Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: YoYo en 15 de Julio de 2015, 23:12
Jo, qué fácil de convencer. Si lo sé digo que soy multiusos

Es verdad, creo que te voy a linchar para comprobarlo...
Además, tipo duro es una buena coartada mafiosa...

Lance

Por cierto, Skiles y raul están muy callados, no me gustan...

sinox

 Probablemente Der diga "hola que tal" y ya convenza al doblevoto.

Así que, si los que sois ciudadanos tenéis un rol "raro" para serlo, empezar a pensar en el doblevoto que perdió un día entero a sabiendas que no conseguiríamos nada y en el tipo duro, que cada vez que habla parece más mafioso.

  Así, como idea loca.

  Ayr, no sé de que lado está, la verdad. Sólo quería sacarle info.

ayrendor

Sinox me va a llevar un poco de tiempo responder todas las paridas que has dicho en el último post que ni siquiera han pasado en la partida. Pido unos minutos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox

 :gñe: jeje

Dije que era una idea loca. Yo tengo claro lo que soy, es más estoy salvada y estoy aquí jugandome la vida.

Además no son tantas paridas xD

Lance

Ayr que obtuviste en noche 0?

ayrendor

A ver, a ver, ya no se si estás mezclando jugadores o qué. Pero te estás montando unas movidas importantes que no han pasado en la partida y sobra con mirar post.

Cita de: sinox en 15 de Julio de 2015, 22:46
Ayr te vota en el último momento, se hace el despistado con los desvotes,dedica el día a atacarme sin motivo...él ha dicho acción y yo sin hacer NADA tengo dar hasta mi carnet de identidad y aún así no convence...

@Ayr, ni miento ni olvido selectivamente, me remito sólo a lo que tu has dicho, "que si he puesto puntos, que lo he dicho tres veces" pero a la hora de decir decir, claramente para mi no has dicho nada más que la acción que hiciste y en base a eso te montaste una pelicula de la hostia. Con la misma a mi me ayuda saber qué personaje eres, para intentar hacerme una idea, pero te encajas en que no vale de nada y sin ser nada que afecte a los ciudadanos (si lo fueras) te niegas tontamente acusandome por gusto... no me congratulas... uhm

Le vote cuando llegue a casa, Lance sabe de sobra que los lunes llego a casa tarde. Y hubo algo más de una1 hora de por medio donde intercambiamos post CUATRO jugadores presentes. Y fuimos los CUATRO los que decidimos linchar a Lance. Había suficientes para el no linchamiento. De hecho hasta Yoyo le votó después que yo.

Yo no me hice el despistado con el desvote, no sé de donde coño sacas eso. Eso es una mentira total y absoluta, yo pensaba que Lance me la estaba intentando colar como el ejemplo claro que puse que me había pasado con él mismo.

Hoy no te he atacado ni una vez, he respondido a todas las preguntas en gran medida. Eso ya de por si es bastante teniendo en cuenta que la única que me intentaba "presionar" eras tú y podría haber sido menos colaborativo. Dicho esto, lo máximo que he dicho es que el rol de desviador NO suele ser ciudadano. Eso no es un ataque, eso es un hecho que todos los que jugamos a esto sabemos.

He dicho que tengo varias acciones, que una de ellas es rastreador, que mis acciones son nocturnas, y que no son ilimitadas. Eso son 3 cosas más que la que tú dices que he dicho unicamente.

No me he negado a dar el personaje, de hecho en el momento en el que se me presione por más que un jugador de 15 lo daré. Aún así destaco que no vale de nada, y sin que me lo pida alguien dar por dar no lo voy a hacer.

¿Acusandote de qué? Si ni te he votado, ni intención tengo. ¿Acusarte es decir que desviador no suele ser rol ciudadano? ¿Entonces si digo que bloqueador suele ser un rol mafioso estoy acusando al que diga ser bloqueador? ¿Desde cuando decir lo evidente es acusar?





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: sinox en 15 de Julio de 2015, 22:56
Por cierto, que hasta que no se dijo que era raro lo que decías no te importaba que se "mezclaran" las frases

Cita de: sinox en 14 de Julio de 2015, 00:23
Bueno Ayr¿y que acción te han bloqueado para pensar tan seguro que lance es mafioso?
Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2015, 00:36
La de ver a quien coño apunta Lance. Y no, no soy apuntador/rastreador, como quiera que lo llameis vosotros.

Y si, Psyro informa de los bloqueos de toda la vida de dios.

Te respondí que acción me bloquearon. No repare en el resto de la pregunta y en la asunción que hiciste porque no me di cuenta. No tarde en rectificarsela a Chullo. Yo no tengo la culpa de que mezcleis tres frases puestas con puntos y aparte y bien separadas. Más que nada porque no os tengo por anormales y supongo que gramática básica de distinguir los usos de los signos de puntuación sabeis. Vamos punto y aparte =/= punto y seguido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Lance en 15 de Julio de 2015, 23:29
Ayr que obtuviste en noche 0?

Usos limitados, reserve acciones.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Cita de: Lance en 15 de Julio de 2015, 23:19
Por cierto, Skiles y raul están muy callados, no me gustan...
Tu madre si que esta callada

16    raul_isl
15    Chullo
11    Leinster
9    Paradox
8    FelixCefiro
5    Skiles
5    Ydrojen
5    Calabria
4    Mskina

Que anda que no tienes por donde tirar de inactividad antes que por mi.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]