Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Holocausto

Iniciado por metralla, 14 de Diciembre de 2007, 19:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

jo,.no.puedo.evitarlo,.con.sus.trece.y.con.sus.ricitos.negros...que.podia.hacer? :'(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr

no ser un pederasta? xD

Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

uhm...interesante.....pero.no.es.facil,.ya.lo.dice.la.cancion.de.los.mojinos

Tó las mañanas voy al hogá del pensionista
y paso por la puerta el istituto
pa alegrarme la vista
¡como me gustan las chavalitas
con esas fardas tan cortitas!
¡como me gustan los bollicaos
con esos pantalones tan apretaos!

Cuando veo una muchacha
se me sube la tensión
y no se que se me pone más duro
si el rabo o el bastón
si no fuesen tan jovensitas
de güenas ganas les jincaba el diente
que voy por la calle que paresco una plancha
que voy tó el día ...

Caliente, que voy tó el día caliente
que curpa tengo yo de que a las niñas
le sargan las tetas antes de los dientes

Me queo mirando a una
y se me quita hasta el reuma
que parese mentira que hase dos días
que estaban en la cuna

El día que me muera
me van a tené que poné una faja
y es que la tengo tan tiesa
que no van a podé serrá la caja
si no fuesen tan jovensitas
de güenas ganas les jincaba el diente
que voy por la calle que paresco una plancha
que voy tó el día ...

Caliente, que voy tó el día caliente
que curpa tengo yo de que a las niñas
le sargan las tetas antes de los dientes

Caliente, que voy tó el día caliente
que curpa tengo yo de que a las niñas
le sargan las tetas antes de los dientes
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr

te lo digo ya, los Mojinos no son un buen ejemplo a seguir

Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

entonces.seguire.a.Tim.McGraw LALALA
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Canon

#36
Cita de: metralla en 14 de Diciembre de 2007, 19:58
España es de los pocos países en el mundo en el que se puede decir estas cosas sin temor a que te lleven a la cárcel.
http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2007/12/holocausto.mp3
Lo primero es que solo hasta 1900 la estadistica muestra nueve millones de judios, solo en Europa, asi que él tipo empezo de gillipollas.
Me da asco buscar, puedes poner los estudios que determinaron que el diario de Ana  escrito era falso? Además si el tipo este dice que eso del holocausto es una invención de los años 50 entonces las fotos documentadas de años anteriores que son? Actores?
Las camaras de gas no existieron?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A estos les dio gripe y murieron el mismo día.

(Lo que va entre comillas son cosas literales del del audio)

Voy a citar una frase genial " Los propios sionistas utilizaron los judios alentandolos con temor, y bajo esa excusa los mandaron para Asia, cogieron una serie de personas que vivian perfectamente en Europa y las mandaron a Asia y esto a sido el gancho para tomarcen a Jerusalem"

Los judios pertenecientes a esta trama no estaban viviendo en Europa en tal momento, estaban vagando por el mundo e intentando que los recivieran en algún país, ante la negativa de todos, seguian en esta situación, de hecho historicamente hay un barco que naufrago lleno de estos Judios, tal barco pasaba de puerto en puerto y nadie los recibia, hasta el accidente, despues de tal hecho se tomaron medidas para esta situación, se creo entonces el estado de Israel en 1948, lo que dice el subnormal este es que a partir de este hecho "del holocausto" (que segun él se invento en los 50) se dio el pueblo de Israel, como ves las fechas no cuadran además no es necesaria tal excusa para la creación del estado allí pues los británicos ya habían prometido su ayuda a los judíos para el establecimiento de un hogar nacional en Palestina en la declaración de balfour en 1917. Es lo que tiene hablar sin pensar.

"los sionistas que no son los judios"
Y los gatos no son felinos.

"Esos judios ateos, esos judios que no son creyentes y no utilizan la Torá sino el Talmud que es una versión satanica"  :lol:
Un ateo nunca podrá ser satanico y el Talmud no es satanica, eso demás que lo escucho decir en un bus o algo.

"Los judios quieren dominar al mundo a traves de la banca"
Y tal cosa de donde salio?  :huh: Los capitalistas tambien, incluso yo tambien.

"Es que la gente aún no sabe la importancia mundial de Jerusalem,puede tener  algun secreto como la tumba del rey salomon"
"Muchos como Bush son cristianos sionistas"
"Los del Opus Dei son sionistas"
"Jesucristo llego un día y se planto en el templo de Jerusalem, cogió un latigo y saco a ostias(Con "h" o sin ella? ) a los comerciantes de dinero, realmente eran los que estaban intercambiando dinero y poniendolo en interes"
"los sionistas estan a favor de los palestinos"

De estas ultimas solo me puedo reir.  :lol:

"El ETA es realmente una manipulación del gobierno para que no se den cuenta de la verdad"<---Esa si no es literal, sino a modo de conclución de lo que dice, juzguenla ustedes.





metralla

Vale, acepto barco de que te rias de todo lo que dice.
Ahora, haz el favor de enterarte de que supuesto gas usaban para matarlos, despues te daras cuenta de que esa foto no tiene sentido sin unos buenos trajes que aislen a esas personas q estan de pies.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Canon

Ácido cianhídrico?
Alguna que otra medida si se debia tomar ademas de que poseen el antidoto contra el mismo , pero de ahi a utilizar trajes o en su efecto mascaras no lo creo tan necesario, pues por lo menos en esa instancia, cuando los sacaron de la camara la mascara si era necesaria, pero ellos estando en un ambiente abierto,con los respectivos cuerpos en combustión y posiblemente ya les habian aplicado antes el antidoto no lo veo tan necesario.

Ese gas tambien se encuentra en el humo de los autos, cuando queman llantas y en el humo del tabaco y aqui seguimos.

Un saludo y suerte.

Ynteror

Cita de: canon en 17 de Enero de 2008, 01:46
Ácido cianhídrico?
Alguna que otra medida si se debia tomar ademas de que poseen el antidoto contra el mismo , pero de ahi a utilizar trajes o en su efecto mascaras no lo creo tan necesario, pues por lo menos en esa instancia, cuando los sacaron de la camara la mascara si era necesaria, pero ellos estando en un ambiente abierto,con los respectivos cuerpos en combustión y posiblemente ya les habian aplicado antes el antidoto no lo veo tan necesario.

Ese gas tambien se encuentra en el humo de los autos, cuando queman llantas y en el humo del tabaco y aqui seguimos.

Un saludo y suerte.

es cierto, pero lo mortal de dicha sustancia es la docis concetrada que se toma, no es lo mismo inahalar el olor de una llanta quemada que respirar constantemente una gran concentracion de este


es el mismo caso que respirar gas pimienta, si escasamente lo alacanzar a sentir, solo te da ganas de llorar, si lo consumes en abundancia tu pecho se contrae y no puedes respirar a punto de desmayarte

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]