Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

somos galegos, sale en la captura :lol:

LordSkatt

Otro que juega. Al final va a resultar que somos mas de los que pensamos...

Paradox

Cita de: Mskina en 20 de Enero de 2015, 01:23
somos galegos, sale en la captura :lol:
Qué mantecato soy! :lol:

No caí que era una captura tuya y por lo tanto el nombre del clan no sale debajo del nick. Ni me había fijado en el castillo de clan xD

Es un clan bastante inactivo, no? Solamente hay un par con insignia de liga, los demás no atacan desde el domingo...
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Ya te dije que lo de atacar, lo justo :lol:

Paradox

Yo al contrario, llegar a crystal (2000+ trofeos) te dan 250 gemas y llegar a master (2800 trofeos) te dan 1000, así que voy como loco atacando para pillar trofeos, de hecho ni tan siquiera busco rentabilidad :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2166 trophies so far :))

Empieza a ser complicado atacar a los th9/th10 gordacos con mis tropas de mierda (th8) pero en fin... nadie dijo que sería fácil :lol:
Lo importante es no fallar, porque si no llegas al 50% o te cargas el ayuntamiento y por lo tanto no haces ninguna estrella pierdes un mínimo de 30 trofeos y ganarlos son varios ataques... :-/
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

¿Por qué no expandes las minas y los campos de tal forma que las tropas enemigas tengan que recorrer más distancia?

Ydrojen

Supongo que porque te las podrían atacar con arqueras y no estarían a tiro de las defensas.

LordSkatt

Paradox alguna idea/captura de imagen de una aldea de TH8?
Acabo de subir y aquí cada vez hay mas cosas que colocar...jajjajaj

Paradox

#98
Cita de: Mskina en 20 de Enero de 2015, 19:14
¿Por qué no expandes las minas y los campos de tal forma que las tropas enemigas tengan que recorrer más distancia?
Cita de: Ydrojen en 20 de Enero de 2015, 20:18
Supongo que porque te las podrían atacar con arqueras y no estarían a tiro de las defensas.
Correcto.
El tema es, aunque no tengan nada las minas/colectores la gente te suele atacar por si pilla algo. Si están pegadas ganas dos cosas: 1) tienen más difícil llegar al 50% y por lo tanto conseguir 2 estrellas fácil (eso te pilla muchos trofeos) y 2) no te suelen ratear tanto disparando a los recursos de los colectores.


Cita de: LordSkatt en 20 de Enero de 2015, 20:28
Paradox alguna idea/captura de imagen de una aldea de TH8?
Acabo de subir y aquí cada vez hay mas cosas que colocar...jajjajaj
Justo arriba he colgado una, ¿te sirve?
Llevo más de dos semanas sin ningún ataque "fuerte". Durante estas dos semanas solamente me han petado el ayuntamiento, o sea no he perdido recursos.
Y los pocos ataques que he recibido han sido bastante ridículos en su mayoría (siempre cuando tenía acerca de 40mil de elixir oscuro, que eso atrae mucho a los TH10).
Llevo varios días en liga crystal y no recibo demasiados ataques, tampoco.
Lo único que no me gusta de esa distribución es que he visto ya dos jugadores que la tienen (está inspirada en una aldea colgada en clashofclansbuilder.com). O sea que debe ser bastante popular.

EDIT: Realmente petarla es relativamente sencillo (lo he hecho con los dos usuarios que me he encontrado) siguiendo una estrategia del único ataque que me ha metido un 100%, pero como ya digo me ha dado muy buenos resultados. Atacas por la izquierda en la zona dónde está el "funnel", justo encima, dónde está la torre de arquera, mandando gigantes. Cuando estén atacando mandas los wallbreakers para romper el muro exterior y el interior. Una vez hecho esto ya has eliminado el "funnel" y por lo tanto las tropas irán dentro y ya no caerán en la trampa.
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Cita de: LordSkatt en 20 de Enero de 2015, 20:28
Paradox alguna idea/captura de imagen de una aldea de TH8?
Acabo de subir y aquí cada vez hay mas cosas que colocar...jajjajaj
Justo arriba he colgado una, ¿te sirve?
Llevo más de dos semanas sin ningún ataque "fuerte". Durante estas dos semanas solamente me han petado el ayuntamiento, o sea no he perdido recursos.
Y los pocos ataques que he recibido han sido bastante ridículos en su mayoría (siempre cuando tenía acerca de 40mil de elixir oscuro, que eso atrae mucho a los TH10).
Llevo varios días en liga crystal y no recibo demasiados ataques, tampoco.
Lo único que no me gusta de esa distribución es que he visto ya dos jugadores que la tienen (está inspirada en una aldea colgada en clashofclansbuilder.com). O sea que debe ser bastante popular.

EDIT: Realmente petarla es relativamente sencillo (lo he hecho con los dos usuarios que me he encontrado) siguiendo una estrategia del único ataque que me ha metido un 100%, pero como ya digo me ha dado muy buenos resultados. Atacas por la izquierda en la zona dónde está el "funnel", justo encima, dónde está la torre de arquera, mandando gigantes. Cuando estén atacando mandas los wallbreakers para romper el muro exterior y el interior. Una vez hecho esto ya has eliminado el "funnel" y por lo tanto las tropas irán dentro y ya no caerán en la trampa.
[/quote]

Si Gracias! No había visto el spoiler. Ahora mismo la adapto para testearla. :106:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]