Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl


Paradox

A todo esto me encanta el update.

Seguramente me desprenderé de las otras cuentas que ahora hay q atacar mucho para que salga bien, pero mola eso de que no pierdas todo el escudo. Te permite atacar el doble o el triple y recibir los mismos ataques.

Además tener conjuro de freeze a nivel 9 es genial para atacar a dieces.
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Cita de: raul_isl en 11 de Diciembre de 2015, 23:24
Llamala Cientoseis, leñes.
Si entraseis mas le cambiaba el nombre.
Cita de: Paradox en 12 de Diciembre de 2015, 12:51
A todo esto me encanta el update.

Seguramente me desprenderé de las otras cuentas que ahora hay q atacar mucho para que salga bien, pero mola eso de que no pierdas todo el escudo. Te permite atacar el doble o el triple y recibir los mismos ataques.

Además tener conjuro de freeze a nivel 9 es genial para atacar a dieces.

En cuanto pueda lo pruebo.
Pero, solo te valen entonces bases que tengan las torres infierno y ballestas juntas no?

Ydrojen

¿Como va el evento de Navidad de este año? Que no consigo encontrar info.

Paradox

A que te refieres? El skin ya está puesto y los árboles ya estan apareciendo.
Dudo que haya un update, el del TH11 ha sido muy grande.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Me refiero por ejemplo a si los arboles dan regalos si los dejas sin quitar o este año no hacen nada.

Paradox

Ah, ni idea, no han dicho nada así que supongo que no dan regalos, ya que normalmente lo dicen.

Este año parece que son como los objetos de halloween, que te cuestan un pastón de quitar pero te dan luego el triple de lo que cuesta. O sea, que te gastas 25k de oro para quitarlos pero te dan 75k y así que ganas 50k.

Pero vamos, es una suposición :)

De todos modos yo los objetos decorativos de season me los dejo de decoración, aun tengo algunos regalos por ahí :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Pero bueno!
Que no hemos comentado la última update!

Que os parece lo de que os den recursos (carro de botín) cuando os atacan la aldea? (muy pocos por cierto)
Y el bonus estelar cada vez que conseguís 5 estrellas atacando?
Anyway, ha habido mas modificaciones como el aumento de daño del "águila de artillería" contra gólems y adelantar el nivel de construir el 3º cohete.


Que os parece? :D


Paradox

Pues bien, supongo que es un intento de evitar la desesperación de los granjeros.

Ahora para mantener un saldo positivo debes atacar mucho más que antes. Yo almenos en liga campeones tengo que atacar 2-3 veces cada vez que me atacan a mí. Si no no gano demasiado.

Con eso lo que ganes en guerras de clan y en el bonus de estrellas ese se queda en el castillo de clan y no te lo pueden robar... es como permitir un poco de farmeo otra vez, ya que puedes acumular bastante allí. Por lo que vas ahorrando hasta que tengas el suficiente para hacer una defensa o un upgrade que de otra manera te estaba costando mucho.

Me parece bien, la verdad, es un modo de permitir ahorrar, aunque yo ya lo estoy consiguiendo igualmente.

mi poblado ^^
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]