Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Testeo en animales ...

Iniciado por Dalilah, 06 de Noviembre de 2007, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalilah

Cita de: NadieNunca en 08 de Noviembre de 2007, 18:08
Bah, mañana pongo que los tangas tienen una composición de un 90% en pieles de bebés en una página y tú me lo pones de link para demostrar algo, internet no es una red fiable, uno, hay gente muy graciosa, dos, hay gente muy graciosa que tima gente, tres hay gente como tú.

Pues intentalo  :gñe:

metralla

NN eres un desgraciado de cuidado.
Mira pedazo de capullo.
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Instituto nacional de seguridad e higiene en el trabajo.

Aspecto clínico-toxicológico del uso de mercurio metálico en las amalgamas dentales
http://www.mtas.es//insht/information/doctec/dt_64.htm
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

metralla

Por cierto, fabuloso tu adoctrinamiento patocrata
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Cita de: metralla en 08 de Noviembre de 2007, 20:57
NN eres un desgraciado de cuidado.
Mira pedazo de capullo.
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Instituto nacional de seguridad e higiene en el trabajo.

Aspecto clínico-toxicológico del uso de mercurio metálico en las amalgamas dentales
http://www.mtas.es//insht/information/doctec/dt_64.htm


Obviamente ese estudio no está aceptado y se demostró todo lo contrario con otro, pero vamos, si lo que necesita este señor es dinero puede vender la mierda que quiera.

Dalilah

#64
[*cof cof*... Retomando el asunto del hilo]

Muestras gráficas de animales de "laboratorios"...
Claramente están bajo condiciones inhumanas, claramente son torturados, y claramente no merecen "vivir" en éstas condiciones...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

(Lo pongo en spoiler, porque mola  :$)

En fin, se dirán: ¿Qué me importa a mi si en sus experimentos matan, torturan, vejan a éstos monos?, me la pela.... (Si te sientes identificado, simplemente no leas éste hilo)

Pues bien, es cierto que porque muchos no estemos deacuerdo con éstos maltratos no van a cerrar éstos tipos de laboratorios, ni les van a otorgar una muerte más "digna" y menos dolorosa a éstos animales... Sin embargo, como lo dije desde un principio, mi intención es "informar" y mostrar qué es lo que sucede, porque vamos, al menos tenemos que ser conscientes de que el shampoo, los dentríficos, los medicamentos, etc. que utilizamos los testean en éstos animales... Y no es justo para ellos, que se les trate así... (Insisto) Si se puede hacer algo, y es dejar de utilizar productos que se testeen en animales, son muchas las marcas que lo hacen, pero tambien son muchas las marcas que no lo hacen (Porque deben saber y estan conscientes que no es necesario hacerlo)...

Imagino que ésto parece un "Llamado de utilidad pública"... Pues es mas o menos eso, un llamado a que dejemos de destruir nuestro entorno...  :\


Es algo sinceramente inútil, algo más importante que cualquier otra cosa es el dinero, el dinero lo da todo, sobre todo poder, y sin este, no se tiene derecho a opinión en contra de otra de más poder que la ya citada.

metralla

 :O_o: :^^jajajajajajaaa >_<
hablas mucho te gusta tener la ultima palabra pero no demuestras nada.
Decididamente no merece la pena discutir contigo, "muere tu y tu".
Por cierto, encantado de conoceros.
Ciao
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Dalilah

#67
Cita de: NadieNunca en 08 de Noviembre de 2007, 22:04
Es algo sinceramente inútil, algo más importante que cualquier otra cosa es el dinero, el dinero lo da todo, sobre todo poder, y sin este, no se tiene derecho a opinión en contra de otra de más poder que la ya citada.

Yo no tengo poder, ni dinero... Pero sigo teniendo opinión y libertad de expresión (derecho a expresarme) ^^: (Es lo que mola al ser libre-pensador  :$)

Si la cuestión -para ti- es que es imposible de lograr, porque tienen dinero y poder, es muy sencillo revertirlo, me explico: Si te resistes en comprar sus productos, ellos obtienen menos dinero, y al obtener menos dinero, ya se quedan sin poder ^^ (Así de simple :P)

Es el problema cuando basas tu poder en el dinero que tienes  :\ ( :$)


PD: metralla ese "Ciao" suena a despedida  :(

#68
Cita de: metralla en 08 de Noviembre de 2007, 22:07
:O_o: :^^jajajajajajaaa >_<
hablas mucho te gusta tener la ultima palabra pero no demuestras nada.
Decididamente no merece la pena discutir contigo, "muere tu y tu".
Por cierto, encantado de conoceros.
Ciao

Suerte con tus ideales, a ver si encuentras algún tipo de secta.


Dalilah

Cita de: NadieNunca en 08 de Noviembre de 2007, 22:13
Cita de: metralla en 08 de Noviembre de 2007, 22:07
:O_o: :^^jajajajajajaaa >_<
hablas mucho te gusta tener la ultima palabra pero no demuestras nada.
Decididamente no merece la pena discutir contigo, "muere tu y tu".
Por cierto, encantado de conoceros.
Ciao

Suerte con tus ideales, a ver si encuentras algún tipo de secta.


Al menos tiene ideales  :$ y sabe qué es lo que quiere para su vida...
Ju. Aunque, aun eres un "yogurin" estás recién comenzando pequeño saltamontes ^^
Algún día tendrás también tus metas, y sabrás qué son los Ideales y para qué se ocupan ^^

:*

:$

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:53]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]