Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 15 de Julio de 2015, 16:49
Cita de: ayrendor en 15 de Julio de 2015, 16:32
Me he puesto a mirar y hasta la página 10 de la partida todos los post de Yoyo, salvo dos o tres, son vacios de contenido o haciendo coñas. Luego que si porque se dice tal o cual [emoji38]
Si, es rarísimo hacer mensajes faltos de contenido el dia 1

Cuando se estaban haciendo mensajes con contenido antes y después de sus post no es que sea raro, es ganas de falta de aportar.

Cita de: raul_isl en 15 de Julio de 2015, 16:48
Cuando voto lance?

Las viejas costumbres :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

"es ganas de falta de aportar" = "es falta de ganas de aportar".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

Yo soy nuevo en esto y aunque no diga mucho estoy intentando ver vuestras deducciones para aprender como pueda.
Dicho eso YoYo me da la impresión de ser simplemente YoYo, o sea, que probablemente diga lo mismo siendo mafioso o sin serlo ya que probablemente se la suda que le linchen.

Del resto tengo opiniones contradictorias leyendoos. De momento ayr me está pareciendo el típico usuario "Jedi Mindtrick" según vuestro glosario, así como algunos comentarios de Der.

De momento el que me parece más sospechoso aunque no sabría decir el porqué, es Ayr, pero podría estar confundiendo sus ganas de acelerar la partida con argucias de castoso/mafioso.

De momento Voto no linchar pero espero poder cambiar mi opinión pronto, ya que QUIERO LINCHAR A ALGUIEN HOSTIA PUTA YA.

PUNKS NOT DEAD.
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

 Der no entiendo que dices que voy dando palos de ciego, según mi criterio ayr aun no me ha contestado ¿que puedo sacar información para la mafia? Lo que quiero es tener claras las cosas, si es mafioso eso estamos jodidos, porque entonces si que estaría dando palos de ciego.

Alguna partida he jugado, solo en este foro, pero sientete libre de hacer lo que creas conveniente.

Además los que me han votado lo han hecho sin querer nada a cambio, osea voto o voto...
Me votan a cuento de? He hecho algo? Tienen algo contra mi? NADA Con la misma sería mejor irme de vacaciones o pasar solo a saludar.

Eso de preguntarle a alguien y que salga otro a dar explicaciones... Ustedes sabrán, pero yo no lo veo.



raul_isl



Cita de: ayrendor en 15 de Julio de 2015, 17:17
Las viejas costumbres [emoji38]

Me había saltado una página con el tapatalk [emoji38]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Chullo

Nos estamos yendo del tema creo yo.

Yo sigo sin creerme el bloqueo a ayr y que vigilara al doblevotante

Yoyo... es que no entiendo cual es tu jugada. De verdad. Asi no ayudas a la ciudad...

Los demas. Bueno. Seguro que algun subecarros hubo y alguno votando por votar.

Yo hoy estoy en contra de no linchar el dia de hoy. Me parece que hubo bastantes vias de donde tirar

Lance

desvoto yoyo
Voto: sinox


Hasta que cuente algo. Básicamente lo mismo que ella hizo el otro turno conmigo

sinox

Cita de: Lance en 15 de Julio de 2015, 20:01
desvoto yoyo
Voto: sinox


Hasta que cuente algo. Básicamente lo mismo que ella hizo el otro turno conmigo



Me parece de lo más vengativo y poco inteligente para mafia del mundo,además yo tenía motivos ¿que motivos tienes tu? pero por lo menos pides algo...

Soy una joven idealista con más pájaros en la cabeza que otra cosa,chavala con buenas intenciones ciudadana

Y que conste que sólo me faltó rogarte para que dijeras lo mínimo y desvotarte

Lance

No me convence mucho... Cuenta algo más

Por cierto Yoyo cuenta algo que después de sinox vas tú

sinox

  uhm Puedo elegir un jugador y desviar su acción a otro de mi elección

Voto ayrendor

Voy a salir ciudadana, solo espero que tengan en  cuenta:

1 que muchos han pasado y no han dicho ni mu.
2 que ayr sigue sin decir nada .
3 que se me ha votado sin argumento alguno y sin pedirme explicaciones.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]