Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Lista de jugadores vivos: 11/16

Felixcefiro
Lance
Skiles
Calabria
Leinster
Pois
Raul
Der
Chullo
Paradox
Sinox

Esta es mi apuesta. Los naranjas voy a presuponer que son ciudadanos, pero me gustaria que der dijera el nombre de rol de Sinox para que pudiera confirmarlo.
Pois, como puedes ver que la accion sobre ti la hizo un ciudadno, si era un bloqueo?

Voto skiles
Es en el que menos confio de los que quedan.

Chullo

Cita de: Lance en 19 de Julio de 2015, 20:13
Cita de: Chullo en 19 de Julio de 2015, 20:10Has ido a saco y no ha colao lance... no te voy a decir que soy pa que tus compis me rematen.

Da igual si no quieres decirlo, yo prefiero que lo hagas ya que sino pareces sospechoso.
De hecho aunque lo digas podrías sufrir el mismo destino que YoYo  :lol:

Para ti somos todos sospechosos 5 de 11 según la lista anterior, quitándote a ti mismo (obviamente) a raul y a leinster... poco más te quedaba también.

Veo que te cundió el destino de yoyo eh, queremos repetir?

Acaban de saltarme raul y cia.

Calaria, skiles y felix prácticamente afk, de ahí 1 es mafias fijo y saldrá al final de la partida a rematarla. Los otros para mi LANCE (taba claro no?) y Der

Lance

Cita de: Chullo en 19 de Julio de 2015, 20:20
Cita de: Lance en 19 de Julio de 2015, 20:13
Cita de: Chullo en 19 de Julio de 2015, 20:10Has ido a saco y no ha colao lance... no te voy a decir que soy pa que tus compis me rematen.

Da igual si no quieres decirlo, yo prefiero que lo hagas ya que sino pareces sospechoso.
De hecho aunque lo digas podrías sufrir el mismo destino que YoYo  :lol:

Para ti somos todos sospechosos 5 de 11 según la lista anterior, quitándote a ti mismo (obviamente) a raul y a leinster... poco más te quedaba también.

Mi amor, hay 4 mafiosos. Una lista de 5 jugadores de los que no sabemos nada es lo que necesitamos.

Sigue negándote y poniéndote chulo que te casco los dos votos.

Poison Gilr

Cita de: Lance en 19 de Julio de 2015, 19:46
Pues lo de Pois es una buna información.

Nadie más te ha apuntado en toda la partida?  :lol:
No... Pero si alguno de los que están en el punto de mira lo ha hecho, puede decirlo y se puede salvar.

Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Cita de: Lance en 19 de Julio de 2015, 20:23
Cita de: Chullo en 19 de Julio de 2015, 20:20
Cita de: Lance en 19 de Julio de 2015, 20:13
Cita de: Chullo en 19 de Julio de 2015, 20:10Has ido a saco y no ha colao lance... no te voy a decir que soy pa que tus compis me rematen.

Da igual si no quieres decirlo, yo prefiero que lo hagas ya que sino pareces sospechoso.
De hecho aunque lo digas podrías sufrir el mismo destino que YoYo  :lol:

Para ti somos todos sospechosos 5 de 11 según la lista anterior, quitándote a ti mismo (obviamente) a raul y a leinster... poco más te quedaba también.

Mi amor, hay 4 mafiosos. Una lista de 5 jugadores de los que no sabemos nada es lo que necesitamos.

Sigue negándote y poniéndote chulo que te casco los dos votos.

Porque es lo que necesitamos? Yo creo que si ahora todos los roles son revelados, lo que hacemos es facilitar las matemáticas de la mafia. El bloqueador ahora mismo es el personaje que puede evitar que la mafia mate de noche...

Y no es ponerme chulo, es no ceder a amenazas. Me vas a doblevotar porque no hago lo que me ordenas o esa es la impresion que tengo

Poison Gilr

@Risl: Porque esa es mi habilidad.

Denn die Todten reiten schnell

sinox

 :O Debería haber votos por inactividad...

Leinster

Cita de: Chullo en 19 de Julio de 2015, 20:31
Cita de: Lance en 19 de Julio de 2015, 20:23
Cita de: Chullo en 19 de Julio de 2015, 20:20
Cita de: Lance en 19 de Julio de 2015, 20:13
Cita de: Chullo en 19 de Julio de 2015, 20:10Has ido a saco y no ha colao lance... no te voy a decir que soy pa que tus compis me rematen.

Da igual si no quieres decirlo, yo prefiero que lo hagas ya que sino pareces sospechoso.
De hecho aunque lo digas podrías sufrir el mismo destino que YoYo  :lol:

Para ti somos todos sospechosos 5 de 11 según la lista anterior, quitándote a ti mismo (obviamente) a raul y a leinster... poco más te quedaba también.

Mi amor, hay 4 mafiosos. Una lista de 5 jugadores de los que no sabemos nada es lo que necesitamos.

Sigue negándote y poniéndote chulo que te casco los dos votos.

Porque es lo que necesitamos? Yo creo que si ahora todos los roles son revelados, lo que hacemos es facilitar las matemáticas de la mafia. El bloqueador ahora mismo es el personaje que puede evitar que la mafia mate de noche...

Y no es ponerme chulo, es no ceder a amenazas. Me vas a doblevotar porque no hago lo que me ordenas o esa es la impresion que tengo

Y cómo sabe el bloqueador a quién bloquear si no hay una lista de posibles roles?


:lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Chullo

Da igual. Ahora va palmar pois seguramente...

De todas formas aunque haya lista. La.mafia mentirá y pois tendria que bloquear al azar

Poison Gilr

Y yo por qué iba a palmar? Es una amenaza? Mafioso!

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]