Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Sherlock (Ritmo UK)

Iniciado por Paradox, 19 de Septiembre de 2013, 22:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Lo del palacio mental no es solo de este capítulo, ¿eh?. No sé, a mí no me resultó malo el personaje, y fue un giro interesante, no veo por qué si lo tiene todo guardado en una biblioteca mola pero si lo tiene memorizado entonces es una mierda.
Respecto al disparo sí, es una flipada, pero me pareció una introspección chula. Quiero decir, no es solo que piense si caer para acá o para allá, te están metiendo en su cabeza, te enseñan sus miedos, sus complejos, lo que le importa...con la justificación del disparo que le pone al borde de la muerte. Es el típico "ver pasar la vida por delante" pero más psicológico. Ya digo, me gustó mucho. Aunque es cierto que no pega con el tono general de la serie, me creo que a algunos no os convenciera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 14 de Enero de 2014, 11:41
Lo del palacio mental no es solo de este capítulo, ¿eh?. No sé, a mí no me resultó malo el personaje, y fue un giro interesante, no veo por qué si lo tiene todo guardado en una biblioteca mola pero si lo tiene memorizado entonces es una mierda.
Porque si tienes los datos de verdad, bajo tu protección, tienes todo. Si sólo sabes lo que sabes, a mucha gente la tienes jodida, pero no tienes las pruebas (aunque tengas acceso a ellas) muchos otros podrían adelantarse, destruir las pruebas y a tomar por culo. Te quedas sin poder chantajear a la mitad de la gente.

Luego, también está mi convicción de que para situarte en esa posición de poder, tienes que haber tenido acceso a datos casi imposibles. Si llegas a conseguirlos, ¿los devuelves y te esperas a necesitarlos para hacerte con ellos de nuevo cuando ya todo el mundo sabe quién eres, cómo funcionas y probablemente lo que quieran sea quitarte de en medio :huh: ?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

A todas esas dudas que tú planteas responden en el capítulo, otra cosa es que te resulte más creíble o no:
"No necesito pruebas, trabajo en las noticias."
"Nunca molesta a nadie realmente importante, es demasiado listo para eso."

Muchas veces un rumor creíble, aunque se sostenga con pruebas circunstanciales o menos le serviría para joderle la vida a alguien (estamos hablando de Inglaterra, donde los políticos dimiten si se dejan una multa sin pagar, no España), y por lo general a esa gente le resultará más sencillo darle lo que pida que matarlo. Es cuestión de pagarte un buen cuerpo de seguridad privada y saber hasta dónde puedes tensar la cuerda.

Sí, evidentemente no es algo totalmente realista (lo dicho, ese señor en España se comía los mocos) pero tampoco lo veo taaaaan descabellado como para joderte la suspensión de la incredulidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Pues a mí me ha gustado bastante. La olla mental tras recibir el balazo me sobra y lo veo como un simple "eh mira, Sherlock es mazo de listo y tiene un cerebro ultra poderoso", pero bleh.

Y me encanta que vuelva Moriarty porque el actor es fantástico :wiiiiii:



Mskina

Moriarty, ¿el mismo que se disparó en la cabeza? En serio que como esté vivo yo renuncio.

Creo que la evolución ha sido demasiado rápida. Han pasado casi dos años entre la segunda y la tercera temporada, algo solucionado con que Sherlock seguía "muerto" y Watson rehacía su vida.  Pero en 2 semanas pasamos de que "reviva" a que alguien intente matar a John, se casen, descubran que en realidad su mujer es una asesina, el tipo que intentó matar a Watson resulta que tiene acceso a la hostia de información pero... bueno, en realidad no tiene acceso directo a nada, simplemente buena memoria, y nada, un disparo y asunto arreglado.

Si no va a por nadie "realmente importante", ¿por qué matarlo? ¿Es Sherlock egoísta? ¿Cree en la amistad hasta tal punto de matar por el bien de su mejor amigo? ¿Hace todo por Mary? Si ya notó que algo no cuadraba, ¿cómo no lo investigó en profundidad?

No sé, demasiadas dudas... Esto es como el topo de Homeland, que no está ni se le espera

Mr Winters

#45
Cita de: Mskina en 14 de Enero de 2014, 20:15
Moriarty, ¿el mismo que se disparó en la cabeza? En serio que como esté vivo yo renuncio.

Tienen mucho tiempo para inventarse alguna excusa :lol:

Si no es que no lo tienen escrito ya.



Ningüino CDR-lar

El actor de Moriarty ha hecho más cosas :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

#47
¿Podemos esperar a ver si Moriarty ha resucitado para cagarnos en todo? Que ya nos estamos temiendo lo peor  :lol:

Cita de: Mskina en 14 de Enero de 2014, 20:15
Si no va a por nadie "realmente importante", ¿por qué matarlo? ¿Es Sherlock egoísta? ¿Cree en la amistad hasta tal punto de matar por el bien de su mejor amigo? ¿Hace todo por Mary?

Hay una escena de no recuerdo que capítulo, he visto los gifs en tumblr, donde le decían a Watson que un día se iba a encontrar con Sherlock y un cadaver a su lado. Watson pregunta que porque Sherlock iba a matar a nadie y la otra persona le responde que "por él" o algo asín. A ver si te lo encuentro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Eso que dices creo que es del primer capítulo, se lo dicen a Watson los policías-que-ahora-adoran-a-Sherlock-pero-le-odiaban-antes-de-que-muriera, y se referían a Sherlock como un asesino en potencia, si no me equivoco.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Si, la policia chocolateada!


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]