Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

 Por cierto, si que me llegó un mensaje de Psyro, soy doblevoto

sinox

 
Si es verdad lo que dice Der, podría ser que Pois haya dicho que ha sido bloqueada sin haberlo sido y que el otro, no se cual ahora mismo me haya hecho el espejo para quedarse con mi rol y desviar la acción de Der al neutral

FelixCefiro

Cita de: sinox en 25 de Julio de 2015, 23:50

Si es verdad lo que dice Der, podría ser que Pois haya dicho que ha sido bloqueada sin haberlo sido y que el otro, no se cual ahora mismo me haya hecho el espejo para quedarse con mi rol y desviar la acción de Der al neutral


Que Chullo y Pois fuesen mafiosos.... No lo veo descabellado, aunque estar en una mafia con el culo al aire (sin roles protectores de ningún tipo fuera el tuyo) me tendría algo desconcertado. Y lo que es más, no explica por qué no ha habido muerte mafiosa hoy.

sinox

Cita de: FelixCefiro en 26 de Julio de 2015, 00:29
Cita de: sinox en 25 de Julio de 2015, 23:50

Si es verdad lo que dice Der, podría ser que Pois haya dicho que ha sido bloqueada sin haberlo sido y que el otro, no se cual ahora mismo me haya hecho el espejo para quedarse con mi rol y desviar la acción de Der al neutral


Que Chullo y Pois fuesen mafiosos.... No lo veo descabellado, aunque estar en una mafia con el culo al aire (sin roles protectores de ningún tipo fuera el tuyo) me tendría algo desconcertado. Y lo que es más, no explica por qué no ha habido muerte mafiosa hoy.

Estaba pensando principalmente en ti, Pois y creo que es Skiles. Conste que no acuso.

Poison Gilr

Que yo soy un cacho de pan, nada mafias. Además de que he colaborado siempre en todo. Lo que me parece curioso es que me bloqueasen pero mi bloqueo a Chullo llegase tramiten.

Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Si la.mafia hubiese heredado el doblevoto ya se habria acabado la partida creo yo. Lo que desarta a sinox.

Lo que sale de felix en la investigscion de der.... puede ser el verdadero rol de este? Es decir que no sea tipo duro me refiero

sinox

Cita de: Calabria en 24 de Julio de 2015, 18:59

Skiles, de dónde has sacado la acción de proteger? Significa eso que tenemos médico?

Me gustaría que skiles respondiera a esto

FelixCefiro

Cita de: Chullo en 26 de Julio de 2015, 09:17
Si la.mafia hubiese heredado el doblevoto ya se habria acabado la partida creo yo. Lo que desarta a sinox.


Eso es si jugamos con la premisa de 4 maffiosos. Yo cada vez tengo más claro que sean sólo 3.

raul_isl

Voto skiles

Pois, sospechaste que skiles te volvio a bloquear, y lo dejas de sospechar porque skiles dice que no lo hizo. Eso no es nada congruente, si es mafias no te va a contar la verdad.
Estoy bastante seguro de skiles

raul_isl

Por cierto, os he dicho alguna vez que soy vegano?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]