Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El Concilio (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 29 de Octubre de 2011, 12:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

{Bien, ahora está más claro, un brujah, controla sus puños porque estamos en la oficina del sheriff, su lengua es otra cosa. Sea cual sea la misión que nos espera puede ser un aliado útil, no tiene pinta de que nos vayan a recoger margaritas o pasteles... Genial, los demás sólo pasan de mi culo, salvo el impresentable de John, como de costumbre...}

- Genial Sombra de ojos, esa voz tan varonil nos demuestra tu hombría, y que posiblemente necesites un trago para hidratarte la garganta, he notado tu voz un poco áspera. Pero en fin, dudo que estemos aquí para darnos consejos de belleza... por cierto, ¿dónde vas a que te afeiten? Ese barfro te queda genial, en serio... Bueno, al caso. Hasta que venga el jefazo podríamos aprovechar el tiempo, un grupo tan heterogéneo como el nuestro no se ve todos los días y algunos de vosotros parecéis un poco incómodos... ¿Queréis hablar de vuestros sentimientos?

{Hay demasiado silencio aquí, no me gusta el silencio, necesito que esta gente hable, aunque sea para meterse conmigo, necesito conocer con quiénes voy a estar... Nunca hemos sido bien valorados en la Capilla, ni John ni yo, si estamos aquí es porque va a ser peligroso, debo conseguir que confíen en mí y confiar en ellos, y para eso necesito conocerles, vamos cabrones, no me lo pongáis complicado...}



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Es la primera vez que me llaman para una reunión tan selecta así que prefiero no llamar mucho la atención, por lo que me siento en uno de los sofás grises que acomodan la sala.
Algunos empiezan a hablar entre ellos, y otros parecen que van a discutir antes saber el motivo por el que estamos aqui, aunque no me extraña viendo las pintas que llevan algunos, lo mejor será quedarse al margen por ahora.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Octubre de 2011, 16:30- ¡Violeta, cuánto tiempo! Me alegra verte de nuevo. ¿Cómo estás?

"Oh, este chico. Al final le acabaré hasta conociendo."

-Muy bien, Jean Paul. No esperaba verte por aquí. A decir verdad, no tenía ni idea de lo que me encontraría. Solo me dijeron que era importante, ¿tienes idea de qué se trata?

Violeta miró de soslayo el incidente y devolvió rápidamente la mirada a su interlocutor. Pintoresca, inofensiva chusma. No se molestó en hacer ningún comentario. Tampoco es que se sintiese molesta por una situación ya para ella cotidiana.

El tipo

#13
Abandono mi rincon para acercarme a mi compañero.

-Tranquilízate, por si no lo has notado a nosotros nos enviaron para ser la cena de los Caitif. Si te matan hora le quitarás ese placer a nustros jefesitos y alguien más se llevará la bronca.- Digo con ironía.- Se un poco más considerado con nuestros compañeros del clan que tanto nos quieren.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

- John, antes de todo esto era un respetado profesor, tú quemabas cosas, confía en mí.

- Ey, tortolitos, a menos que queráis que esta reunión de trabajo se convierta en un menage a plusieurs estaría bien que nos hiciérais un poco de caso.

{Esos dos parecen conocerse, mejor, compañeros compenetrados entre sí, siempre son una ventaja táctica}

- Y tú, Llanero solitario... Sí, tú, ojos de mar caribeño, no seas tímido y preséntate. Venga, si nos vamos conociendo, cuando venga Qadir ya habremos avanzado algo y podremos irnos antes. No sé vosotros, pero yo tengo libros que estudiar y sangre que beber.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#15
¿Por qué yo? Es decir, de todos los ligados a mi sire cualquier otro número hubiera estado mas capacitado para una reunión social. Two se pirra por este tipo de eventos, Five es un reconocido cómico e incluso los gemelos Eight y Seven saben lidiar con este tipo de cosas. Aunque ahora que lo pienso, Two se cagó encima en medio del último evento en el que estuvimos; Five hizo un chiste de mal gusto sobre Morgan y los gemelos hacen honor al mote de Lunáticos. Vale, quizá no sea el peor al que enviar a este tipo de situaciones.

Observo la situación en la sala, y sobre todo la cantidad de objetos y personas. Todo en su sitio aparentemente, aunque algunos tienen mal patrón. Tengo que prestarle especial atención al tío de la coleta, ha cogido un mal número de objetos. Nota mental: involucrarse lo mínimo con él a ser posible. Si el número esta allí, significa que no todo nos va a salir a pedir de boca.
Por otro lado es probable que el número este presente también en la cantidad de sujetos...Nota mental 2: averiguar los clanes de todos antes de acercarme a quien no debo.

Al principio todo esta jodidamente aburrido, me estoy preparando un chiste sobre un anarquista, un Brujah y un Tremere que va a causar sensación, pero empiezan a discutir antes de que pueda recordarlo entero. Con disimulo extraigo la videocámara del bolsillo, uno de los guaridas me mira de reojo pero la extraigo de tal manera que quede bien claro para él lo que es. Con la tranquilidad de quien se rasca un grano, la enciendo y espero a que comience el verdadero show.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

-Temo desilucionarte Magnus pero no he encendido un fuego desde hace décadas. Si quieres puedo conjurarte una llama de cartón... O mejor, un bloque de granito, al menos eso alguna vez estubo lo suficientemente caliente como para iniciar un incendio. Pero de seguro me harían sacarlo del loby a mi y me duele la espalda.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 29 de Octubre de 2011, 16:50
-Muy bien, Jean Paul. No esperaba verte por aquí. A decir verdad, no tenía ni idea de lo que me encontraría. Solo me dijeron que era importante, ¿tienes idea de qué se trata?

- No. Sólo sé que el Sheriff me ha citado aquí. Al principio pensé que se trataba de algo a título personal, pues me encontraba solo, pero conforme ha ido llegando más gente, me temo que nos están reuniendo para algo muy, muy importante. Y no me gusta. Si te soy sincero, me inquieta bastante. No creo que nuestro querido Al-Asmal nos vaya a organizar una fiesta, ¿no crees? ¿Has tenido noticias al respecto de algo que haya sucedido en la ciudad o en algún otro lugar recientemente que por casualidad no haya oído?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Entra y mira al extraño grupo

Ni un gangrel más... Dice para sus adentros.

Están todos un poco tensos, lo cual la amedrenta un poco, pero como ella no se deja amedrentar por nada ni por nadie. Saluda a los presentes.

HOOOOOOLAAAAAAAAAAA, ¿aún no ha llegado Alex?

Se enfurruña un poco y se va a una zona algo apartada de los demás. Para sus adentros empieza a murmurar Toreadores, Ventrues, Malkavians, ... A quién se le habrá ocurrido llamarlos...

Denn die Todten reiten schnell

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]