Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Es para hacerme el interesante  :lol:
No sé, tengo la confianza de que va a haber mucho movimiento de votos antes del final. Creo que la mafia puede ganar con este linchamiento si se lo monta bien, así que van a estar atentos.

Lo que si estaría bien es que raul le de el último voto a Chullo, que él es prescindible, ya que no tiene habilidad.

sinox


Lance

Tú a quien estás dispuesta a linchar?

sinox

 No sé, pero por más que busco lo de Pois no lo encuentro, no sé si lo borraría Psiro junto con lo de paradox... (¿?)

Un momento, si mantienes tus votos la partida se para, eres sospechoso y con la misma la gente espera por ver que pasa y si desvotas en el último momento saldría linchado raúl!! uhm

Lance

Cita de: sinox en 21 de Julio de 2015, 21:59
Fue ella, lo dijo
Cita de: Leinster en 21 de Julio de 2015, 22:07
Está guay, porque Lance no deja de acusar sin ni siquiera buscar si lo que dice es verdad o no.

Vale, pues ahora lo he buscado y no lo he visto. ¿Seguro que lo llegó a decir?

sinox

 Espera espera:

Cita de: sinox en 21 de Julio de 2015, 22:37

Un momento, si mantienes tus votos la partida se para, eres sospechoso y con la misma la gente espera por ver que pasa y si desvotas en el último momento saldría linchado raúl!! uhm

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Y98SYO091SY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lance

De hecho, un recuento estaría bien, para saber que pasa si desvoto y muevo mis votos a alguien en el final

Lance

Lo dicho, releyendo por segunda vez no veo donde Pois afirma haber bloqueado a ayr la pasada noche...

Poison Gilr

No he dicho que yo bloquease a Ayr. Pero si A implica B y B implica C. Te dejo sacar tus propias conclusiones.

Denn die Todten reiten schnell

sinox

Cita de: Poison Gilr en 21 de Julio de 2015, 22:54
No he dicho que yo bloquease a Ayr. Pero si A implica B y B implica C. Te dejo sacar tus propias conclusiones.

Estoy buscando juro que había hasta una lista con acciones y noches, si tu dices que no lo has dicho será verdad...

A, B, C...entonces no lo has dicho ¿seguro?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]