Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

La verdad sobre la Trinidad

Iniciado por Billion, 10 de Julio de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

Cita de: Poison Gilr en 11 de Julio de 2008, 00:59
Qué sarta de herejías, como exista Dios me voy a arrepentir de algunas cosas...
Pues yo de casi todas.

Menos mal que ya tengo asumido que cuando palme voy a ir al Infierno, por eso voy a todas partes con mi chupa de cuero, así hago méritos y me acostumbro al calor, dos en uno.

PS: Por casualidad ahora estoy viendo Salvados por la Iglesia, lol :lol:

El tipo

Qué bien, hay posibilidades que intente replicar todo lo dicho por Khram en el hilo de evolución. Con el hilo de Diseño inteligente le he dado en bandeja de plata que poder usar contra ella. Le va a ser inútil, pero quien sabe, capaz que llega a ser un debate interesante después de todo xD

PD: ¿Y si cortamos con el spam? Se supone que estámos en la sección de Cultura.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Eglandir

Pero es que este hilo tiene más bien poco de cultura, estaría incluso mejor en off-topic. AL menos Billion debería asumir que para citar a alguien, al menos debes leerte parte de su obra; para al menos retorcer alguna frase suya e intentar darte algo de veracidad en una estupidez del calibre de este primer post.

Ahora tengo una pregunta al autor... ¿Este post es coña, no? Es que no me ha quedado claro

Umi

La verdad sobre la Trinidad es que comenzo trabajando en un burdel donde la decían Trini, pero ahora se ha casao y tiene hijos, es feliz en su matrimonio, aunque su marido es el mismo demonio... y recibe un ramito de violetas desde hace ya años.

La Trini, tan conocida por muchos y desconocida por tantos.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]