Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Jacqueline abre la puerta con la sonrisa genérica de siempre, se ofrece a recoger los abrigos y conduce a los invitados hacia el salón, les invita a pasar y vuelve a la puerta a esperar a los próximos invitados.

Allí me encuentro yo, vestida con un traje parecido al de la noche anterior, esperando de pie en el salón con una copa de sangre, la botella sin etiqueta se encuentra sobre la mesa y en el tocadiscos suena algún tipo de música clásica del siglo XVII poco conocida.

- Bienvenidos de nuevo, ¿estamos al completo? Veo que no, esperémosles a todos antes de movernos, por favor.

Faerindel

-Disculpad la tardanza.

Entro ataviado con una chaqueta de cuero negra usada desde hace bastantes años, vaqueros azules y zapatos negros de esos cómodos y con el tic de comprobar que lleva todo lo que necesita encima (llaves, cartera, revólver pequeñajo del 22 en un bolsillo interior de la chaqueta, un paquetito con 6 balas en el otro y dos cuchilos en sus fundas sujetas a la espalda).

Minerva

Suena mi móvil y salgo a la calle a hablar mientras llegan los rezagados - Disculpad un momento, tengo una llamada.

Minerva

Vuelvo a entrar.

-Era Rena, han quedado en Méndez Álvaro y ellos también van a ir a Segovia. Creo que deberíamos ir todos juntos, por aquello de que la unión hace la fuerza. Total, tenemos que ir todos al mismo sitio. Ellos pueden ir en la furgoneta de Richard, pero quizás no quepan todos. ¿Qué os parece si pasamos a recogerlos por la estación de autobuses? Angelique, ¿podemos permitirnos el derroche? Creo que sería lo mejor y lo más seguro para todos. Tengo que llamar a Rena en cuanto sepa qué vamos a hacer.

MiGUi

Yo tengo el coche aparcado ahí fuera. Puedo llevar a 3 o 4 si hace falta.
r. r +dr

Minerva

[Llamo por teléfono a Rena] -Hola, Rena, querida, Trafalgar dice que tiene tres o cuatro sitios en su coche, veniros todos para casa de Angelique, incluido Richard con la furgoneta, y vayamos todos juntos. A fin de cuentas ayer nos dijo Tyri que tenía la llave. Daros prisa, que no hay tiempo que perder y sin llave no podéis hacer nada

Umi

Por telefono con Sofía

Richard no ha llegado... la malkavian ha venido en patines, aún no he visto a Zven... y no se como habrán llegado el ventrue y los tremeres. Así que no se como llegaremos hasta ahí... estais bastante lejos.

Minerva

-Pues nosotros tampoco estamos todos. En cuanto llegue Richard que os traiga aquí. Llama a Zven a ver dónde está, puede que se haya encontrado con Richard

Umi


Khram Cuervo Errante

30 minutos más tarde, una desastrosa furgoneta, que despide un chirriante sonido a flamencazo y unos extraños "plofs", aparca en la puerta de la lujosa mansión de Angelique.

Hale, seguid aquí

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]