Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Inscripciones para la partida de Vampiro

Iniciado por Memnoch, 05 de Junio de 2008, 21:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tanais

He vuelto de las tinieblas solo para jugar a la cosa esta.

Antonio, Toreador Antitribu.

Memnoch

Actualizado el post principal incluyendo facciones, y los apellidos de Tanais son absolutamente loleantes, comento :lol:

Psyro

sácame ahora mismo de ese club de idiotas que es la camarilla ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 08 de Junio de 2008, 20:36
sácame ahora mismo de ese club de idiotas que es la camarilla ¬¬
Los Gangrel son más o menos Camarilla, creo que haría falta que especificases si no quieres ser Camarillo.

Os saco a ti y a tu hermanita y os pongo en Independientes.

Psyro

Ya hablaremos por msn, que me voy a cagar en ti un rato xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Y yo me voy a cagar en todos vosotros como me dejéis a los camarillos vacíos. Valga como aviso.

Memnoch

Cita de: Minerva en 08 de Junio de 2008, 20:57
Y yo me voy a cagar en todos vosotros como me dejéis a los camarillos vacíos. Valga como aviso.
Estáis empatados con el Sabbat, te comento, lol :lol:

El próximo jugador será Sabbat, le sobornaré.

Ogloc

LOL, y tan vacía  que se va a quedar la Camarilla. Al menos si depende de mí.

Ponme en el grupillo de independientes... yo no me caso con nadie

Memnoch

Cita de: Ogloc en 08 de Junio de 2008, 21:05
LOL, y tan vacía  que se va a quedar la Camarilla. Al menos si depende de mí.

Ponme en el grupillo de independientes... yo no me caso con nadie
¿En serio?

Eso significa que el Príncipe de las ciudades Camarilla donde vayamos se cagará en ti, que en tu clan se cagarán en ti, que igual tu Sire no quiere ni verte, que eres algo así como un miembro a prueba, no esperes confianza, etcétera. Una cosa es sentirte ajeno a la Yihad y otra ir de Independiente igual que los Catalanes, por moda y ser guay.

Creo que tendrás que darle razones a Khram por separarte de La Camarilla, al menos unas ideas más allá de "No me identifico con la Camarilla", pero tú mismo.

Yo que tú me quedaba en La Camarilla, son un aliado muy poderoso que te puede salvar el culo más de lo que podrías merecer.

Ogloc



Cita de: Memnoch en 08 de Junio de 2008, 21:10
Cita de: Ogloc en 08 de Junio de 2008, 21:05
LOL, y tan vacía  que se va a quedar la Camarilla. Al menos si depende de mí.

Ponme en el grupillo de independientes... yo no me caso con nadie
¿En serio?

Eso significa que el Príncipe de las ciudades Camarilla donde vayamos se cagará en ti, que en tu clan se cagarán en ti, que igual tu Sire no quiere ni verte, que eres algo así como un miembro a prueba, no esperes confianza, etcétera. Una cosa es sentirte ajeno a la Yihad y otra ir de Independiente igual que los Catalanes, por moda y ser guay.

Creo que tendrás que darle razones a Khram por separarte de La Camarilla, al menos unas ideas más allá de "No me identifico con la Camarilla", pero tú mismo.

Yo que tú me quedaba en La Camarilla, son un aliado muy poderoso que te puede salvar el culo más de lo que podrías merecer.

Métete por el culo tus sermones x'D

A ver cómo te reciben a ti en una ciudad de la Camarilla, no te jode :lol:

En cualquier caso, cuando tenga más tiempo libre ya hablaré con Khram y perfilaré mi personaje; que ahora mismo no sé casi nada sobre él.

A priori te hago caso y me quedo en ese grupillo de chupis con Minerva

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]