Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

El gran hilo de la brasa

Iniciado por Aserercoff, 12 de Julio de 2012, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Eso no es correr en linux, eso es correr en wine y nunca va a ser mejor correr en wine que correr en windows directamente. Y para el tema que nos ocupa, JUEGOS, yo puedo jugar al 100% en windows, linux (o wine mas bien) no ofrece eso, linux pierde.

Index

Es que si nos ponemos con esas yo en Windows tengo, además del catalogo de Windows (que es muy superior al que se puede correr en wine o hay disponible de forma nativa), TODO el catalogo de TODAS LAS CONSOLAS HABIDAS Y POR HABER. De la Atari a la puta Ps2, pasando por Wii, Dreamcast, Psx, n64, Neo Geo...etc etc.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ningüino CDR-lar

#82
Cita de: Aserercoff en 13 de Julio de 2012, 14:33
Lo acabo de mirar: el CS5 va en oro (igual que Windows).

Pero... ¿que haces con Photoshop en GNU/Linux? Allí se utiliza GIMP, hombre.
Usaba Photoshop porque era lo que me exigían, porque no siempre te van a dejar hacer las cosas como a ti te dé la gana.

He trabajado 10 meses con Gimp. Para ciertas cosas lo prefiero. Para otras, Photoshop le da mil vueltas. Si tienes que hacer un GUI con Gimp puedes ponerte a llorar ya mismo, porque te vas a hacer un lío de capas tan grande que casi resulta más fácil hacerlo en Inkscape/Illustrator...

Hace 2 años era la CS4, por cierto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Llámalo como quieras, pero funciona y punto. A parte de las mejoras del SO GNU/Linux respecto a Windows tenemos la inmensa mayoría de juegos de aquí a dos años atrás (digo esto porque obviamente todos los más antiguos funcionan).

Yo he podido correr en GNU/Linux juegos que en Windows no podía. Simplemente GNU/Linux tiene menos basura en segundo plano, pero la mejora impresiona.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 13 de Julio de 2012, 14:56
Cita de: Aserercoff en 13 de Julio de 2012, 14:33
Lo acabo de mirar: el CS5 va en oro (igual que Windows).

Pero... ¿que haces con Photoshop en GNU/Linux? Allí se utiliza GIMP, hombre.
Usaba Photoshop porque era lo que me exigían, porque no siempre te van a dejar hacer las cosas como a ti te dé la gana.

He trabajado 10 meses con Gimp. Para ciertas cosas lo prefiero. Para otras, Photoshop le da mil vueltas. Si tienes que hacer un GUI con Gimp puedes ponerte a llorar ya mismo, porque te vas a hacer un lío de capas tan grande que casi resulta más fácil hacerlo en Inkscape/Illustrator...

Hace 2 años era la CS4, por cierto.
Tú dile al jefe lo que se va a ahorrar en licencias y lo que va a ganar en productividad, verás como te deja :lol:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Tio, que no alucines, que no corres juegos de Windows mejor que en Windows. En la mayoría de casos ni se le acerca. Y no me cuentes milongas de "todos los más antiguos funcionan", porque hay una burradisima de incompatibilidades.

Tú has mirado si esto es oro o tal o cual, yo he jugado un par de años activamente (que mi hobby principal son los videojuegos, de lo cual como puedes ver se mucho y más y sé de qué cojones estoy hablando) usando wine y me ha traido de cabeza, tanto con lo nuevo como con lo antiguo. Que no te lo crees ni tú eso que me cuentas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Pues ya no sé como hablar contigo. Te digo que funcionan (excepto tres o cuatro :dry:), que como GNU/Linux administra mucho mejor los recursos el juego mejora... bueno, lo que tú digas. Dentro de un par de años prueba un juego aquí y hablamos.

Ahora deja que juegue a Skyrim en máxima calidad con texturas de alta calidad, sin salir de GNU/Linux, por supuesto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: Index en 13 de Julio de 2012, 15:02
Tio, que no alucines, que no corres juegos de Windows mejor que en Windows. En la mayoría de casos ni se le acerca. Y no me cuentes milongas de "todos los más antiguos funcionan", porque hay una burradisima de incompatibilidades.

Tú has mirado si esto es oro o tal o cual, yo he jugado un par de años activamente (que mi hobby principal son los videojuegos, de lo cual como puedes ver se mucho y más y sé de qué cojones estoy hablando) usando wine y me ha traido de cabeza, tanto con lo nuevo como con lo antiguo. Que no te lo crees ni tú eso que me cuentas.

Aserercoff

Por eso mismo le he dicho que en dos años pruebe en Wine, porque se supone que ya lo ha probado...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Texturas de alta calidad en juegos de Bethesda :lol: :lol: :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Aserercoff

Son bastante buenas, eh. Eso sí, como no tengas un buen ordenador se te satura.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]