Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Hum... Veo que el lote del castillo de clan te lo siguen robando. Supongo que menos que el resto, pero lo pillan igual.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Después de un tiempo con esto puedo confirmar que el treasury (el castillo de clan convertido en tesoro de la corona :gñe: ) es interesante. Te roban muchos menos recursos de los que te roban en los almacenes y minas/extractoras por lo que va bastante bien dejarlo todo allí hasta que lo necesitas.

Me acabo de financiar unos 7 millones en 3 días para subir al máximo mi segundo xbow. Sin eso me habría costado un poco más :-/
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Cita de: Paradox en 02 de Febrero de 2016, 22:31
Después de un tiempo con esto puedo confirmar que el treasury (el castillo de clan convertido en tesoro de la corona :gñe: ) es interesante. Te roban muchos menos recursos de los que te roban en los almacenes y minas/extractoras por lo que va bastante bien dejarlo todo allí hasta que lo necesitas.

Me acabo de financiar unos 7 millones en 3 días para subir al máximo mi segundo xbow. Sin eso me habría costado un poco más :-/

Interesante. Yo necesito 5 millones y no me he atrevido a juntarlos. Aunque quizá debería probar durante una semana a ver si lo consigo, porque confío en tu comprobación de que no te quitan demasiado recursos del castillo del clan.
Debería añadirle una guerra de clan también para intentar sacar mucho mas beneficio.

Hasta ahora solo me dedicaba a juntar 1 millón e ir subiendo murallas. LA verdad, no es una solución muy inteligente ya que como tengo las defensas bajas, les importa un pito mi muralla. Aparte hay gente que tira dos terremotos en el mismo sitio y me abre un hueco que parece la pasarela cibeles. :facepalm:

Iré comentando por aquí que tal va la cosa. :wiiiiii:

Ydrojen

Vaya supervicio que tengo al Clash Royale!! ¿lo habéis probado?

raul_isl

Intento descargarme la actualizacion de clash of clans para volver a mi partida, y me dice que mi movil no es compatible con la ultima version :(

Paradox

Yo sí estoy en el clash royale ^^

@risl jops... putada
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Pero es que mi movil no es viejo, de hecho usa android 5.0.2 que para no ser un nexus no esta mal :lol:

Paradox

Ah, entonces será cagada suya, a ver si lo puedes instalar!

Ahora que me he metido con la cuenta buena en el clan xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Cita de: Paradox en 16 de Marzo de 2016, 00:51
Yo sí estoy en el clash royale ^^

@risl jops... putada

Pues si buscas clan tengo uno con los del curro: Jonnyfordummies. Estamos mas o menos por Arena 4, algunos ya cerca de la 5 :gñe:

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]