Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Julio de 2015, 10:23
A ver, yo en principio no tengo muchas sospechas hacia Lance. Es verdad que se comportó raro y que prefería ser linchado a decir nada, aunque al final no lo fue.

Destaco este post. Si Lance o Der salieran mafiosos, mirad al otro con atención. Que lo del primer día pudo ser una jugada que casi les sale mal. 1. Discuten falsamente pero no llega a nada por ser Día 1. 2. Presión centrada en mafioso doblevoto que puede salvarse de destrangis. 3. Casi se le lincha pero se hace el loco a sabiendas de que tiene doblevoto.

¿Me puedo explicar alguno si Lance tenia doblevoto y sabía que se salvaba porque fingió hasta el último momento que habia empate e iba a morir? Porqué, conteos erroneos a parte, el manifesto en el hilo que moriría por haber empate entre él y no linchar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

No se Ayr, meter la dudas en un doblevoto cuando es una partida normalita, demasiado ofuscado estás en ello. Me pareces más raro tu con tu ofuscamiento, espero que Lance diga algo (pero habéis dicho que está de vacaciones, así que no se si podrá responder)...
El comportamiento de Lance fue raro raro raro, pero quizá lo hizo para ver quienes ibais a saco a por él, y sacar una lista de sospechosos. No es la primera vez que alguien hace eso.

Así que yo miraría de acotar el tiempo de este día al máximo a ver si responde, y nos soluciona las dudas.

ayrendor

Tampoco es que esteis colaborando ninguno en dar más ángulos por los que tirar. Con eso no os estoy reprochando nada, simplemente que lo que va a pasar es que el día se va a ir a la basura un poco como el anterior, o al menos es muy probable que eso pase.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Cita de: Chullo en 14 de Julio de 2015, 00:06
Pues yo me creo a lance y voy a votar a ayr porque no me.creo lo de " he sido bloqueado" vaya por dios. Que conveniente. Ademas de donde yo vengo no te avidan de eso.

Voto ayrendor


Me creo antes que bloqueasen a Ayr que te bloqueasen a ti, sinceramente. No me parece descabellado


Estás que no te reconozco, Ayr, antes no eras tan agresivo, y que siendo una normal ir a ver qué hace un doblevoto... Pero siendo Psyro (me vale poco que sean normales, de casta le viene al galgo) y habiéndonosla jugado tantas veces estas prudencias me valen poco. Además, son estrategias que a la mafia le pueden salir bien más adelante para provocar linchamientos en cadena, ¿pero ahora un 1 por 1? No veo que salga rentable. Así que yo me creo a Ayr tanto en que Lance es... cuanto menos cuestionable. Sacrificarse por nada a cambio de nada y sin haber dicho nada...

Así que [b ]Voto Lance[/b]. Aunque no sé realmente si podemos sacar algo en claro de esto.

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2015, 11:17
El doble voto no es necesariamente ciudadano. Existen habilidades que regalan el doble voto. La muerte de mafia aquí no era necesariamente una habilidad intrínseca del jugador, o si lo era además era complementaria de otra. Esa otra, no siempre era un camuflaje. Yo cubro todos los ángulos. Si os quereis hacer los idiotas y pensar que una partida "normalita" significa que es una partida "facilona para que la ganen los ciudadanos", allá vosotros.

En principio sí lo es. Que existan habilidades que las regalan, roles falsos y algún capullo de máster ((seg)) que lo pueda vender como ciudadano cuando es mafioso es otra cosa. Que me parece bien cubrir todos los ángulos, pero yo qué sé, con todas las idas de olla que hemos hecho, me espero una partidita más básica con alguna cosilla más fuera de lo normal como el rol de Paradox que va rebuznando por el hilo de la partida o algún rol con habilidades raras que aún no haya salido. Un rol de doblevoto no me parece raro, me parece bastante común, y a priori yo lo tomo por ciudadano. Es como si me dices "¡Oh, dios mío! ¡Se han descubierto el investigador y el médico y por el comportamiento que tienen deben de ser mafiosos! ¡Los ciudadanos seguro que no tenemos!"

De todas formas estoy seguro de que con lo que pasó en el día de ayer, Lance ha sido objetivo de muchas más acciones y que algo de información le habrán sacado, por poca que sea.

Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2015, 11:23
Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Julio de 2015, 10:23
A ver, yo en principio no tengo muchas sospechas hacia Lance. Es verdad que se comportó raro y que prefería ser linchado a decir nada, aunque al final no lo fue.

Destaco este post. Si Lance o Der salieran mafiosos, mirad al otro con atención. Que lo del primer día pudo ser una jugada que casi les sale mal. 1. Discuten falsamente pero no llega a nada por ser Día 1. 2. Presión centrada en mafioso doblevoto que puede salvarse de destrangis. 3. Casi se le lincha pero se hace el loco a sabiendas de que tiene doblevoto.

Lo que digo (que no lo he dicho antes pero lo he pensado) es que sabiendo ahora que Lance tiene el poder del doblevoto, entiendo por qué se hizo de rogar tanto en el anterior turno (que era por lo que le acusabas tantísimo el día anterior). Es más, tú también lo sabes porque lo has dicho. Siendo doblevoto, mientras estuviese dentro de sus cálculos y del alcance de su poder, podía salvarse el culo en el último momento.

Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2015, 11:23
3. Casi se le lincha pero se hace el loco a sabiendas de que tiene doblevoto.

¿Me puedo explicar alguno si Lance tenia doblevoto y sabía que se salvaba porque fingió hasta el último momento que habia empate e iba a morir?

Yo eso no lo sé. Tampoco quería teorizar sobre ello porque quería esperar a que Lance viniese a explicarse, pero ya que insistes, puede que por si viniese algún subecarros a linchar y cerrar el día y tener una lista de votos de la que tirar y sacar información en el día de hoy.

Cita de: FelixCefiro en 14 de Julio de 2015, 12:56Así que [b ]Voto Lance[/b].

Se te ha fastidiado la negrita.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Insisto. Para que fingir que se te va a linchar cuando sabes que no. Para que admitir que estás cagado. ¿Para trollear? Muy ciudadano eso no es. Y si estamos ante una partida con una mafia pequeña un doblevoto mafioso no es tan raro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Ups, gracias

Voto Lance

Aunque se me acaba de ocurrir una idea de por qué podría haberlo hecho (esperando explicaciones)

Der Metzgermeister

Por eso confío en que la gente no haya sido un poco lerda y haya apuntado a Lance, aunque sea para investigarle, bloquearle, ver quien le apuntaba/a quien apuntaba. Y aún queda que Lance dé explicaciones.

Luego con lo que digan ya me posicionaré.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2015, 14:23
Insisto. Para que fingir que se te va a linchar cuando sabes que no. Para que admitir que estás cagado. ¿Para trollear? Muy ciudadano eso no es. Y si estamos ante una partida con una mafia pequeña un doblevoto mafioso no es tan raro.
Quizás quería ver la gente que de verdad estaba dispuesta a linchar a cualquiera :O
Qué tiene de mafioso provocar un no-linchar?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Venga, que me estreno.

Voto: Lance

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]