Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

r. r +dr

Minerva

Mi mierda offtopic de la partida:

no entiendo nada, uno tiene moto y la aparca para ir en coche, otro tiene coche y lo aparca para ir en otro coche con su criada, otro tiene cuatro ghouls en el coche... JODER que no somos una expedición al amazonas, y a ver si nos ponemos un poco de acuerdo, porque tardamos mas en organizar los coches que en quemar las acciones, a este paso me voy a cabrear y la voy a liar >.<

Thylzos

Cita de: Minerva en 27 de Junio de 2008, 17:01
Mi mierda offtopic de la partida:

no entiendo nada, uno tiene moto y la aparca para ir en coche, otro tiene coche y lo aparca para ir en otro coche con su criada, otro tiene cuatro ghouls en el coche... JODER que no somos una expedición al amazonas, y a ver si nos ponemos un poco de acuerdo, porque tardamos mas en organizar los coches que en quemar las acciones, a este paso me voy a cabrear y la voy a liar >.<

Si estamos bien. Yo en mi coche con freyi, el resto en el de Mem.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Thylzos en 27 de Junio de 2008, 17:05
Cita de: Minerva en 27 de Junio de 2008, 17:01
Mi mierda offtopic de la partida:

no entiendo nada, uno tiene moto y la aparca para ir en coche, otro tiene coche y lo aparca para ir en otro coche con su criada, otro tiene cuatro ghouls en el coche... JODER que no somos una expedición al amazonas, y a ver si nos ponemos un poco de acuerdo, porque tardamos mas en organizar los coches que en quemar las acciones, a este paso me voy a cabrear y la voy a liar >.<

Si estamos bien. Yo en mi coche con freyi, el resto en el de Mem.

claro, de putisima madre

- Vicen
- Angelique
- Sofía
- Zven
- Orleo
- Kenny
- Kenny's ghoul

y todo esto en el coche de mem

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Apañao. A partir de ahora pienso organizar los coches cada vez que se tarden más de dos minutos en decidir

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Minerva


Thylzos

Cita de: Orleo en 27 de Junio de 2008, 17:16
No recuerdo donde la aparque, soy nuevo en la ciudad

No irrites a Minerva, que nos descuartiza lentamente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

MiGUi

Cita de: Orleo en 27 de Junio de 2008, 17:16
No recuerdo donde la aparque, soy nuevo en la ciudad

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DIOS ESTO PARECE UN PICNIC DE MALKAVIAN DOMINGUEROS
r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]