Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Pues yo vi ayer zombieland y smokin aces :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#1941
Cita de: Index en 08 de Noviembre de 2011, 19:20
Yo la vi de estreno y es sencillamente perfecta, en mi mente no cabía una adaptación de Tintin tan fiel. Y no lo digo por que sea fiel a la trama (se basa principalmente en El secreto del unicornio, El tesoro de Rakham el rojo y de El cangrejo de las pinzas de oro coge el primer encuentro entre Tintin y Haddock en en el Karaboudjan), que obviamente adapta algunas cosas, si no porque después de verla estoy convencido de que no había mejor manera de llevarlo al cine, ninguna pega.

La peli se hace muy amena, con una medida perfecta de cuando tiene que haber un momento cómico, uno de acción y la duración de cada uno, no sobra ni le falta nada y te hace estar pendiente de principio a fin. La verdad es que hacía siglos que no salía del cine con tan buen sabor de boca. A la mínima que te gusten los comics te la recomiendo muy mucho, y si no también. Y efectivamente Haddock es enorme xD

Másuno a lo que dice este señor.

Del cangrejo también hay el accidente + rescate a cargo de la legión francesa y el viaje hasta Bagghar, Marruecos. Aunque luego se inventen el resto de lo sucedido allí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Luego eché en falta algo del Secreto del Unicornio. Me reí mucho en su día con la introducción estelar de Tornasol y su submarino y sus peleas con Haddock.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Rise of the Planet of the Apes. Me ha gustado. No me va a cambiar la vida, pero es una peli bastante buena. Y no entro en los efectos, que me han parecido una pasada

Psyro

Oscar al mejor secundario para El Origen... a la de ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orphen

Push, que la echaron el domindon en Antena 3 xD

Der Metzgermeister

Desde que estoy aquí, no he visto casi pelis, pero de las que he visto, hace dos semaas Enemigo a las Puertas, que no estaba mal, pensaba que iba a ser un truño y está bastante entretenida, Borat, que tiene muchos altibajos (ahora me río, ahora me quedo con cara de..., ahora sí, ahora no, etc) pero en general el balance es bueno o al menos pasable. Ayer por la noche, vi por fin esta.

Cita de: Say. en 19 de Octubre de 2011, 18:54
Reservoir Dogs.

Un clásico de Tarantino. Punto :O

Me ha gustado bastante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Pues yo con Borat no paré de reírme, enemigo a las puertas reconozco que se puede hacer un poco larga pero tiene cosas muy interesantes sobre la URSS

Volví a ver 300 y no acabo de entender el drama con lo del hijo, si se supone que los espartanos no saben quienes son sus hijos, ¿no? vamos que el estado los educaba colectivamente en plan comuna que yo sepa y a los mejores los seleccionaban para procrear

Psyro

WTF cadavre, cómo no va a saber quién es el hijo? xD otra cosa es que los eduquen rollo colmena, pero vamos, que no es que se los arranquen de las manos al nacer y digan "ya no volverás a verlo, muahahahaha".

Daría lugar a situaciones muy divertidas, como "se ha muerto el rey, le sucederá su hi... oh, wait" o "vale, vamos a mi casa... pero oye, ¿tú no serás mi padre?".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

xD no si de acuerdo, yo me refería a que comenzaban a entrenarse demasiado pronto con lo que no se establecían vínculos, vamos que si la palma tu hijo no deberías mosquearte más que si le pasa a otro cualquiera. Ahora que lo pienso tienes razón, si no lo controlaran habría mucho incesto y al final saldrían medio lelos todos xD

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:33]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]