Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Quiero un Smartphone

Iniciado por Sally Cinnamon, 27 de Febrero de 2012, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sally Cinnamon

Jelou pipol!

Bueno, aunque mi querido móvil es duro como la roca y yo lo cuido realmente bien, va siendo hora que digievolucione y me compre un smarthpone y deje de depender de mis amigos cuando estamos fuera y necesito sus aplicaciones xD

Pero estoy un poco perdida, a ver si podéis ayudarme.

Quiero un móvil para llamar por teléfono, enviar mensajes, utilizar WhatsApp e Internet. Y con "utilizar Internet" me refiero a tener acceso a mi correo, Twitter o Facebook y poder mirar alguna cosa en páginas normales (visitar 106, buscar el nombre de un actor que no sé en IMDB, recordar la dirección de un restaurante, etc.), nada de ponerme a ver videos en YouTube como una posesa. Si encima le puedo meter un Angry Birds o Alquimia para los ratos de aburrimiento estupendo, y aunque no busco una cámara de fotos, si alguna vez no tengo la mía a mano y quiero inmortalizar un momento querría que tuviera un mínimo de calidad, así que me gustaría algo con 4mpx o más.
No lo necesito para escuchar música.
Además, me niego en redondo a llevar un tocho como un Samsung Galaxy Note o similares, así que cuanto más se parezca al Samsung Galaxy Mini, mejor (éste me encanta, que además tiene una forma muy redondita y muy mona, pero me ha decepcionado verlo encendido y ver su resolución de pantalla, un poco truño para lo que estoy acostumbrada -no con mi Nokia sino con los smartphones de mis amigos xD).
Tampoco quiero nada de 500€, no os flipéis. Tiene que ser un precio asequible para ser libre, o estaría dispuesta a escuchar cosas de tarifas que no me exijan permanencias de 18 meses o burradas similares.

Con esos datos, ¿qué me recomendáis?

Además estoy pensando en pasarme a Simyo (estoy con un prepago corriente y moliente de Orange, yo es que vivo al límite de la prehistoria :P) porque nunca gasto más de 15€ en mensajes y llamadas actualmente, y con WhatsApp seguramente sea bastante menos. No quiero tarifas de 40 eurazos que siento que va a ser una pérdida brutal de dinero. Además que busco un móvil libre, permanencia >_< y el desembolso va a ser grande de una vez.

Muchas gracias :)
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

El que tengo yo, el htc wildfire, va sobrado para lo que necesitas, y no es tan caro (alrededor de 250 pavos creo recordar). Eso si, pillate una buena tarifa plana de datos. No tiene porque ser ilimitada, todo depende de tu uso. Ademas, ten en cuenta que si te pules el limite, sigues teniendo internet, aunque a velocidad reducida.

A mi Orange me acaba de llamar para ofrecerme este movil por 16 euros con tarifa plana de datos (200mb) y llamadas (300 minutos) por 30 pavos al mes. Eso si, permanencia de 18 meses.

Sally Cinnamon

¡¡Gracias!! :afro: Voy a mirarlo, porque no lo conozco.

Jo, es que 18 meses es una burrada. Y 30€ al mes también, con WhatsApp no sé quién los gasta en llamadas, sinceramente. Además, será que los conozco poco, pero ni Sony ni Nokia me inspiran confianza en smartphones.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Yo tengo el Xperia Neo V desde hace un mes y estoy contentérrimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Febrero de 2012, 16:24
Yo tengo el Xperia Neo V desde hace un mes y estoy contentérrimo.


Y yo.



raul_isl

Ese es el que me ofrecian. Pero aun tengo permanencia, y me sablean 160 napos si me marcho.

khalanos

yo tengo un iphone y estoy muy contento pero es una sablada, pillate un samsung
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

raul_isl


Calabria

Yo tengo el wildfire viejo y me va bien, el S es algo más potente y creo que con más resolución de pantalla así que probablemente te sirva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Febrero de 2012, 16:24
Yo tengo el Xperia Neo V desde hace un mes y estoy contentérrimo.
Vale, pues ya que sois varios, iré a una tienda a mirarlo con más detenimiento.

Calabria, ¿el Wildfire es HTC y tú me recomiendas un Samsung Galaxy S o hay un HTC que se llama S? Me he liao :facepalm:
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]