Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Poison Gilr en 19 de Julio de 2015, 19:45
Cita de: Lance en 19 de Julio de 2015, 18:53
Cita de: Poison Gilr en 19 de Julio de 2015, 18:20
Sé que un ciudadano me ha bloqueado esta noche :(

Sabes a ciencia cierta que el bloqueo es ciudadano?

Voto: Der
Voto: Der


Porque con mi rol puedo saber qué acción se ha hecho sobre mi y si se trata de ciudadano, neutral o mafias con una alta probabilidad. Ha sido un ciudadano.

Buenas, yo he usado mi rol sobre Pois esta noche. Soy un novato en esto de la política ciudadano, me pone que estoy tan motivado con mi responsabilidad que puedo aprender cualquier acción nocturna de cualquier jugador, excepto la muerte de la mafia (sí, me lo pone así de claro). Adquiero su rol nocturno, si tiene algo diurno no lo puedo usar, y se lo quito a esta persona esa noche. Dado que Pois fue bastante a por Yoyo, que aunque la había cagado era ciudadano, quise probar fortuna, y me dió que era bloqueadora. Por lo que reafirmo su acción, y la bloqueé a si misma ya que no tenía ningún dato fiable sobre quien apuntar, y ella había sido de las primeras en sumarse al carro de su linchamiento.

La noche 0 apunté a Ydro, pero no tenía rol nocturno, por ende no se lo pude copiar.
La noche 1 apunté a YoYo, después de decir que yo era mafioso, quise verle, pero me dijo que era rastreador (ver quien te apunta), y me apunté a mi mismo y no me dio nada.

Dado que viendo los roles de cada uno, no nos dice absolutamente nada, mi rol aunque es algo putas, ayuda a averiguar que coño es realmente cada uno.

Poison Gilr

No creo que Der sea mafioso, la verdad.

Y Chullo, puedo entender el error, pero lo de que creeríamos que serías mafioso bomba no termino de aceptarlo.

De todas formas, veamos la lista de jugadores:

Felixcefiro
Lance
Skiles
Calabria
Leinster
Pois
Raul
Der
Chullo
Paradox
Sinox

El verde es que SABEMOS que es ciudadano. El naranja es que dice que es independiente. El azul es que alguien o sí mismo ha dicho que es ciudadano, incluso ha dicho su rol.

Moraleja: haber dicho el rol no te exime de sospecha porque aquí alguien miente, y Felix no se ha mojado en absoluto.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Calabria también tendría que estar en azul.

Denn die Todten reiten schnell

Lance

Desvoto: Skiles
Voto: Felix


Si Skiles dice la verdad, entonces él apuntó a Pois y Pois recibió que él era ciudadano. Así que él podría ser fiable.
Lo que hay dos cosas que no me terminan de cuadrar, la pirmera que Pois tenga dos habilidades (bloqueador+saber el bando de quienes le apuntan). La segunda, que Skiles solo copiase la acción de bloquear y no la otra.

Igualmente veo más sospechoso a Chullo. Pero quería dejar constancia de lo anterior.

Poison Gilr

Lance, que no, que yo no recibí que era nada. Era un farol para que alguien se descubriese a sí mismo.

Denn die Todten reiten schnell

Skiles

Ya me parecía raro que dijeras tener dos acciones y que Psyro me dijera que eras bloqueadora únicamente...

Skiles

Ya estaba enviado mp al master sobre ello

Chullo

Es gracioso. Yo me equivoco soy mafia fijo. Lance sigue sin enterarse de lo de que pois mintio sobre tener 2 habilidades mas el historial de sus dias pasados. Nadie dice nada...

Poison Gilr

Desvoto

Yo ya no sé na. Votaré lo que diga la mayoría que para eso soy tan democrática.

Denn die Todten reiten schnell

Lance

Si votamos a Chullo hay que vigilar quien da el último voto, por si explota que el último votante no sea una gran pérdida.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]