Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

¿Porque tanto odio?

Iniciado por elkemacarton, 15 de Noviembre de 2007, 18:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elkemacarton

Porque nadie me quiso en el foro, porque no he tenido amigos en el foro, porque nadie me queria en el t&n, porqué nunca fui aceptado, porque todo el foro se ensañaba contra mi, porque si yo queria ser su amiwito, nunca me dejaron entrar a su círculo privado elitista del t&n los caballeros de la mesa cuadrada

porqué?  :'(

Charlosp

bueno,.en.todos.lados.tiene.que.haber.alguien.al.que.poder.joder,.siempre.ha.sido.asi
si.no,.que.sentido.tendrian.los.matones?.con.quien.se.meteria.la.gente.para.poder.sentirse.superior.o
para.sentirse.menos.desgraciada?,.se.neceita.alguien.con.quien.todo.el.mundo.se.pueda.meter.y
que.todo.el.mundo.vea.bien.que.se.meten.con.el,.la.vida.es.asi



a.mi.me.toco.serlo.durante.mucho.tiempo.en.la.vida.real,.no.te.quejes.si.te.pasa.eso.en.un.foro
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Dracon73

Quizás el truco sea no querér y que los demás te lo pidan, a veces las cosas funcionan así. ¿Cómo se logra eso? no tengo idea, yo acabé siendo de alguna forma aceptado, me ofrecieron ser mod luego de ser multi y haber insultado a la administradora de ese mismo foro reiteradas veces, ahora me devolvieron la cuenta de ogame, me piden que entre acá, soy como mitico o como quieran llamarle y yo no tuve que hacer nada, no lo puedo explicar...


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Charlosp

en.mi.caso,.me.canse.y.saque.a.relucir.el.karate :$
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Blanquito

Cita de: elkemacarton en 15 de Noviembre de 2007, 18:50
Porque nadie me quiso en el foro, porque no he tenido amigos en el foro, porque nadie me queria en el t&n, porqué nunca fui aceptado, porque todo el foro se ensañaba contra mi, porque si yo queria ser su amiwito, nunca me dejaron entrar a su círculo privado elitista del t&n los caballeros de la mesa cuadrada

porqué?  :'(

Si te suda la polla, para qué coño vamos a contestar.

noimporta

Cita de: elkemacarton en 15 de Noviembre de 2007, 18:50
Porque nadie me quiso en el foro, porque no he tenido amigos en el foro, porque nadie me queria en el t&n, porqué nunca fui aceptado, porque todo el foro se ensañaba contra mi, porque si yo queria ser su amiwito, nunca me dejaron entrar a su círculo privado elitista del t&n los caballeros de la mesa cuadrada

porqué?  :'(

¿Por qué no?

Faerindel


Sandman

No sé si fue por insultar a daydream o por hacer el capullo con sus fotos.

Tú deberías saberlo mejor que nadie.
Blog novela, con zombies:


elkemacarton

pero eso se le escapa a cualquiera

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]