Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Que no sepáis apreciar el contenido no significa que no exista. Y Pois es una subecarros :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

A mí los que peor me pintan son YoYo y Ayrendor. No tiene porqué, pero si uno acaba linchado, al menos, pienso, se podría descartar que el otro sea del mismo bando.

Uno por mensajes como el del baneo a pois, y el otro por empecinarse en ir a por el doblevoto (que, como ya han dicho, a falta de algo más definitivo como una investigación, nos da cierta seguridad sobre su podemitismo).



edito prepublicación: Pois no es subecarros. Si te acusa de "meter caña entre los demás, se defiende mal cuando es acusado y no aporta nada de información. " y tu siguiente mensaje (una vez ya te ha hecho DA) es "Vamos, que Ayr y Der son mafiosísimos :O

Y Chullo que se muera o algo. Y a Pois que la baneen", pues veo lógico que te vote.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Ayr: 1 (raul)
Lance: 1  (Felix)
Sinox: 2 (Lance, der)
Yoyo: 2 (Lance, Pois)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Y ahora viene Leinster a juntar información sin sentido, haciéndose el serio, para intentar forzar el linchamiento de un ciudadano. Mucho hablar, pero el único que se dedica a destapar gente soy yo. De nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Psyro, desvoté en el post mal quoteado :lol:

Desvoto

Con esto Lance queda demostrado de nuevo que es doblevoto... Podríamos votar todos para asegurar que no nos falta a nadie el voto?


Leinster

Cita de: YoYo en 15 de Julio de 2015, 16:45
Y ahora viene Leinster a juntar información sin sentido, haciéndose el serio, para intentar forzar el linchamiento de un ciudadano. Mucho hablar, pero el único que se dedica a destapar gente soy yo. De nada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

voto: YoYo



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Cuando voto lance?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


raul_isl

Cita de: ayrendor en 15 de Julio de 2015, 16:32
Me he puesto a mirar y hasta la página 10 de la partida todos los post de Yoyo, salvo dos o tres, son vacios de contenido o haciendo coñas. Luego que si porque se dice tal o cual [emoji38]
Si, es rarísimo hacer mensajes faltos de contenido el dia 1

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


YoYo

Otro subecarros que me vota sin motivo alguno. Me hace el quote para intentar hacer ver que se basa en algo, pero la verdad es que no tiene ningún sentido su voto, más que el votar a alguien porque sí. Cosa que beneficia claramente a la mafia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Ayr: 1 (raul)
Sinox: 2 (Lance, der)
Yoyo: 3 (Lance, Pois, Leinster)

Os recuerdo que hacen falta 7 votos para linchar


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]