Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 2ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 09:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Mira con desconfianza a los recién llegados y extiendo la mano al hombre mientras digo:

Saludos, supongo que sois de la otra parte del grupo. Mi nombre es Thylzos, para servirles.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

- Bienvenidos, Alexander, Tiry.

Con un gesto les invito a pasar al salón principal con el resto de vampiros.

- Por favor, pasad la noche aquí y partiremos mañana a primera hora a Segovia, tengo un cuarto siempre preparado para los invitados que es perfecto para vosotros dos. Vincenzo se ocupará de cargar vuestro equipaje en el coche, no os preocupéis. Pero antes, explicadnos detalladamente lo que ha ocurrido.

Me siento en mi sillón y dirijo mi mirada a Alexander, impaciente por escuchar.

Poison Gilr

#212
Me adelanto a Alex y empiezo a explicarlo todo atropelladamente

Pues.. pues.. pues... fuimos al cementerio otra vez y no había nadie, fuimos a donde nos encontramos con el wraith y había muchos huesos y se me cayeron encima, pero ya estoy bien^^... luego se cayó una pared, pero esta vez no le dio a nadie... detrás de la pared había otros 4 vampiros, uno habla muy raro... y hay otra niña, luego empezaron a manosear MI llave, y decidimos ir a Segovia, pero Alex y yo nos fuimos por nuestra cuenta sonríe cruelmente levemente Y hemos venido aquí, y luego he empezado a contarlo todo.

Denn die Todten reiten schnell

Minerva

- Bueno, no parece un mal resumen. Te veo bien, Tyri, así que supongo que estás bien :) Angelique, querida, gracias por la hospitalidad, pero me gustaría dejar un par de cosas solucionadas antes de partir a Segovia, y coger algunos enseres personales, así que iré a mi refugio si no te importa. Hasta mañana, estaré aquí a la hora que me indiques. Me acerco a la salida mientras llamo a un taxi que me acerque a mi refugio. - Llamaré a Rena para hacerla partícipe de los planes y que pueda informar al resto. Buenas noches. [la llamada a Rena va por mp que la hago desde el taxi]

Memnoch

Me sobresalto a mitad del relato de Tiry, y cuando termina le digo:

- Espera, espera, espera... ¿Cuatro vampiros? ¿Qué cuatro vampiros? Compañeros, espero, pensaba que íbamos a ser los que ya éramos, joder, ¿Monçada piensa que somos mancos o qué? -Me levanto de la silla y me dirijo hacia Sofía, para acompañarla a la puerta- Ehh... Sofía, no tienes por qué agradecérmelo. Me parece bien. Hasta mañana pues, ven a primera hora de la noche, no hay tiempo que perder. Buenos días.

Thylzos

Me despido yo también. Hasta mañana.

Salgo detrás de las dos mujeres y me subo al coche. Me voy al hotel.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

MiGUi

Agradezco tu hospitalidad.- le digo a Angelique. No obstante, tengo asuntos que atender antes de dormir de modo que me iré a mi refugio. Estaré aquí puntual, como siempre. Saludos a todos.

Salgo de la casa y me voy en mi coche.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Un nuevo día amanece. Los vampiros se retiran para evitar el contacto del sol.

Puntos:

Memnoch: 4
Gin: 4
Minerva: 5
Thylzos: 3
Poison: 5
Psyro: 3
Fae: 1
Carpe: 1
Orleo: 1
Kenny: 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]