Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Vale, Paradox no puede dar el último voto :lol: pues lo que me digáis. Lo doy yo si preferís no arriesgar a Paradox.

FelixCefiro


Skiles

Lista de jugadores:

Felixcefiro - Rol de señuelo capta acciones con dos usos.
Lance - Doblevoto.
Skiles - Quita la acción para usarla una noche.
Calabria - Ha dicho rol?
Leinster - tipo duro neutral
Pois - Bloqueadora
Raul -
Der - Investigador
Chullo - Ha dicho rol?
Paradox - Vigilante de un sólo uso
Sinox - Conductor de autobuses

El verde es que SABEMOS que es ciudadano. El naranja es que dice que es independiente.

El resto prefiero no ponernos color, a partir de aquí vamos a ver que rol tenemos cada uno, de los que quedamos y el que nos parezca más sospechoso, le linchamos.

Leinster

No es que no prefieran arriesgar a Leinster. Imagino que sí que preferirán arriesgarme a mí.

El tema es que yo no me suicido, y como no se me puede obligar, pues ajo y agua.

Como ya dije, las opciones son:

a) perder un linchamiento conmigo, ya que ni os afecto a vosotros ni a los mafiosos

b) linchar a otro y arriesgarse a que sea ciudadano, o tener suerte y que salga mafioso.

El tema con la a) es que no estáis ahora mismo como para perder linchamientos. Si os hubiese dicho que era neutral al principio de la partida, lo lógico hubiese sido lincharme (ya que no tenéis nada que perder). Ahora mismo, todo lo que no sea linchar a un mafioso, seguramente signifique que perderéis en nad, por lo que descubrirme ahora, cuando necesitáis sí o sí linchar mafiosos, significa que tengo menos probabilidades de que alguien malgaste acción en mí y acabe muerto.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lance

Cita de: Skiles en 21 de Julio de 2015, 15:42
Lista de jugadores:

Felixcefiro - Rol de señuelo capta acciones con dos usos.
Lance - Doblevoto.
Skiles - Quita la acción para usarla una noche.
Calabria - Ha dicho rol?
Leinster - tipo duro neutral
Pois - Bloqueadora
Raul -
Der - Investigador
Chullo - Ha dicho rol?
Paradox - Vigilante de un sólo uso
Sinox - Conductor de autobuses

El verde es que SABEMOS que es ciudadano. El naranja es que dice que es independiente.

El resto prefiero no ponernos color, a partir de aquí vamos a ver que rol tenemos cada uno, de los que quedamos y el que nos parezca más sospechoso, le linchamos.

Chullo es bomba y Calabria fue investigada por Der.
Estaría que bien dijese por lo menos el nombre de Calabria, no el de su habilidad, para confirmar que realmente la ha investigado.

Por lo demás, ayr fue bloqueado ayer, el bloqueo parece que solo lo pudo hacer Pois (o Skiles copaindola, aunque lo veo menos probable)...

El rol de Felix no me termina de convencer, pero bueno, ahora hay que mirar cual es la mejor opción de entre todos...

Desvoto
Desvoto

Skiles

Cita de: Lance en 21 de Julio de 2015, 15:56
Chullo es bomba y Calabria fue investigada por Der.
Estaría que bien dijese por lo menos el nombre de Calabria, no el de su habilidad, para confirmar que realmente la ha investigado.

Por lo demás, ayr fue bloqueado ayer, el bloqueo parece que solo lo pudo hacer Pois (o Skiles copaindola, aunque lo veo menos probable)...

El rol de Felix no me termina de convencer, pero bueno, ahora hay que mirar cual es la mejor opción de entre todos...

Desvoto
Desvoto


Ayr dijo que fue bloqueado la noche 1, después de ponerse en el punto de mira junto contigo, Yoyo y Sinox, por tu intento de autolinchamiento para descubrir tu rol de doblevoto el primer día sin presiones de ningún tipo. Noche en la cuál yo usé mi rol sobre YoYo y usé su rol de rastreador sobre mi mismo.

Esta noche 2 he robado la acción de bloquear de Pois para bloquearla, dato que ha sido confirmado por ella misma. No empieces a inventar o sacar datos incoherentes de debajo de la manga conmigo porque he explicado todo lo que he podido de golpe. Eso sí, que ella confirme si bloqueó a alguien la noche 1.

Skiles

Lista de jugadores:

Felixcefiro - Rol de señuelo capta acciones con dos usos.
Lance - Doblevoto.
Skiles - Quita la acción para usarla una noche.
Calabria - Ha dicho rol?
Leinster - tipo duro neutral
Pois - Bloqueadora
Raul -
Der - Investigador
Chullo - Bomba
Paradox - Vigilante de un sólo uso
Sinox - Conductor de autobuses

El verde es que SABEMOS que es ciudadano. El naranja es que dice que es independiente.

El resto prefiero no ponernos color, a partir de aquí vamos a ver que rol tenemos cada uno, de los que quedamos y el que nos parezca más sospechoso, le linchamos.

Lance

De ahí que te pusiese entre paréntesis y afirmase que era menos probable que tú hicieses el bloqueo.

Por cierto, de Raul sabemos que es verde, pero él tiene algo para compartir?

raul_isl

Soy simplemente vegano y mi habilidad es estar confirmado, nada más.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Skiles

No se... Nadie se moja, hoy termina el plazo... Y me lo voy a ir mirando por el móvil.

Desvoto[\b]

A las 23horas me meteré a ver que se ha hablado más. Y ya decidiré que hacer. Porque creo que soy el último que ha votado a Chullo y no me fio, y tampoco quiero morir...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]