Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Chullo en 14 de Julio de 2015, 00:22
Me sigue pareciendo mucha casualidad. Parece que dice "vaya yo que iba a desmontar el chiringuito de la mafia pero me han bloqueado"... no me lo creo

Por cierto, aquí el amigo esta asumiendo que mis razonamientos del comportamiento de Lance tienen que ver con que se me ha bloqueado. Cuidadito que yo no he dicho esto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox

 Ves a quien apunta un jugador pero no eres apuntador ni rastreador¿qué eres entonces? (desde la más absoluta de las ignorancias)

sinox

Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2015, 00:42
Cita de: Chullo en 14 de Julio de 2015, 00:22
Me sigue pareciendo mucha casualidad. Parece que dice "vaya yo que iba a desmontar el chiringuito de la mafia pero me han bloqueado"... no me lo creo

Por cierto, aquí el amigo esta asumiendo que mis razonamientos del comportamiento de Lance tienen que ver con que se me ha bloqueado. Cuidadito que yo no he dicho esto.

Cita de: ayrendor en 13 de Julio de 2015, 23:26
Buena noticia, sigo vivo.

Mala noticia, he sido bloqueado.

Peor noticia, Lance probablemente SEA mafioso.

ammm...

ayrendor

Cita de: sinox en 14 de Julio de 2015, 00:44
Ves a quien apunta un jugador pero no eres apuntador ni rastreador¿qué eres entonces? (desde la más absoluta de las ignorancias)

Tengo una acción de eso, pero no es ese mi rol.

Cita de: sinox en 14 de Julio de 2015, 00:46
Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2015, 00:42
Cita de: Chullo en 14 de Julio de 2015, 00:22
Me sigue pareciendo mucha casualidad. Parece que dice "vaya yo que iba a desmontar el chiringuito de la mafia pero me han bloqueado"... no me lo creo

Por cierto, aquí el amigo esta asumiendo que mis razonamientos del comportamiento de Lance tienen que ver con que se me ha bloqueado. Cuidadito que yo no he dicho esto.

Cita de: ayrendor en 13 de Julio de 2015, 23:26
Buena noticia, sigo vivo.

Mala noticia, he sido bloqueado.

Peor noticia, Lance probablemente SEA mafioso.

ammm...

Son tres frases separadas por punto y aparte. No punto y seguido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Total, que tu argumento contra Lance es el mismo que ayer: tirando a ninguno.
A mí me parece muy raro que Lance no dijera nada pvra salvarse, pero me parece aún más raro que estuviérais tan dispuestos a lincharlo en día 1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Ya estaba hasta los huevos de tirar el día 1 a la basura cuando aquí había mafia. Y eso fue hace años :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Pues a mi Lance también me parece un poco mafias, la verdad.

Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2015, 00:36
La de ver a quien coño apunta Lance. Y no, no soy apuntador/rastreador, como quiera que lo llameis vosotros.

Y si, Psyro informa de los bloqueos de toda la vida de dios.

Has intentado ver a quien apuntaba por la noche un doblevotador? Ajá

Cual es tu razonamiento para iincharlo pues? Es que te veo con su nombre entre ceja y ceja y eso es sospechoso



Der Metzgermeister

A ver, yo en principio no tengo muchas sospechas hacia Lance. Es verdad que se comportó raro y que prefería ser linchado a decir nada, aunque al final no lo fue. A mi parecer hay una razón (o debe haberla), pero Lance aún no se ha pasado por el hilo. Dejemos que se pase y que se explique.

Sin embargo...

Cita de: Chullo en 14 de Julio de 2015, 09:20
Has intentado ver a quien apuntaba por la noche un doblevotador? Ajá

Esto de aquí es un puntazo. Y siento decir, Ayrendor, que tiene toda la razón del mundo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Julio de 2015, 10:23
A ver, yo en principio no tengo muchas sospechas hacia Lance. Es verdad que se comportó raro y que prefería ser linchado a decir nada, aunque al final no lo fue. A mi parecer hay una razón (o debe haberla), pero Lance aún no se ha pasado por el hilo. Dejemos que se pase y que se explique.

Sin embargo...

Cita de: Chullo en 14 de Julio de 2015, 09:20
Has intentado ver a quien apuntaba por la noche un doblevotador? Ajá

Esto de aquí es un puntazo. Y siento decir, Ayrendor, que tiene toda la razón del mundo :lol:

Estando de vacaciones Lance como está podemos rezar muy fuerte.

El doble voto no es necesariamente ciudadano. Existen habilidades que regalan el doble voto. La muerte de mafia aquí no era necesariamente una habilidad intrínseca del jugador, o si lo era además era complementaria de otra. Esa otra, no siempre era un camuflaje. Yo cubro todos los ángulos. Si os quereis hacer los idiotas y pensar que una partida "normalita" significa que es una partida "facilona para que la ganen los ciudadanos", allá vosotros.

Cita de: Chullo en 14 de Julio de 2015, 09:20
Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2015, 00:36
La de ver a quien coño apunta Lance. Y no, no soy apuntador/rastreador, como quiera que lo llameis vosotros.

Y si, Psyro informa de los bloqueos de toda la vida de dios.

Has intentado ver a quien apuntaba por la noche un doblevotador? Ajá

Cual es tu razonamiento para iincharlo pues? Es que te veo con su nombre entre ceja y ceja y eso es sospechos

¿Pero sabes que es doblevotador porque eres investigador o por arte de magia? Yo esta noche he intentado una acción para ver a quien apuntaba Lance y rastreador no soy. A ver si dejamos de asumir por asumir.

Y mi razonamiento para lincharlo lo explique ayer TRES veces, y hoy al abrir la partida. No soy de repetirme. Como se le suele decir a Raul, leete la puta partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]