Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Yo veo bien matar a cualquiera de los tres.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

raul_isl


Der Metzgermeister

Cita de: Chullo en 20 de Julio de 2015, 02:08
Escribo que el bloqueador es quien puede evitar que la mafia gane, ella escribe esto justo despues:

Cita de: Poison Gilr en 19 de Julio de 2015, 20:36
@Risl: Porque esa es mi habilidad.

Pero yo doy por hecho cosas? estais de coña verdad?..... porque acabais de hacer una subida de carro todos impresionante. Yo no sé nada por mi rol. lo sé porque lo dijo ella básicamente....

Ademas que pois que ahora afirma ser bloqueadora tambien afirma saber quien hace accion sobre ella...

Chullo, no cuela. Ella ha dicho que habia sido bloqueada por un ciudadano. Risl le ha pregubtado que como podia ser que habia sido bloqueada por un ciudadano si efevtivamente había sido bloqueada alo que ella ha contestado a risl con esa cita que has hecho. Es decir, que a priori ha dicho que ésa.era su habilidad, saber si una persona le ha apuntado, de que bando era esa persona y con qué acción (y además, era un farol). En ningún momento ha dicho ella ser bloqueadora hasta después de que lo dijeses tú.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Julio de 2015, 09:08
Cita de: Chullo en 20 de Julio de 2015, 02:08
Escribo que el bloqueador es quien puede evitar que la mafia gane, ella escribe esto justo despues:

Cita de: Poison Gilr en 19 de Julio de 2015, 20:36
@Risl: Porque esa es mi habilidad.

Pero yo doy por hecho cosas? estais de coña verdad?..... porque acabais de hacer una subida de carro todos impresionante. Yo no sé nada por mi rol. lo sé porque lo dijo ella básicamente....

Ademas que pois que ahora afirma ser bloqueadora tambien afirma saber quien hace accion sobre ella...

Chullo, no cuela. Ella ha dicho que habia sido bloqueada por un ciudadano. Risl le ha pregubtado que como podia ser que habia sido bloqueada por un ciudadano si efevtivamente había sido bloqueada alo que ella ha contestado a risl con esa cita que has hecho. Es decir, que a priori ha dicho que ésa.era su habilidad, saber si una persona le ha apuntado, de que bando era esa persona y con qué acción (y además, era un farol). En ningún momento ha dicho ella ser bloqueadora hasta después de que lo dijeses tú.

Pues yo lo entendi asi para empezar porque o yo ando muy perdido o nadie se llama @risl. Precisamente por eso pense que se referia a lo qje puse yo y que era un emoticono mal puesto. Pero ya veo que vais a usar eso para ir a tope contra mi y perder la partida. Ademas de que estos ataques vienen a saco desde que puse que pa mi los mafias son der y lance.

En fin. Ahora no me queda mas remedio. Soy twitero bocazas. Ciudadano bomba... precisamente por esto no queria decirlo porque ahora vais a decir que soy mafioso bomba y alegria.

Der Metzgermeister

Pues para ser tuitero no saber que @ seguido de un nombre es para dirigirte a alguien... :lol:


Raul_isl a.k.a. Risl. Es el vegano que come tan verde que sale ciudadano confirmado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Julio de 2015, 09:51
Pues para ser tuitero no saber que @ seguido de un nombre es para dirigirte a alguien... :lol:


Raul_isl a.k.a. Risl. Es el vegano que come tan verde que sale ciudadano confirmado.

Riete pero te juro que pense que era un emoticono.

Ya que doy por hecho mi linchamiento. Porfavor si alguie  aun esta interesado en ganar y leed como me niego a lo de la lista para proteger al bloqueador mientras discuto con lamce hasta que ella postea eso y es entonces cuando ya la doy por muerta y todos se me tiran encima aprovechandose de ello

Leinster

O eres tonto, o eres mafioso.

Con 5 ciudadanos muertos y uno inactivo, no querer descubrir roles a estas alturas es un poco suicida. El bloqueador no puede bloquear a la mafia si no tiene sospechas firmes de quién es la mafia.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Ni el médico proteger a algún ciudadano valioso, vaya.

Y btw: yo os intento ayudar -con mayor o menor acierto- para que no se acabe la partida tan pronto. Que entre que no tengo una acción guays y que parece que le está saliendo todo a pedir de boca a la mafia... xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Chullo


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]