Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

- Por supuesto, vamos, no perdamos el tiempo.

Angelique se dirige hacia la salida de la parroquia acompañada de sus dos fieles sirvientes, no sin antes volver la cabeza atrás creando un efecto de movimiento de anuncio de champú excelente, para dirigirle una sonrisa con un guiño a Catalina.

- Nos veremos, cuídate.

Salieron de la parroquia con paso firme, se subieron en el coche y esperaron.

Thylzos

#361
Veo a Angelique irse y con prisa para no quedarme atrás la sigo. Llego al coche y me subo, Jack arraca.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Trilirí, trilirí. SMS.

Angelique le enseña el teléfono a Vincenzo, lo único que necesita para arrancar el coche y dirigirse a la dirección indicada.

Thylzos

Miro el SMS que me acaba de llegar y el ordeno a Jack que parta a recoger al francés. Tengo que hablar con él, confirmar nuestra alianza y alertarlo sobre el virus. Es mi deber reunir gente no infectada para luchar contra él. Por ahora sólo cuento con el apoyo de Angelique, que si bien no habíamos hablado, nuestra relación transciende las palabras y sólo con una sé qué es lo que piensa. Y en sus ojos vi que pensaba igual que yo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]