Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Risl, lee la puta partida. He apuntado a alguien y he protegido a ese alguien. No hace falta que diga quién, ya que este no ha querido salir. Pero si he usado su misma acción sobre él, y no ha muerto nadie... Cuenta 2+2=4

No te voto porque se que eres ciudadano por tu rol, si no te daba con la vara macho...

No acabo de entender nada sobre el resto... Mi voto está dudando entre Chullo y Pois, porque ambos dicen que han sido bloqueados? Ha sido eso?. Aunque de Leinster sigo sin fiarme...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


Psyro

Venga, os dejo hasta hoy a las 23:59 porque está reñido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Eres mafioso
Psyro, recuento y tales.

Poison Gilr

Que no soy mafias, de verdad de la güena, no veis que soy una activista contra los desaucio. Sí, he sido bloqueada. Así que o ha habido un lío del copón, o Chullo tiene alguna habilidad tipo "hago lo que me hacen", que si te van a matar está bien porque mueres matando, pero con el bloqueo da igual, si ya te he bloqueado a ti, o Chullo miente.

Lo que todos sabemos es que Chullo no es de fiar. Yo propongo lincharle hoy. Sobretodo porque lo habríamos linchado ayer si no llega a ser porque Lance se puso a hacer el canelo. Y no me creo en absoluto que sea ciudadano bomba. De hecho, si queréis voto yo la última.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Yo lo que no entiendo es por qué mareáis tanto la perdiz con "este es mafioso" o "este me huele muy mal" si a priori todo el mundo tiene claro que Chullo no es trigo limpio. Luego no le votáis, pero ese es otro tema :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Yo no tengo claro nada ni a nadie.

Skiles tanto rollo a las alturas que estamos... ¿que hiciste anoche?


Leinster

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Julio de 2015, 19:30
Te pregunto para ver qué me respondías. Te he investigado, pero en vez de obtener lo que has dicho, Psyro me ha dado este resultado, que es largo de pelotas:

El típico señor al que en realidad el tema no le interesa mucho, pero viene a curiosear porque ha habido revuelo en el barrio y total, si se aburre, siempre puede ponerse a leer el periódico. Probablemente es cuñado de alguien. – pasota neutral


Que curiosamente se parece mucho a lo que dijo Leinster, si mal no recuerdo, porque que recuerde no dijo ese rol exacto, así que sospecho que me han desviado o algo.


Ese es mi rol



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox

 
Anda que no les gusta a ustedes esperar al último minuto...

Voto skiles
Voto skiles

Leinster

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Julio de 2015, 16:54
Yo lo que no entiendo es por qué mareáis tanto la perdiz con "este es mafioso" o "este me huele muy mal" si a priori todo el mundo tiene claro que Chullo no es trigo limpio. Luego no le votáis, pero ese es otro tema :lol:

Yo estoy siendo reticente a la hora de linchar para que luego no se me eche en cara, salga lo que salga :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Chullo

Cita de: Leinster en 26 de Julio de 2015, 19:19
Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Julio de 2015, 16:54
Yo lo que no entiendo es por qué mareáis tanto la perdiz con "este es mafioso" o "este me huele muy mal" si a priori todo el mundo tiene claro que Chullo no es trigo limpio. Luego no le votáis, pero ese es otro tema :lol:

Yo estoy siendo reticente a la hora de linchar para que luego no se me eche en cara, salga lo que salga :lol:

Tambien conocido como ya me.subire al carro cuando las mates no me fallen.

Skiles huele muy mal tambien. Pero no lo consigo entender de todo.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]