Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Black Sabbath va a sacar nuevo album en 2013

Iniciado por MorDrake, 28 de Octubre de 2012, 14:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MorDrake

¡Buenos días lluviosos a todos! Se que esta noticia no es tan tan actual pero me gustaría saber opiniones xDD

Ejem... Cito:
CitarOzzy Osbourne ha confirmado que Black Sabbath ya tiene 15 nuevas canciones escritas.
En declaraciones a la revista británica NME, el cantante desveló que la banda ha estado trabajando duro durante el año pasado, aunque no está seguro de si todas las canciones nuevas van a aparecer en un próximo álbum.

Osbourne también dejó caer como podría llamarse el disco al hablar de una canción: "El próximo año 2013, es una gran pista de cómo llamarlo.

El disco será con la formación original pero creo casi al 90% que el batería Bill Ward no estará.

¿Qué opinan?

Whorses

A ver que tal, aunque yo soy raruno y me gusta más la época black sabbath con Ronnie James Dio
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MorDrake

Cita de: Horses  radiodurans en 05 de Noviembre de 2012, 23:43
A ver que tal, aunque yo soy raruno y me gusta más la época black sabbath con Ronnie James Dio

Yo soy de Ozzy  aunque Ronnie también es un puto genio.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]