Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Deshumidificadores

Iniciado por Mskina, 13 de Diciembre de 2011, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Una duda. Mi madre está empeñada en comprar un deshumidificador. Yo le digo que no hace falta, que nuestra casa no es tan húmeda, pero como la vecina lo tiene y vivimos al lado de un río, pues se le ha metido en los cuernos, y no hay manera de sacarla de ahí.

El caso es que en las descripciones yo veo "tamaño de la habitación" y ahí va de 50 metros hasta los 150 y burradas así, dependiendo del coste. Y mi duda es: si yo pongo el deshumidificador en el pasillo, ¿significa que solo va a trabajar en esa zona y no en el resto de la casa?

Index

#1
Hombre, yo diría que depende de la potencia, pero si lo tienes en un pasillo y con las puertas de las habitaciones cerradas supongo que efecto en ellas no hará mucho. Yo no sé decirte porque el que tengo en el sotano-salón es fijo e industrial, pero tengo entendido que hay unos portátiles muy majos que se pueden cambiar de sitio a necesidad sin problema, o distribuirlos x horas a cubrir x zonas diariamente.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Me cago en el año 500 después de Cristo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Cita de: Index en 13 de Diciembre de 2011, 15:49
hay unos portátiles muy majos que se pueden cambiar de sitio a necesidad sin problema, o distribuirlos x horas a cubrir x zonas diariamente.
Sip, eso es lo que pensaba hacer, pero es que para eso en lugar de comprarme uno de 300€ que tiene una potencia de la hostia, me compro 5 pequeñitos de 40€ que para una habitación llegan.

Pero claro, te doy el número de mi madre y se lo explicas tú. Y de paso la parte en la que hay más marcas más allá de DeLongui, que como la vecina lo tiene....

Menos mal que cuando fue de la nevera/horno/tele etc me dejó a mí u.u

Calabria

No sé bien cómo van esos cacharros, pero si lo pones en el pasillo y dejas las puertas abiertas digo yo que funcionará, aunque algo peor por aquello de que no hay tanta circulación de aire como si fuese una única habitación. Anyway, entre uno tocho y cinco pequeños, probablemente vayan mejor los pequeños aunque quizá el consumo de electricidad sea mayor (eso ya es una hipótesis)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Busca el que quieras y dile que esa marca es mucho mejor, que DeLongui ya está obsoleta. El pique vecinal de toda la vida :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

Cita de: Index en 13 de Diciembre de 2011, 16:05
Busca el que quieras y dile que esa marca es mucho mejor, que DeLongui ya está obsoleta. El pique vecinal de toda la vida :lol:

:prey: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

En casas no se, pero en los museos se usan varios pequeños en una habitación, repartidos.

Faerindel

#8
¿Tienes pasillos de 50 metros? Uno relativamente pequeño debería dar para la parte habitada de un piso (esto es, habitaciones y salón si no están muy lejos unos de otro).

Edit: Aunque qué leches, vives al lado de un río en Galicia, tanto te da pillarte un deshumidificador como un cubo de agua. :lol:

Aserercoff

¿Pero los deshumidificadores no eran para eliminar el humo del tabaco?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]