Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Poison Gilr en 24 de Julio de 2015, 16:35
Creo que Skiles es mafias. Y Chullo también.

Skiles me ha bloqueado cuando sabía que iba a loquear a Chullo, lo que no sé es por qué no han matado a nadie. Para dispersar las sospechas sobre Chullo igual?

No te he bloqueado, ya he explicado mi rol, sólo puedo adquirir el rol de alguien una noche. Y contigo usé tu propio rol la noche anterior. Esta noche, he protegido a alguien, y si Leinster que dice ser el tipo duro de 2 vidas no dice que ha perdido una vida, he acertado en proteger al que tiene ese rol.

Skiles

Así que la lista de mafiosos para mi queda en:

Chullo
Pois
Felix

Leinster, Der, Sinox o Paradox?

Dudo entre estos 4 últimos, y si Der es el investigador, que ha confirmado a Sinox y Calabria...
Pero Sinox es conductor de autobuses... un rol que en todas las partidas que recuerdo ha sido mafioso. ¿No podría ser que sinox cada noche ha usado su acción para repeler todo lo que le ha reflejado?
A Paradox en turno de día de ayer se le escapó algo, que hace que sospeche menos de él, pero sigo desconfiando, ya no se por donde ir.
Y Leinster, me sigue descolocando... Podría haber dicho que era tipo duro ciudadano y se quedaba tan ancho si le hubieran presionado, pero decir que era neutral, me dejó descolocado totalmente.

Poison Gilr

Entonces who de fuck me ha bloqueado.

Para mi son Cghullo y Sinox , a los que habría que apalear hoy (a uno de ellos, vamos), Der, Cal y y Leí ayer no lo tengo claro.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Skiles

Cita de: Skiles en 24 de Julio de 2015, 17:17
Y Leinster, me sigue descolocando... Podría haber dicho que era tipo duro ciudadano y se quedaba tan ancho si le hubieran presionado, pero decir que era neutral, me dejó descolocado totalmente.

Remarco esto, ya que al decir que era neutral, lo único que hacia era ponerse en una posible lista de sospechosos para linchar... quizá lo ha dicho porque ese era el rol del padrino mafioso y sacarse las pulgas de encima si lo investigaban. O porque gracias a eso, la mafia ya no lo iba a tocar ya que no era una amenaza, y nosotros íbamos a desconfiar de él sí o sí.

Y paro ya xD, que este turno nocturno he estado pensando demasiado y quería exponer mis dudas.

Leinster

Mis motivos para decir que soy neutral yo creo que son bastante lógicos.

Si digo que soy ciudadano y alguien me intenta matar por la noche, al día siguiente Psyro dice en el hilo que soy neutral y al dejar claro que he mentido, la gente ya no se fía de mí y me linchan. Además de lo anterior, me marco como un objetivo más de la mafia, ya que necesitan acabar con todos los ciudadanos para ganar.

Si digo que soy neutral, pueden ocurrir varias cosas:
a) Me investigan y se confirma que soy neutral
b) Me linchan durante el día, sale que soy neutral, y los ciudadanos han perdido una oportunidad de linchar mafiosos
c) Alguien me intenta matar por la noche y al día siguiente sigo vivo, pero Psyro confirma que soy neutral.
d) La gente se fía de mí, y acabo ganando, independientemente de cuál de los otros dos bandos gane.

En sólo una de las opciones salgo malparado. ¿Por qué voy a inventarme que soy ciudadano, cuando eso sólo me traería quebraderos de cabeza?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: Skiles en 24 de Julio de 2015, 17:09
Cita de: Poison Gilr en 24 de Julio de 2015, 16:35
Creo que Skiles es mafias. Y Chullo también.

Skiles me ha bloqueado cuando sabía que iba a loquear a Chullo, lo que no sé es por qué no han matado a nadie. Para dispersar las sospechas sobre Chullo igual?

No te he bloqueado, ya he explicado mi rol, sólo puedo adquirir el rol de alguien una noche. Y contigo usé tu propio rol la noche anterior. Esta noche, he protegido a alguien, y si Leinster que dice ser el tipo duro de 2 vidas no dice que ha perdido una vida, he acertado en proteger al que tiene ese rol.

No he entendido bien tu mensaje, pero no, que yo sepa nadie me ha intentado matar, ya que de ser así, Psyro informaría en el hilo de mi condición de neutral.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Hay dos bloqueadores, hubo un turno (después de la noche 1, creo) que ayr dijo que le habían bloqueado y a mí tb me bloquearon.

Skiles, de dónde has sacado la acción de proteger? Significa eso que tenemos médico?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Voto: Chullo

Lo de Lance nos ha salido por la culata, pero chullo tiene que ser mafioso fijo.

Cita de: Calabria en 24 de Julio de 2015, 18:59Skiles, de dónde has sacado la acción de proteger? Significa eso que tenemos médico?

This. Si alguien es médico se tendría que haber destapado ya para por lo menos jugar con la mente de la mafia (¿se protegerá?¿no?).

Yo he investigado a félix porque ayer hubo algo que dijo que no me gustó un pelo.

DA: Félix






RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Y qué te ha salido de félix?º



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]