Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Eso pregunto yo, ¿qué no te gusta de mí? Te aviso que el aliento a sardina es justificado.

Esta noche he actuado sobre Leinster, pero tomando que sigo vivo ni me han mandado mensaje... asumiré que como mínimo no mata ni bloquea. No sé si a él le ha llegado algo.

Leinster

Nope.

Pero tampoco he hecho acción alguna, básicamente porque no puedo. Ya he dicho que mi rol es pasivo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

FelixCefiro

Cita de: Poison Gilr en 24 de Julio de 2015, 17:21
Entonces who de fuck me ha bloqueado.

Para mi son Cghullo y Sinox , a los que habría que apalear hoy (a uno de ellos, vamos), Der, Cal y y Leí ayer no lo tengo claro.


A Sinox por? Sí que conductor de autobuses es un rol típicamente mafioso y más en las básicas pero... No tenemos médico, sólo una acción de vigilante... No me suena descabellado que sea nuestra herramienta de protección junto contigo.


Cita de: Leinster en 24 de Julio de 2015, 19:42
Nope.

Pero tampoco he hecho acción alguna, básicamente porque no puedo. Ya he dicho que mi rol es pasivo.

Ya, pero todos sabemos el amor que te profeso y valía la pena comprobarlo.

Poison Gilr

Porque es muy sospechosa, ya sospechamos de ella hace unos días, búscalo.

@Cal: yo bloqueé a Ayr. Ya lo dije.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Estoy muy liado hoy, y con muchos problemas de internet. A eso de las 12 cuando salga de currar posteo...

Pero adelanto que me han bloqueado a mi tambien (imagino que pois aunque yo no haga nada de noche) y que creo que nos ha salido bien la noche gracias a un médico que no se ha revelado. Buen trabajo seas quien seas.

Leinster

Justo la noche que bloquean a Chullo, no muere nadie.


:gñe:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

Cita de: Skiles en 24 de Julio de 2015, 17:17
Así que la lista de mafiosos para mi queda en:

Chullo
Pois
Felix

Leinster, Der, Sinox o Paradox?

Dudo entre estos 4 últimos, y si Der es el investigador, que ha confirmado a Sinox y Calabria...
Pero Sinox es conductor de autobuses... un rol que en todas las partidas que recuerdo ha sido mafioso. ¿No podría ser que sinox cada noche ha usado su acción para repeler todo lo que le ha reflejado?
A Paradox en turno de día de ayer se le escapó algo, que hace que sospeche menos de él, pero sigo desconfiando, ya no se por donde ir.
Y Leinster, me sigue descolocando... Podría haber dicho que era tipo duro ciudadano y se quedaba tan ancho si le hubieran presionado, pero decir que era neutral, me dejó descolocado totalmente.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Se me fue el dedo. Iba a preguntar que qué se me escapó? No entiendo
I am not under any orders to make the world a better place.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 24 de Julio de 2015, 21:00
Justo la noche que bloquean a Chullo, no muere nadie.


:gñe:

This.

Por otra parte, ahora estoy en un local y quisiera que Felix dijese todo lo que ha hecho hasta ahora, antes de decir nada (mis razones tengo).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]