Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Post cópula style: ¿Qué clan es mejor? ¡Defiende el tuyo!

Iniciado por Memnoch, 06 de Junio de 2008, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenny414

#30
Mas cruel que ahogarte lentamente en una sombra de cuya existencia ni habias oido hablar y que te induce en el panico mas profundo?
Mas que quemarte la carne con tu propia sangre?
Mas que desfigurar tu cuerpo parte por parte, carne y hueso a tu antojo?
Mas que saber que tienes 24 horas hasta tu muerte eterna sabiendo que la unica manera de sobrevivir es encontrar y matar al que realizo el ritual teniendo de unica pista una ligera idea de su posición?
Mas que arracarte la piel a tiras tu mismo sin posibilidad alguna de rechistar y, ademas, sentirte orgulloso por ello?

Una locura inducida o una aberracion cometida por tu propia locura no puede llegar a este nivel, teniendo en cuenta generaciones altas 10ª - 13ª

PD: Estos clanes, de paso, disfrutan de su superioridad, que para algo son los mas poderosos en cuanto a terrenos y alianzas

Memnoch


Tanais

La Camarilla es lo peor que te puedes encontrar, quien coño quiere seguir la Mascarada pudiendo gobernar el mundo abiertamente y sin problemas :3

Por cierto, Psyro, con un poco de suerte te tragas tus palabras sobre los Toreadores, y que el corderito manso de Orleo se vaya preparando.

Memnoch

¡GOGOGO VTES! ¡GOGOGO SABBAT! :lol:

Así me gusta, poniendo a los Camarillos en el sitio que les corresponde, y sin ocultar tus odios hacia los Toreadores Camarillos, tú no te cortes :lol:

Psyro

Ah, a mi los que me caen mal son los de la camarilla
Del sabbath aún no he visto ninguno, así que intentaré odiarte durante la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 08 de Junio de 2008, 20:38
Ah, a mi los que me caen mal son los de la camarilla
Del sabbath aún no he visto ninguno, así que intentaré odiarte durante la partida.
Ódiale a él si quieres, pero como para llegar a Tanais tengas que rozarme para pasar tú no llegas a la siguiente escena, pulgoso, NADIE se mete con el Sabbat en medio de una partida y no se lleva una somanta de hostias, LOL :lol:

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Pero yo te aviso por si acaso se te pasa por la cabeza, que mi PJ tiene de Conducta Bravucona, y yo soy de los que quieren ganarse los puntos de FV al final de la escena :lol:

Faerindel

Cita de: Memnoch en 08 de Junio de 2008, 20:45
Pero yo te aviso por si acaso se te pasa por la cabeza, que mi PJ tiene de Conducta Bravucona, y yo soy de los que quieren ganarse los puntos de FV al final de la escena :lol:
¿Para eso no era la Naturaleza, o son ambas?

PD: La firma de Tanais es lol absoluto.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]