas" o de los "moros" como les llamamos amablemente a pesar de que por ejemplo en alicante haya el doble de "guiris" que de "moros", eso no se ve, el problema son ellos que son "gentuza" y que traen todo lo malo... enga por dios...
Fijaos por ejemplo
Autores (varones) de la muerte de su pareja o expareja, según nacionalidad. 1999-2007.]

Por ejemplo, en el año 2000, 44 asesinatos de españoles y "solo" 8 de extrangeros, en el 2006, 50 de españoles y 18 de extrangeros, hasta el dia 20 de mayo de este año, 16 españoles y 8 extrangeros, desde luego si, que asco de gente no? que llegan a españa para no hacer nada, es mejor hacer como en Italia, quemarles las casas para que huyan del pais...
Que facil es verlo todo como te lo pintan, claro que si... pero como dice el periodico Latino que dice sandman, olvidamos que en algún momento nosotros fuimos esa gentuza.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nanny

Maky, yo soy proimigración y no por ello estoy de acuerdo con que se haga de forma abusiva. El problema es ese, que se está haciendo sin control ninguno.

PD. lo de las muertes me parece una falacia, ahora haz una estadística con la cantidad de gente extrangera y españoles y entonces los porcentajes serán distintos.

kebra

Cita de: Maky en 05 de Junio de 2008, 16:20
Pues a mi no me hace gracia, soy de aquí, de españa y esto me parece un paso atras, ¿qué creeis, que en españa son todo buena gente y no hay gentuza?, ¿qué todos los inmigrantes que entran si que lo son?
Mira, hay gentuza en España, en Francia, en Sudamerica en general y en cualquier sitio al que vayas, no tenemos nada en contra de los inmigrantes que llegan por ejemplo del reino unido, ahora que de los "sudakas" o de los "moros" como les llamamos amablemente a pesar de que por ejemplo en alicante haya el doble de "guiris" que de "moros", eso no se ve, el problema son ellos que son "gentuza" y que traen todo lo malo... enga por dios...
Fijaos por ejemplo
Autores (varones) de la muerte de su pareja o expareja, según nacionalidad. 1999-2007.]

Por ejemplo, en el año 2000, 44 asesinatos de españoles y "solo" 8 de extrangeros, en el 2006, 50 de españoles y 18 de extrangeros, hasta el dia 20 de mayo de este año, 16 españoles y 8 extrangeros, desde luego si, que asco de gente no? que llegan a españa para no hacer nada, es mejor hacer como en Italia, quemarles las casas para que huyan del pais...
Que facil es verlo todo como te lo pintan, claro que si... pero como dice el periodico Latino que dice sandman, olvidamos que en algún momento nosotros fuimos esa gentuza.

ahora comparalo con el numero de españoles y el nomero de extrageros, veras que las muertes a manos de extrageros son mayores en relacion con la poblacion, no digo que los extrangeros sean unos matratadores, solo desmonto tu argumento sin sentido xD

El control es necesario porque al igual que entra gente para trabajar y vivir en paz, tambien entran muchas mafias (sobretodo del este de Europa), estas cosas antes no pasaban y se debe tener un mayor control sobre quien entra.

AlDiRo

Pues vale... van a seguir entrando los mismos... en fin esto va a ser siempre un problema. Yo propongo una cosa, que entren los que le den la gana, negociación de repatriación con los países de origen 0% (es patetico que encima tengamos que pagarles o comprarles productos...) , papeles y los que les de la gana, a cambio... en cuanto cometan un delito, patada en el culo y a su países, y si no les quieren un barco y que se busquen la vida, así sería más fácil, quitariamos a ese pequeño porcentaje de la escoria que entra y los demás tendrían condiciones buenas, y no se tendrían que vender por trabajos basura, los salarios minimos se igualarian y habria menos desigualdad, pero como no se va a hacer... soñar es gratis.

Eso si es una pena no echar a la escoria de nuestro país, aunque claro si España no tuviera la mentalidad que tiene no habria tanta escoria :(

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]