Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Qué has sentido al hacerlo por primera vez?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cosquilleo.

A lo mejor eres el siguiente.

Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Yo de verdad no lo entiendo.

Despues de la que lance saliera doblevotador no pillo el observarle. No va a hacer nada por la noche a no ser que sea mafia y mate y luego vote doble etc me parece muy rebuscado.

De todas formas tambien es verdad que lance se comporta raro y mi miedo es cagarla con el dandole el papel de  ciudadano por ser doblevltador. Se me ocurre. Es posible. Que sea un politico del gobierno. Con el pucherazo vota doble o algo asi....

Desvoto ayr

Pf. Entre ellos dos lo veo

Psyro

Cita de: Chullo en 14 de Julio de 2015, 18:55
Yo de verdad no lo entiendo.

Despues de la que lance saliera doblevotador no pillo el observarle. No va a hacer nada por la noche a no ser que sea mafia y mate y luego vote doble etc me parece muy rebuscado.

De todas formas tambien es verdad que lance se comporta raro y mi miedo es cagarla con el dandole el papel de  ciudadano por ser doblevltador. Se me ocurre. Es posible. Que sea un politico del gobierno. Con el pucherazo vota doble o algo asi....

Desvoto ayr

Pf. Entre ellos dos lo veo

¿Desvotas o votas, que no me aclaro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chullo

Ya lo estaba votando asi que lo desvoto.

Desvoto

Mskina

A mí Der me sigue disgustando

raul_isl

Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2015, 14:23
Insisto. Para que fingir que se te va a linchar cuando sabes que no. Para que admitir que estás cagado. ¿Para trollear? Muy ciudadano eso no es. Y si estamos ante una partida con una mafia pequeña un doblevoto mafioso no es tan raro.

No se, esto me parece interesante. ¿Para que fingirlo? Pues quizas para ver quien se sube al carro en dia 1, y ver quien se pasa todo el dia siguiente intentando lincharte. Si sabes que te vas a salvar, presionar un poco por ahi para sacar ideas me parece algo pistonudo.
De hecho, voto ayr

Chullo, aqui acostumbramos simplemente a decir "desvoto" a menos que seas el doblevoto y tengas que especificar a quien o cuantos, de ahi la confunsion del masta.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 14 de Julio de 2015, 23:41
Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2015, 14:23
Insisto. Para que fingir que se te va a linchar cuando sabes que no. Para que admitir que estás cagado. ¿Para trollear? Muy ciudadano eso no es. Y si estamos ante una partida con una mafia pequeña un doblevoto mafioso no es tan raro.
Cita de: raul_isl en 14 de Julio de 2015, 23:41
Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2015, 14:23
Insisto. Para que fingir que se te va a linchar cuando sabes que no. Para que admitir que estás cagado. ¿Para trollear? Muy ciudadano eso no es. Y si estamos ante una partida con una mafia pequeña un doblevoto mafioso no es tan raro.

No se, esto me parece interesante. ¿Para que fingirlo? Pues quizas para ver quien se sube al carro en dia 1, y ver quien se pasa todo el dia siguiente intentando lincharte. Si sabes que te vas a salvar, presionar un poco por ahi para sacar ideas me parece algo pistonudo.
De hecho, voto ayr

Chullo, aqui acostumbramos simplemente a decir "desvoto" a menos que seas el doblevoto y tengas que especificar a quien o cuantos, de ahi la confunsion del masta.

Ni siquiera tengo votado a Lance. De hecho expresé que había muchas probabilidades de que fuera mafioso. Y he hecho un post vinculandole a él a y a Der. El resto son respondiendo post de gente. A ver si encuadramos un poco la partidilla, que algo nos parezca de X manera no significa que lo sea.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Se me ha jodido el quote, pero se entiende igual.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

No mucho pero bueno xDD.
Aun asi, no me gusta como metes tanta cizaña con lance, y si encima no lo votas para no aparecer en el recuento de votos, pues peor todavia.
Llamalo pulpito.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]