Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

¿Y eso por?

A ver, esto es malo. Tengo mis sospechas sobre por qué hay dos muertes y Paradox no está hoy, pero aún no lo puedo confirmar. Por otro lado Leinster tiene razón, aún no ha muerto ningún mafioso y si él es neutral, significa que a los mafiosos no les debe de faltar mucho para ganar. Aun así, no creo que si Lance fuera mafioso (en cuyo caso es muy probable que sea el padrino con rol falso), los mafiosos fueran 4 en total; en mi opinión serían 3, pero bueno, eso está aún por ver. En cualquier caso, siguiendo el razonamiento de Leinster y mis cálculos, con 11 jugadores tendríamos 1 neutral, 4 mafiosos y seis ciudadanos. Si linchamos mal este día y los mafiosos vuelven a matar esta próxima noche, tienen la partida casi ganada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Der, di lo que eres y presiono a otro, no perdamos el tiempo.

raul_isl

Yo como buen vegano no me fio de ninguno de ustedes.

sinox

 Lance, no me convences nada.

Puede que en tu lista de DA haya algún mafioso,pero explica el por qué de esos DA y por qué si crees que hay mafiosos entre ellos votas a otro que según tu crees que es ciudadano...

Psyro

Recuento:

Der: 2 (Lance, Lance)

Hacen falta 6 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Los DA de Calabria, Felix y Skiles es porque son más inactivos que los muertos. Y no sabemos nada de ellos.

El DA a Chullo es porque Psyro es un troll y como sabe que, actualmente, no somos muy duros con los nuevos, no recibiría mucha presión. Además, jugar tu primera partida mola más como mafioso que como ciudadano, así las otras personas del grupo te ayudan más.
Esto básicamente nos pasó con Logan, creo recordar, en una partida. Con la excusa de "soy novato" fue el único mafioso que sobrevivió y ganó  :lol:

sinox

 ¿Y prefieres presionar a Der por...?

Lance

Cita de: sinox en 19 de Julio de 2015, 19:18
¿Y prefieres presionar a Der por...?

Por qué no lo quieres presionar tú?

Der Metzgermeister

Soy el chaval que siempre se ofrece voluntario para coordinar, portavoz de asamblea vecinal ciudadano y soy el investigador. En la Noche 0 investigué a Ayr, en la Noche 1 a Sinox y en esta he investigado a Calabria. Si quiere que diga su rol, lo digo, porque la verdad que no tengo ni idea de qué es, así que no creo que los mafiosos sepan si es un rol importante o no. Eso sí, es grasioso :lol:

No sé si Sinox dijo el nombre de rol completo, pero puedo mirar los MPs y decirlo.

En cuanto a lo de Paradox, estos últimos turnos estaba con la.sospecha de que podía ser el vigilante por eso de ser punk y que escribiese con mayúsculas. Es muy probable que tenga una cláusula oculta por haber apaleado a un inocente y por eso hoy esté missing.

Si tenéis alguna idea de por dónde tirar...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Cita de: sinox en 19 de Julio de 2015, 19:10
Lance, no me convences nada.

Puede que en tu lista de DA haya algún mafioso,pero explica el por qué de esos DA y por qué si crees que hay mafiosos entre ellos votas a otro que según tu crees que es ciudadano...

En esa lista tiene que haber mafiosos si o si, de 11 que quedamos ha votado a 1 y apuntado a 4. Aunque solo sea por potra alguno hay.

De todas formas, creo que lance me la ha colado durísimo desde el primer día que lo defendí por ser doblevotante y rápidamente asumí que era ciudadano. Y ahora acaba de apuntar a todo cristo porque (si no me fallan las cuentas) si es mafioso le da igual quien muera porque el doblevoto con 9 jugadores lo tendría prácticamente hecho.

Lo que dice pois es curioso: Ayr también había dicho que había sido bloqueado pero en ningún momento dijo que había sido un ciudadano, porque a ti te lo dice y a el no?....

Acaba de saltarme lo de Lance. Más a mi favor, desde mi primer post he puesto que ya había jugado a mafia, soy novato aquí pero no en mafia (vosotros usáis más roles y de otra forma pero la dinámica general del juego si que la conozco. de hecho mi primer post fue en el subforo de mafia porque me registré unicamente para jugar) Ahora más aún me parece que intentas sacar teorías hasta de fuera de la partida.

Yo creo que Lance y Der son mafiosos. Siempre lo vota primero para "presionar" y rápidamente lo quita, ejemplo: Linchamiento de yoyo

Acaban de saltarme sinox y der xDDD parad coñe haha

Existe el investigador mafias en este foro? en el mio si...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]