Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 15 de Julio de 2015, 01:55
Dices que es investigador?

:lol:

¿Desde cuando un investigador puede hacer acción de apuntador/rastreador?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

¿Hasta cuando está teóricamente de vacaciones Lance? Porque si no contesta, opto por lincharlo para no perder el día y comprobar que es... Y así sacarnos algunas dudas sobre él, ayr, y todo el lío que se hizo el día 1...

Chullo

Lance está de vacaciones? genial... ahora no podrá defenderse. Igual era mejor lincharlo y ver que sale para poder tirar de ahí

Ayr sigue sin darme buena espina, ahora dice que solo ha sugerido que lance es mafioso pero que no pide que lo linchemos. Si es mafioso porque no lo íbamos a linchar? esto junto lo de espiar al doblevotador + decir que fue bloqueado... creo que si no miramos quien es lance el día de hoy ayr es el candidato ideal para linchamiento.

No me ha gustado nada esto por parte de Sinox, me ha parecido una jugada de la que la mafia puede sacar muchisima información.

Cita de: sinox en 15 de Julio de 2015, 00:49


¿Cuantas acciones tienes?¿quien eres?¿como funciona tu rol?


En otro orden de cosas Mskina, yoyo y pois pasan, postean una frase y desaparecen.Es esto normal? es inevitable centrarse en los que más escriben o más intentan forzar cosas que en los otros... tendremos alguno escondido o simplemente están ocupados/desmotivados?

Vale acaba de salirme lo de skiles y opina parecido a lo de lance

Chullo

Acabo de ver en el hilo de ausencias que es solo hasta el 18, cuando acaba el plazo? pensé que iban a ser vacaciones mas largas, a mi no me importa esperar por su explicacion.

Calabria

Es gracioso que Sinox cargue contra Ayr cuando ella (él?) fue la primera subecarros ayer, y estando presente y pensando que Lance moría no hizo por salvarlo. Me da que va a ser independiente, porque pretende sacar mucha información de todo el mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Skiles en 15 de Julio de 2015, 11:04
¿Hasta cuando está teóricamente de vacaciones Lance? Porque si no contesta, opto por lincharlo para no perder el día y comprobar que es... Y así sacarnos algunas dudas sobre él, ayr, y todo el lío que se hizo el día 1...


Se fue el sábado que lo dijo en MFL. No sé cuando volverá.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Soy doblevoto, no tengo acción nocturna. Como prueba:

Voto: sinox
Voto: Yoyo


Por no desvotarme ayer, bitches  uhm
Esperaré a que Psyro haga recuento y luego los cambio de lado.

Sigo sospechando de Der (además en breves Der vendrá a decir que el doblevoto puede ser mafioso porque el lo puso así en una mafia y que eso no me confirma como ciudadano). Yo quiero que diga lo que es.
De ayr sospecho por haberme acusado, pero si no hay otro rastreador/apuntador me lo voy a creer.

PD: Como ha dicho ayr, estoy de vacaciones y tengo una conexión horrible, de ahí mi ausencia tan prolongada. Sorry.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 15 de Julio de 2015, 11:51Sigo sospechando de Der (además en breves Der vendrá a decir que el doblevoto puede ser mafioso porque el lo puso así en una mafia y que eso no me confirma como ciudadano). Yo quiero que diga lo que es.

Por eso he tenido una discusión con Ayrendor en éstas páginas de atrás sobre si el doblevoto es ciudadano o no :lol:  Yo soy de los que opina que en principio eres ciudadano por ser doblevoto, aunque Psyro pueda llegar a ser muy cabrón y ponerte mafioso, que no lo creo (a día de hoy no tengo motivos para sospechar mas que tu comportamiento extraño en día 1 y eso no es mucho).

Yo hablaré sobre mí cuando sea necesario o querráis votarme. Entre tanto, ahora que por fin has hablado y ya lo has dicho tú todo por ti mismo con tus propias palabras

Voto: Sinox

Tiene una actitud un tanto errática a mi modo de ver y va pegando palos a todo el mundo. Y eso es algo que a mí me huele mal.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Ahora me hacéis dudar...

Desvoto

Del que sospecho yo es de Yoyo, que no hace más que meter caña entre los demás, se defiende mal cuando es acusado y no aporta nada de información.

DA: Yoyo

Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 14 de Julio de 2015, 23:41
Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2015, 14:23
Insisto. Para que fingir que se te va a linchar cuando sabes que no. Para que admitir que estás cagado. ¿Para trollear? Muy ciudadano eso no es. Y si estamos ante una partida con una mafia pequeña un doblevoto mafioso no es tan raro.

No se, esto me parece interesante. ¿Para que fingirlo? Pues quizas para ver quien se sube al carro en dia 1, y ver quien se pasa todo el dia siguiente intentando lincharte. Si sabes que te vas a salvar, presionar un poco por ahi para sacar ideas me parece algo pistonudo.
De hecho, voto ayr


Me encanta cuando la gente da ocasión a los votados a defenderse y no saltan para explicar por ellos.

Desvoto

Ojo al triángulo Des-Lance-Risl

Chullo, aqui acostumbramos simplemente a decir "desvoto" a menos que seas el doblevoto y tengas que especificar a quien o cuantos, de ahi la confunsion del masta.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]