Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Oye, oye; a mí no me defiendas, que antes te he llamado tonto :O


JK



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Yo no lo tengo claro...por una parte, Chullo está haciendo una defensa de primero de mafioso: vais a perder la partida, me tenéis enfilado, este tb ha dicho tal cosa pero a él no le decís nada, soy la bomba...dar penita, desviar la atención y amenazas...muy bonito todo. ¿Has dicho tu nombre de rol, por cierto?
Por otra parte, es día 3, Der sigue vivo y solo ha investigado a ciudadanos...tanta suerte para una cosa y tan mala para otras, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Es que teniendo a Der y Skiles, y que prácticamente toda su información se limite a jugadores muertos o de los que ya sabíamos cosas... (Salvo lo de Pois y lo de Cal, lo demás no sirve pa' na)

Lance

Cita de: Chullo en 20 de Julio de 2015, 23:16
Cita de: Lance en 20 de Julio de 2015, 13:34
Si votamos a Chullo hay que vigilar quien da el último voto, por si explota que el último votante no sea una gran pérdida.

Ale a sacrificar ciudadanos...

Luego lo de mayar a leinster que es tipo duro cuando leinster dijo que no....

Mas detalles destos no. Gracias. Yo lo veo clarísimi

Siempre está la opción de que te votes a ti mismo... Si tan ciudadano eres, no querrás ningún sacrificio más  :afro:

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance


Chullo

Cita de: Lance en 20 de Julio de 2015, 23:43
Cita de: Chullo en 20 de Julio de 2015, 23:16
Cita de: Lance en 20 de Julio de 2015, 13:34
Si votamos a Chullo hay que vigilar quien da el último voto, por si explota que el último votante no sea una gran pérdida.

Ale a sacrificar ciudadanos...

Luego lo de mayar a leinster que es tipo duro cuando leinster dijo que no....

Mas detalles destos no. Gracias. Yo lo veo clarísimi

Siempre está la opción de que te votes a ti mismo... Si tan ciudadano eres, no querrás ningún sacrificio más  :afro:

El que quiere el sacrificio eres tu namas.

Y lo que dice calabria. Que se supone que debo hacer? He dicho mi nombre. Mi rol. Todo. He cometido el error de pensar que pois me contestaba a mi. Ya mas no hay que hacerle

Calabria

Calabria estaba argumentando en tu contra y tal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 20 de Julio de 2015, 23:35
Por otra parte, es día 3, Der sigue vivo y solo ha investigado a ciudadanos...tanta suerte para una cosa y tan mala para otras, no?

Sí, es día 3. ¿Y? No son tantos turnos y yo no tengo la culpa de que Paradox se cargue una de mis investigaciones xD En cuanto a lo de que siga vivo lo único que te puedo argumentar es que la gente lleva sospechando de mí desde el Día 1; no creo que matarme por la noche "beneficiara" tanto a la mafia (sin saber qué rol tengo) cuando puedo ser una opción linchable (sí, puedo, que aún sospecháis de mí). Es como si me dices que por qué el doble voto, que lleva desvelado desde el Día 1, sigue vivo, cuando a la mafia lo que le interesa es quitarse de encima el poder delos votos para poder ser mayoría.

Lo único que puedo hacer esta noche es investigar a uno de los que me digáis, que no me supone ningún esfuerzo hacer lo que me digáis. Si no, pues seguiré buscando a mi bola :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Lance en 20 de Julio de 2015, 23:42
Es que teniendo a Der y Skiles, y que prácticamente toda su información se limite a jugadores muertos o de los que ya sabíamos cosas... (Salvo lo de Pois y lo de Cal, lo demás no sirve pa' na)

Por lo menos he confirmado algo nene, y ya he explicado el porque apunté a YoYo y a Pois, confirmando cosas del rol de ambos, que tu aquí vas dando más palos que una docena de ciegos. Acusas a todo el mundo, te la pela linchar a quien sea, y lo único que haces es sembrar dudas sobre todos, y te defiendes con tu doblevoto supuestamente ciudadano, cuando los de podemos no creemos en el abuso de poder y tener doblevoto resulta ser un abuso, ya que vales más que nosotros durante el día... Al final va a ser el rol de doblevoto un mafioso...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]