Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Desvoto
Desvoto
Voto: Yoyo
Voto: Yoyo


Las acciones de desvíos no son de mi agrado ni me parecen muy ciudadanas. Sobre quienes has actuado sinox?

Por otro lado, yoyo no me gusta y después va der, que ayr por lo menos ha dicho acción

ayrendor

¿Pero que más quieres que te diga? ¿El nombre del rol? Si no sirve de na de na. Ya he dicho que tengo varias acciones en su momento y sabeis una de ellas. No se que más quieres, o si es que no me leiste en su momento.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: sinox en 15 de Julio de 2015, 21:11
  uhm Puedo elegir un jugador y desviar su acción a otro de mi elección

Voto ayrendor

Voy a salir ciudadana, solo espero que tengan en  cuenta:

1 que muchos han pasado y no han dicho ni mu.
2 que ayr sigue sin decir nada .
3 que se me ha votado sin argumento alguno y sin pedirme explicaciones.

Por cierto, el desviador NO suele ser un rol ciudadano.

Y recalco, si que he dicho cosas. Sabes que tengo varias acciones, sabes una de ellas, te dije que podia decir el personaje pero te ibas a quedar igual, y que mis acciones funcionan normal que se las mandaba a Psyro por la noche. A ver si dejamos de mentir o de "olvidar selectivamente" los post. No sé si te haces la loca o de verdad pretendes que te diga todas las acciones que tengo y el número de usos por tu cara bonita sin motivo alguno cuando eso no beneficia al pueblo nada de nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox

Cita de: Lance en 15 de Julio de 2015, 21:47

Las acciones de desvíos no son de mi agrado ni me parecen muy ciudadanas. Sobre quienes has actuado sinox?

Por otro lado, yoyo no me gusta y después va der, que ayr por lo menos ha dicho acción

Ni he hecho acción ni creo que la haga a no ser que tenga dos personas muy muy claras.

Ayr te vota en el último momento, se hace el despistado con los desvotes,dedica el día a atacarme sin motivo...él ha dicho acción y yo sin hacer NADA tengo dar hasta mi carnet de identidad y aún así no convence...

@Ayr, ni miento ni olvido selectivamente, me remito sólo a lo que tu has dicho, "que si he puesto puntos, que lo he dicho tres veces" pero a la hora de decir decir, claramente para mi no has dicho nada más que la acción que hiciste y en base a eso te montaste una pelicula de la hostia. Con la misma a mi me ayuda saber qué personaje eres, para intentar hacerme una idea, pero te encajas en que no vale de nada y sin ser nada que afecte a los ciudadanos (si lo fueras) te niegas tontamente acusandome por gusto... no me congratulas... uhm

sinox

 Por cierto, que hasta que no se dijo que era raro lo que decías no te importaba que se "mezclaran" las frases

Cita de: sinox en 14 de Julio de 2015, 00:23
Bueno Ayr¿y que acción te han bloqueado para pensar tan seguro que lance es mafioso?
Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2015, 00:36
La de ver a quien coño apunta Lance. Y no, no soy apuntador/rastreador, como quiera que lo llameis vosotros.

Y si, Psyro informa de los bloqueos de toda la vida de dios.

YoYo

Cita de: ayrendor en 15 de Julio de 2015, 22:31
Cita de: sinox en 15 de Julio de 2015, 21:11
  uhm Puedo elegir un jugador y desviar su acción a otro de mi elección

Voto ayrendor

Voy a salir ciudadana, solo espero que tengan en  cuenta:

1 que muchos han pasado y no han dicho ni mu.
2 que ayr sigue sin decir nada .
3 que se me ha votado sin argumento alguno y sin pedirme explicaciones.

Por cierto, el desviador NO suele ser un rol ciudadano.

Y recalco, si que he dicho cosas. Sabes que tengo varias acciones, sabes una de ellas, te dije que podia decir el personaje pero te ibas a quedar igual, y que mis acciones funcionan normal que se las mandaba a Psyro por la noche. A ver si dejamos de mentir o de "olvidar selectivamente" los post. No sé si te haces la loca o de verdad pretendes que te diga todas las acciones que tengo y el número de usos por tu cara bonita sin motivo alguno cuando eso no beneficia al pueblo nada de nada.
Uy, ya estamos, la excusa del multiusos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y yo soy tipo duro, pero no se lo digáis a la mafia, que entonces no me dispara :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Desvoto
Desvoto
Voto: Der
Voto: Der


Si, Der me convence iré por sinox

sinox


YoYo

Jo, qué fácil de convencer. Si lo sé digo que soy multiusos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]